SUPERVIVIENTES 2021

Este es el hilo de Supervivientes, que parece que se os olvida.. en Supervivientes RF ha estado hiperprotegida, han echado a BelenRo, al maestro Joao no le dejaban hablar después del rifirrafe con ella... Por poner un par de ejemplos!

Si si, y la madre en los suyos… q de hecho no había ni debate cuando habló para contar su verdad.

y si, han vetado a esas personas, en SV es porque como bien reclamáis mucha por aquí, mezclaban, temas.
 
No te compliques la vida. Con ignorarme suficiente. Eso si, por si no lo ves, ha ganado pr Rocio Carrasco, y el efecto rebote de la docuserie, no por el comunismo de cuba… no sé de qué coj… quieres que hable.
Qué perezaaaaaaaaaa! Pues si ha ganado Olga por eso, habla de cómo ha ganado pero no de si Rociito es tal o cual o nosequé. Es un coñazo que tengais que hablar eso en este hilo cuando hay otro para ello. Ya lo ha dicho supercotilla varias veces. No dejais a la gente que quiere comentar supervivientes hacerlo
 
Qué perezaaaaaaaaaa! Pues si ha ganado Olga por eso, habla de cómo ha ganado pero no de si Rociito es tal o cual o nosequé. Es un coñazo que tengais que hablar eso en este hilo cuando hay otro para ello. Ya lo ha dicho supercotilla varias veces. No dejais a la gente que quiere comentar supervivientes hacerlo



Gracioso que pida la hermana que al chico no lo graben cuando los pillan en la calle, pero que en la final de supervivientes le dijesen lo que tenían que hacer y que lo metiesen en todo ese circo para hacer daño a la madre.

Con esto, lo único que hacen es dar la razón a Rociito en todo lo que ha contado: la hija no la quiere, el maltrato constante televisivo, etc

Es verdad jueves, mira tus comentarios … ( y así tienes unos cuantos) si quieres me pasas una lista de lo que puedo hablar, cuando y donde …


Muy sensata….
 
La madre odia a la hija por ser su padre quien es… y se le nota cada vez que habla de ella…. Además odio enquistado, que es mucho peor, pues de cosas que sucedieron hace años.

obvio que la madre no se mete con su aspecto, ni con la hija de forma directa.
Pensé que no hacía falta explicar este punto. Pero si yo te cuento una desgracia con mi hija, porque es necesario, para que se sepa mi verdad, yo a ti no te doy legitimidad para reírte de ella si tengo la oportunidad. Y la madre se queda pasiva con sus compañeros… si lo que pretendes es que se sepa la verdad se lo que sucedió cuando tenia 14 años, no permitas q todo lo demás vaya a mofa...


y si hablar mal de una madre es decir que su padre dice la verdad …. Pfff…. Pero entonces, es otra víctima o no!!!??

Si yo veo que es una mujer rara, incluso creyéndome sus pruebas contra AD, y ha obrado mal con sus hijos, no lo va a ver ella que es protagonista directa.
Ya jamia, o sea se ve q la madre odia a la hija pero no la violencia encubierta de Miss trinker...q parece una olla a presión a punto de estallar y q de hecho ha estallado algunas veces 😂 🤣😂:p

El día q salga la conversación con los dires hablamos...aunque intuyo q no sabes ni de q hablo ;)


Esa capo di tutti capi a la q hemos visto dando órdenes a diestro y siniestro y diciendo q no va a consentir el atropello a su papi florecilla,... Me tengo q reir con la miopía selectiva y el tonillo condescendiente.

Si si, RF FUE otra víctima y asi lo ha afirmado tb su madre, eso por supuesto ..el tema es tremendo.
 
No se si sabéis que los Team de Melyssa y GM con el dinero sobrante de los mensajes que no pudieron mandar, los están utilizando para las campañas de Aldeas infantiles, SDC y algunas ONGs más.
Que lindos!!! Esos sí que son teams dignos de admirar y buenos. Seguro que a Meli y a Gian les alegra mucho saber lo que harán con el dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back