Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Es que la escenita tiene tela... Leonorcita andando como una criatura perdida, con pasitos vacilantes, dónde está la energía de una adolescente de 15? Y la madre tratándola como una niña de 8 años y después de ponerle el abrigo y sacarle el pelo, gesticulando como si se despidiera de su vecina la del quinto, aguantando el clutch bajo el brazo, parece que diga "que lo que yo te diga Maripuri, que la vida son dos días. Ale, que me voy con la niña que ahora viene su padre y tengo que hacer de comer".
lo vulgar que es la madre es dificil de encontrar
es una nula elegancia que va más allá de la ropa...son unos ademanes rudos...maleducada.....brusca
es espantosa para verla
Parece que estuviera peleando con el militar.......
parece que está contando el ataque de un león...los que están cerca flipan...
 
Hay algo muy torcido en querer mantener a una muchacha de 15 años como la eterna niña de 9...... cuál es el mensaje?!..... no entiendo, no solo la visten y la peinan como niña, la tratan como niña..... 🤷🏻‍♀️
 
Pobre Leonor, todos con abrigos y chaquetas de manga larga y a ella la lanzaron muy primaveral, todo por que de seguro la mamá quiere que luzca el vestuario completo, como si de publicidad a la marca se tratara.
 
¿Y qué es lo que hace la Marimandona con tanto aspaviento de manos después de ponerle el abrigo? ¿A quién le habla con tanto énfasis y con tanta ordinariez que parece que está echando una regañina? Y El Rey el pobre esperando empantanado en mitad de las escaleras a que termine de dar las explicaciones. No puedo con esta individua, lo siento.
Tal vez sea porque la mujer de coleta la tocó.
 
Vaya cuadro barroco... es que no hay por dónde coger nada de nada, un esperpento todo y lo peor es que esta gente representa a España.

A mí personalmente el vestido de Sofía no me termina de disgustar pero es que a ella le queda fatal, además de que no me parece un vestido adecuado para un acto oficial pero ya es que Leonor se lleva la palma, ¿tan difícil es vestir a una adolescente de 15 años? ¿esa gente no tiene asesores? Además si estás viendo que el vestido le está corto a la chiquilla y que además le tira de la sisa, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que es porque le queda pequeño y hay que cogerle una tallita más? No sé, lo digo así como una idea loca...

¿Podremos algún día ver algún acto oficial de la corona sin sentir vergüenza de que esta gente nos represente?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back