SUPERVIVIENTES 2021

Que Rocío no renuncio a los hijos, se fueron con el padre porque han querido, o sea están donde quieren estar, ninguna madre les abandonó ni renunció a ellos, y ahí es donde ella decidió ponerse de lado para no liar mas la cosa.

En este tipo de comentarios se ve el poder de manipulación de AD, la opinion pública piensa que Rocío renunció a sus hijos. Es increíble como manipula no solo a los hijos sino a gran parte de la sociedad a base de repetir mentiras una y otra vez.
Para no liar más la cosa que se traduce en no añadir más dolor a sus hijos, por no desestabilizar los más de lo que ya ha hecho el padre a lo largo de toda sus vidas
 
Bueno, no exponerlo en tv no es reprimirlo, ni se le habrá reprimido antes.

Si antes se le ha protegido de la tv y de q forme parte de la carnaza, por qué ahora no?

Si RF había pedido expresamente q a su hermano se le dejase fuera del circo del docu y de dar públicamente su opinión, por qué ahora sale y con esa frase tan contundente?

IMO pq estan desesperados por reforzar el relato de buen padre AD...como cuando lo sacó para q no saliese unos cuernos, o cuando vendió a la hija por 60.000 eur. La religión de AD es la pasta y la destrucción de su archienemiga y todos sus movimientos corresponden a las mismas motivaciones, no hay amor o protección hacia los hijos, los ha sacado a conveniencia destruyendo la estabilidad mental de la cría en su momento.
Para mi RC tiene un proceder coherente, ha callado para protegerlos y para no empezar una guerra cruenta, hasta q han sido muy mayores. Ahora ya, después del desencadenante de la hija saltando a la palestra persiguiendo a la presa del padre y su intento de su***dio ha dado y giro de 180° y ha decidido no callar más.
Se puede decir más alto, pero no más claro
 
¿Puede ser que David, una persona de 22 años con una discapacidad tenga sus propias opiniones y quiera exponerse con todas las consecuencias? Puede ser. A mí no me ha gustado nada que se exponga, qué le vamos a hacer.

Apoyo a RC desde el principio, pero sus hijos tienen derecho a expresarse al igual que ella.
pués ahora si que yo entenderia menos a la mostrenca
 
Olga ha ganado gracias al odio que hay por rocio carrasco y no hay más. Si no hubiese habido documental no habria ganado. Estoy 100% segura (y esto teniendo en cuenta que los votos no estuviesen amañados, que sinceramente, no me lo creo)
Yo es q dudo q haya ganado por votos y no por tongo, pq el día anterior ya sabían q ganaba ella? y a que viene q Jorge Javier no presente la final? Si es pq ya sabía q ganaba, es tongo, no veo el motivo de no querer presentar una final a no ser q sea una estafa
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back