Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se pasaron todo el programa de supervivientes diciéndole gorda y haciéndole bullíng, yo no la vi agresiva para nada, supongo que después de tantos meses llamándola agresiva y de dar brutales palizas tendría que estallar. Yo lo hubiera hecho mucho antes.

La única que le atacó, fue Yiya, que yo sepa ... que me aclaren si no fue así, que tampoco lo recuerdo todo al dedillo ...
 
Todavía estoy por ver, una foto de un tio bueno, tapándose los los cataplines con una mascarilla , en fin ... pero la culpa de estas descerebradas , que si te metes encima, dicen o que eres una envidiosa o que no respetas que otras mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo, denigrante, en mi opinión.
El problema es que han conseguido colarnos ese tipo de imagen de una mujer siendo sexualizada y objetivada por empoderamiento femenino y libertad sexual de la mujer. Véase el por** con la flipada de Amarna Miller y el proxenetismo en Onlyfans. Te venden bajo mercantilismo puro de la mujer un falso mito de independencia y de libertad de elección propia que no es.
 
Se pasaron todo el programa de supervivientes diciéndole gorda y haciéndole bullíng, yo no la vi agresiva para nada, supongo que después de tantos meses llamándola agresiva y de dar brutales palizas tendría que estallar. Yo lo hubiera hecho mucho antes.
Me parto. La única q hizo eso fue yiya. Y ya se le sancionó. Y se las separó de isla. Los demás le lamían el cu.lo. No fue agresiva pq tenía q hacer un papel. Ya contaron varios de sus compañeros q ella detrás de cámara no es la niñita dulce q quiere hacer creer.
 
El problema es que han conseguido colarnos ese tipo de imagen de una mujer siendo sexualizada y objetivada por empoderamiento femenino y libertad sexual de la mujer. Véase el por** con la flipada de Amarna Miller y el proxenetismo en Onlyfans. Te venden bajo mercantilismo puro de la mujer un falso mito de independencia y de libertad de elección propia que no es.

Efectivamente, toda la razón ... y lo del tio, no lo he dicho porque me apetezca ver a un tio tapándose sus parte nobles con una mascarilla, pero, CASUALIDAD? tiene que ser una mujer la que haga el ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
10K
Back