Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Efectivamente, no les gusta nada de eso, y su concepto de aventura está algo desvirtuado. Perooooo, lo que si les gusta es la "idea". Me explico. La inmensa mayoría de la gente que viaja en camper tiene una forma de enfrentarse a la vida totalmente diferente a ellos, son gente muy activa y deportista, con pocos miedos, optimistas, que se amoldan a la situación sin dramas, que les gusta el contacto con la naturaleza y con la gente. Ellos no tienen ni una sola de esas características, pero deben de pensar, que cuando sean capaces de meterse en la camper... todo lo demás también llegará por arte de magia... y serán felices para siempre.

La camper no es una ilusión, es una salida de emergencia para su situación... o eso creen ellos.

AÑADO, después de ver el vídeo: La gente que viaja en camper con animales, éstos suelen estar muuuy educados y no suponen un estrés añadido. Si sus perros son incontrolables en casa, ¿qué piensan hacer con ellos en unos pocos metros cuadrados? Es que ni podrán abrir las puertas, porque cualquiera sabe si les da por pirarse por ahí...
Totalmente de acuerdo, mi hija y sus amigos salen de viaje con más furgos y las ponen en un cuadrado en medio del monte o al lado de la playa en los sitios habilitados y los perros sobre todo en la sierra, campan a sus anchas, están todo el día sueltos, van de senderismo y corren y corren, los llaman y vienen.
Y en parado, están todos echados o jugando alrededor.
Ninguno está amarrado, ni dentro de la furgo.
Estos sueltan a los bichos y hay dos opciones......o los pierden o a la Pili le da un infarto de verlos desaparecer detrás de una matojo.
 
El la Camper hace frío y calor, por más aislante que pongas es una puñetera furgoneta, nada más, los coches están aislados y si no pones aire o calefacción de mueres de frío o de calor. Por eso los campistas están en invierno en el sur y en verano en el norte y aún así, la luz de dos placas solares en invierno tira para ducharte y poco más.
Y ellos TV abatible para verla mientras cocinan???????? En serio? Están a un metro de la cocina literal.
Frigorífico normal a 220, mil enchufes para ordenadores y móviles, lámparitas para leer, microondas normal, les falta llevarse la panificadora.
Esta gente ve mucho YouTube y las camper ideales que montan, que el 90% después vende por sus canales son para eso, ganan dinero promocionando furgos, emplazamientos, muebles.....
Como ella vende cremas
 
Pero en un hotel igual no te admiten cinco perros, o cuatro.
Y ellos quieren ir con la familia al completo.
Yo siempre he pensado como tú, prima, si lo que quieres es volver al Quintopino, te coges un mes de esos de sanar y te alquilas algo en la zona.
En el pueblito ese de la luna de miel por ejemplo. Con el dineral que están metiendo en la furgo se alquilan el pueblo entero para ellos solos.
Exacto, con todo lo que se han gastado en la mierda de furgo roñosa podrian haber ido a bcn a un hotelito decente minimo 5 veces
 
A mi me dan mucha pena todos sus perros. A la pobre morcona no la deja ni coger un palo, acercarse un arbusto a olisquear y un largo etcétera. Cómo va a poder canalizar toda la energía que tiene? Demasiado que no se autolesiona. Se pensaron que por ser pequeñas serían un peluche y no, necesitan ser perros.
Siempre pienso eso cuando la veo, q esa perra acabará autolesionándose x la ansiedad contenida q tiene. Es insoportable sí, pero no es su culpa.
 
Ellos no quieren viajar, lo máximo que han hecho en años es ir al descampado a que meen los perros. No van ni a la playa a pasear, ni a ningún sitio.
Además lo que les preocupa es tener una tele en la camper con un soporte que gire para verla mientras cocinan. No entienden lo que significa viajar en una furgoneta, no se de donde se creen que van a sacar la electricidad. No se si se piensan que van a poder estar metidos en ella, acaso podeis estar en pleno verano metidos en vuestro coche? No, verdad? Pues una furgo es lo mismo!!!!

Son dos lerdos gastando dinero a lo bestia para nada.

Que se creen, que van a poder aparcarse donde quieran??? Repito, aguantariais encerrados en vuestro coche?? Pues es la misma burrada
Ello quieren poner una TV en la furgo??
Pero estos que tienen en el cerebro? Ellos quieren una mini casa portable...pero es que en esa furgo no se puede con toodaa la de cosas que ya le van a poner y de paso con una obesa morbida y 4 perros.
Esto es la cronica de un desastre.
 
Ya dijo el clip que el primer viaje será a un camping cerca de casa para que Pilarita se vaya acostumbrando. Pobre iluso, y ella al lado decía si, porque a mi me da un poco de miedo.... Doña fobias y miedos, ni de coña van a viajar. Yo todo el mundo q conozco q tiene camper o caravana es gente q disfruta en el monte y después de ir de camping y eso pues se compra camper o caravana, vamos lo mismos q estos... 😒😒
El miedo domina a Pilar con gusto, no puede hacer nada por miedo y esta asi por ello, lo alimenta y lo acaricia con mimo. Esta mujer tiene tremenda enfermedad mental que a cada dia lo agrava mas. Ella no puede con la vida sola. La cuestion es que ella no era asi, si que era vaga pero cuando estaba con Azotitos no la veia tan inutil, desde que dejo de trabajar, TODO son miedos, encerrada en esa casa que no tiene luz, ni aire entra. Que horror de vida.
 
Con todo lo que han gastado desde que se fueron de Bcn es porquerias y la furgo, hubiesen remodelado la cueva entera y puesto super chula. O hubiese vendido la casa y irse a Bcn, si total, no se juntan con nadie nunca porque no tienen amigos.
 
Con todo lo que han gastado desde que se fueron de Bcn es porquerias y la furgo, hubiesen remodelado la cueva entera y puesto super chula. O hubiese vendido la casa y irse a Bcn, si total, no se juntan con nadie nunca porque no tienen amigos.

Mejorar la casa es lo más lógico, pero es que, en este caso, la casa es de Pilar y la furgo y el dinero de Javi.

Yo en cierta manera lo entiendo. Si tienes una esperanza de vida corta, ¿Qué sentido tiene invertir en una vivienda? ¿Para Pilar? ¿Para su compañera de piso? Lo lógico es invertir en su sueño. Qué puede que se convierta en pesadilla, pero por lo pronto le vale para escaparse de la cueva y estar entretenido.
 
Yo tengo perro y suelo ir de camping, te piden que los tengas atadas en tu parcela. Y segun el sitio te cobran un suplemento por cada perro.
la mejor opcion de estos si es que quieren ir, es buscar las areas que estan preparadas para autocaravanas y furgos. que tienen en web o en foros. como esta https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/.
un amigo tiene furgo preparada ya de otro nivel y siempre se mueve asi.

estos tienen una idea distorsionada de todo
 
Back