Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
otra empresaria, Tarada, Potorra, quien será la próxima ?


Adara Molinero crea su propia línea de cosméticos para conseguir una mirada de infarto

La ex gran hermana Adara Molinero ha lanzado su propia línea de cosméticos que prometen no dejar que nuestra mirada pase desapercibida

acsuperior-scaled-1-1068x801.jpg


Hala a, otra ke se apunta al trabajo de no madrugar🤦‍♀️
 
Prima te mando un abrazo muy grande y mucha salud y que poco a poco te mejores que se puede. Tener ansiedad es una p*ta mierda, hablando en plata, te dificulta en todos los aspectos de la vida, hasta cosas tan simples como entrar a un bar sola a pedir un vaso de agua o ir a hacer la compra sola. Yo ho he pasado épocas que parecía una monja de clausura, no iba a clases (me provoca mucha ansiedad estar con gente que no conozco) , no salía con amigos, no hablaba ni con mis padres estando en la misma casa, estaba siempre en mi habitación sin socializar con nadie. La ansiedad no sólo te jode la salud mental si no también la física, no duermes, no descansas, no te concentras, comes y sientes angustia. Del estrés tengo bruxismo y me dan brotes de ATM así que me tengo que tomar Yurelax por un tubo y dejar pasar 2 semanas sin hacer prácticamente nada. Al final es una pescadilla que se muerde la cola cuanto más tiempo estás sin salir más miedo te da volver a socializar. Pero poco a poco se puede salir de ahí, yo antes ni siquiera era capaz de montar en un autobús sola, recuerdo que me iba andando a mi casa por tal de no surbime sola, tampoco podía pedir la cuenta en un bar o estar en clase sin estar al borde de un ataque de pánico. He perdido muchas cosas (Estudios, amigos nuevos, oportunidades de trabajo) y mucho tiempo por ser así. Muchas discusiones con amigos y familia. Mucha culpa y remordimientos por ser así, yo no quiero ser así, pero no puedo evitarlo y eso la gente no lo entiende. A veces estoy mejor y me veo capaz de enviar un currículum aunque me tiré toda la noche sin dormir de la ansiedad y otras me cuesta horrores salir a pasear con mi perra y que la gente me pueda ver. Ahora puedo mirar a veces a la gente a los ojos, antes nunca podía, lo evitaba porque si yo podía verlos ellos también podían verme. Sigo teniendo que "prepararme psicologicamente" para hacer casi todas las cosas que las demás personas hacen sin darle importancia, pero estoy mejor. Sé que suena irracional e ilógico tener esa sensación de miedo constante y pensar que todo el mundo te va a juzgar, odiar, rechazar... cuando la realidad es que la gente hace su vida y no se para a pensar en un desconocido insignificante que pasa por la calle. Así que te mando un besico enorme y muchas fuerzas y mucha compresión y empatia porque a veces la gente no lo entiende y se piensa que exageras. Buscar ayuda es un paso enorme y muy valiente de tu parte pri y me alegro mucho de que estés mejor, lo importante es rodearte de gente que te quiera, te entienda y que te apoye y ayude. 😘💕
Yo tengo un mantra por si os sirve, es fuerte aunque a mi me funciona, me repito a mi misma "No le importo a nadie" Aparte también me digo, la mayoría de la gente ni escucha lo que dices y es así, los demás van a lo suyo y no van grabando todo lo que dices o haces.
 
Aceptar ir a Telecinco, a determinados programas, pasa por saber que se van a meter contigo, que vas a pasarlo fatal….. No debería de ser así, pero quien acepta ir ya sabe lo que puede pasar, con ver ejemplos de invitados anteriores o como se tratan los colaboradores entre ellos, con maltrato verbal en muchas ocasiones.
Exacto. Ya se sabe q eso es lo q toca. Pero el dinero es muy goloso y al principio todos piensan en el dinero y q se podran controlar, pero es imposible disimular 24/7 y eso q con la niña chunga estan siendo buenos, si quisieran ser malos de verdad con ella esto no sería nada.
 
Me estoy partiendo , buceando en artículos y fotos de Tarada ... eso sí, lo que más admiro de esta chica, es lo fina y elegante que va siempre,


adara-molinero-banador-cinturon-600.jpg
HORROR. Así, con mayúsculas. Esta chica me ha parecido guapísima siempre, tenía un primer plano espectacular en GH VIP. Pero desgraciadamente, es choni. (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back