Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estaba viendo un vlog de cuando vivían en Barcelona y mirad primas, el video es del 2018 y ya gastaba una 46 de pantalón y desde entonces ha seguido aumentando de peso.

Edito para añadir otra captura del mismo vlog en donde se la ve a ella.
Es que cuando tenían el gimnasio en el quinto pino ya pesaba 86 kg...que lo puso ella en un post de Instagram como referencia para que viéramos la bajada de peso. Así que a saber cuánto pesará ahora. Ella siempre ha tenido un mayor volumen en la parte baja del cuerpo y ya vemos cómo tiene la cara y el torso en estos momentos. En fin, está inmersa en un ciclo del que sola no va a poder salir. Necesita ayuda y más pronto que tarde.
 
Estaba viendo un vlog de cuando vivían en Barcelona y mirad primas, el video es del 2018 y ya gastaba una 46 de pantalón y desde entonces ha seguido aumentando de peso.

Edito para añadir otra captura del mismo vlog en donde se la ve a ella.

Cuando vi las capturas del vídeo donde sale ella, frente al espejo, en el cuarto de baño, me dio la sensación de que llevaba como una braga/faja de esas que recogen bien todo... (n)
 
Mejorar la casa es lo más lógico, pero es que, en este caso, la casa es de Pilar y la furgo y el dinero de Javi.

Yo en cierta manera lo entiendo. Si tienes una esperanza de vida corta, ¿Qué sentido tiene invertir en una vivienda? ¿Para Pilar? ¿Para su compañera de piso? Lo lógico es invertir en su sueño. Qué puede que se convierta en pesadilla, pero por lo pronto le vale para escaparse de la cueva y estar entretenido.
Cada día pienso mas que Javi está haciendo la furgo para dejar a Pilar y largarse él solo 🤔.
 
Con esa carraca no va a llegar muy lejos, me lo imagino volviendo a las pocas horas a su casa montado en la grúa.
Os imagináis el drama cuando se hayan gastado 20.000€ en la furgo y luego se les joda el motor y no puedan usarla? Van a dar el coñazo durante mucho tiempo y a seguir viviendo de las cosas malas que solo les pasan a ellos.
 
Casi estoy segura de que no van a ir a ningún sitio lejano. Quizás, si algún día acaban de camperizar la furgoneta y Javier se encuentra todavía bien, vayan a algún camping cercano durante un fin de semana. Después la venderán.
 
Se han encaprichado de la camper como de otras mil modas a las que han querido sumarse, pero son la antítesis de la aventura. Cómo van a meter a 4 perros (3 mórbidos y una abuelilla) en una camper con Pilar, señores y señoras que Pilar no creo que entre ni en el asiento de copiloto con la progresión geométrica que lleva su subida de peso....

Aparcada como todo lo del poticuarto y listo. En breves anuncio en Wallapop por no uso y a correr un tupido velo, o mejor, estúpido velo que es lo que de verdad va con ellos jajaj.
 
Se han encaprichado de la camper como de otras mil modas a las que han querido sumarse, pero son la antítesis de la aventura. Cómo van a meter a 4 perros (3 mórbidos y una abuelilla) en una camper con Pilar, señores y señoras que Pilar no creo que entre ni en el asiento de copiloto con la progresión geométrica que lleva su subida de peso....

Aparcada como todo lo del poticuarto y listo. En breves anuncio en Wallapop por no uso y a correr un tupido velo, o mejor, estúpido velo que es lo que de verdad va con ellos jajaj.
Es como si a sus 40 años todavía no se conocieran a sí mismos. O se autoengañan por no se sabe muy bien qué motivos profundos en su psique. Me parecen unos sujetos dignos de estudio. No dejo de preguntarme a dónde irán a parar este par de dos aunque todos aquí barruntamos que no acabarán bien, y lo digo con compasión.
 
Casi estoy segura de que no van a ir a ningún sitio lejano. Quizás, si algún día acaban de camperizar la furgoneta y Javier se encuentra todavía bien, vayan a algún camping cercano durante un fin de semana. Después la venderán.
Javi dice en un video que le gustaría ir a Austria y a los Países Nórdicos con la Camper. En avión no, porque Pilar lo pasó muy, muy pero que muy mal en la vuelta del último (y único) viaje que tuvo que hacer por un evento. Cuando llegó a Valencia y se abrazó a Javi estaba TEMBLANDO. Fue horrible. Mejor metiditos en la cueva todo el año y toda la vida ☺️
 
Jesús, si es que no se cómo pasan el día si el cerebro q tienen solo les da para llegar a mitad mañana!

Por cierto, nada de vídeo ayer cuando tocaba no? No sea cosa que trabaje y haga algo y se estrese más de la cuenta!
 
Puech hoy tampoco ha puechto foto de Guacaca!!
Vale primach a ver chi mañana la chube.

(Hablo achí en homenaje a Jhoanna Rola que hoy noch dedica a lach primach de chu hilo loch echtoriech de Inchtagram)
 
Javi dice en un video que le gustaría ir a Austria y a los Países Nórdicos con la Camper. En avión no, porque Pilar lo pasó muy, muy pero que muy mal en la vuelta del último (y único) viaje que tuvo que hacer por un evento. Cuando llegó a Valencia y se abrazó a Javi estaba TEMBLANDO. Fue horrible. Mejor metiditos en la cueva todo el año y toda la vida ☺️
Ha dejado alguna fobia para los demás?
 
Back