Antònia al poder

El nene de la minti hay que reconocer que está muy mono en la foto más reciente, me recuerda a una foto de mi nene poniendo la misma cara y postura.
Yo también veo al rachi muy envejecido igual le falta vitamina d.
 
Tercer dia de cuarentena, tranquilas chicas, ha hecho los deberes y, tras leernos, se ha puesto su precioso y sexi pijama lleno de bolas. También ha abierto la ventana, pero nos pide comprensión porque en Belgica hace mucho frio, es que cómo sois, primas, pedir que ventile con el frío que hace!
Se acaba de enterar que la tos era uno de los síntomas de covid, así que vamos bien! no me extraña que mandara a la Hadilla al cole con fiebre en plena pandemia, no se quiere enterar de nada. Su amiga, mas maja ella, le ha hecho llegar aceite de comino, el remedio que todo lo cura, yo no sé como la OMS no nos informa de estas cosas, aunque la Toña ha dicho que no le ha hecho nada😮
Hoy no hemos tenido enfoque ni de la cuna ni de la puerta ni ha entrado el Simo a llevarle el desayuno.
Se le ve bastante jodidilla. Y por cierto se ha comprado el aparatejo este que todo el mundo le recomendaba para medir la concentración de oxígeno en la sangre.
 
Ole por el medico que dijo que le va a poner la espiral a la Toña mirando al Toño. La Toña trata de excusar a su marido ante las flanas pero se nota que no se cree ni ella misma sus palabras.
El Simio se quiere hacer pasar por "europeo" pero sus ideas son cerradas y retrofradas. La Toña esta ahí para parir y hacer panes y comidas grasosas. Tiene depresiones porque no hace la vida que ella quisiera. Esta en un pais que ofrece muchas posibilidades especialmente a las mujeres, ella solo tienen que coger el valor y decir basta. La veo mas inteligente y capaz que a la Tucana ojala se de cuenta y en vez de lamentar por no tener ninguna preparación que se ponga las cuerdas y a hacer algo para su futuro .

 
Antonia, me sorprendes. Dónde has estado durante todo un año que justo ahora te enteras de que la tos seca es un síntoma de CoVID19. Eso ya lo saben hasta los niños de primaria. Te preocupas ahora por el frío y la bajada de las temperaturas de que puedas coger una neumonía? Pero no es eso exactamente lo que las primas de aquí te han estado diciendo para la bebé? Y sin embargo te importa un bledo y mandas al simo a que la saca en plenas temperaturas congelantes aunque llueva o nieve. Eres una persona enormemente egoísta llena de mierda y doble moral. Solo te importas tu misma. Tu, tu, tu y solo tu.
 
Back