Antònia al poder

Primas no os preocupeis que está todo solucionado.
Este mes el milagro es curar a Antonia, podéis contactar con ella para ayuda con vuestros problemas pero ya el mes que viene
 

Adjuntos

  • FF854AB6-5A3A-4794-8187-C91E9272B931.jpeg
    FF854AB6-5A3A-4794-8187-C91E9272B931.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 72
Ole por el medico que dijo que le va a poner la espiral a la Toña mirando al Toño. La Toña trata de excusar a su marido ante las flanas pero se nota que no se cree ni ella misma sus palabras.
El Simio se quiere hacer pasar por "europeo" pero sus ideas son cerradas y retrofradas. La Toña esta ahí para parir y hacer panes y comidas grasosas. Tiene depresiones porque no hace la vida que ella quisiera. Esta en un pais que ofrece muchas posibilidades especialmente a las mujeres, ella solo tienen que coger el valor y decir basta. La veo mas inteligente y capaz que a la Tucana ojala se de cuenta y en vez de lamentar por no tener ninguna preparación que se ponga las cuerdas y a hacer algo para su futuro .

En relación a ese tema ,al estar el covid por medio ,no hemos entrado mucho. ¿A que se debe esa obsesión de ese hombre por tener un niño después de otro? es enfermizo ,sobre todo porque van justitos, no son unos millonarios aburridos que pueden dar un futuro espléndido a sus hijos e incluso a sus nietos.
De verdad primas,creo que de ver a esta gente se nos va a atrofiar el cerebro 🤦‍♀️
 
Se han hecho la prueba... a ver los resultados.
Yo voto por todos positivos y si sale algún negativo es porque ya lo ha pasado... no porque no lo haya pillado.
Me gustaria saber que tal está Nadia por ejemplo, la Nini y la otra chica que quedaron en Bruselas. La Cintia dice que està bien, mejor, porque como le toca covid a sus niños es una faena!
 
Tercer dia de cuarentena, tranquilas chicas, ha hecho los deberes y, tras leernos, se ha puesto su precioso y sexi pijama lleno de bolas. También ha abierto la ventana, pero nos pide comprensión porque en Belgica hace mucho frio, es que cómo sois, primas, pedir que ventile con el frío que hace!
Se acaba de enterar que la tos era uno de los síntomas de covid, así que vamos bien! no me extraña que mandara a la Hadilla al cole con fiebre en plena pandemia, no se quiere enterar de nada. Su amiga, mas maja ella, le ha hecho llegar aceite de comino, el remedio que todo lo cura, yo no sé como la OMS no nos informa de estas cosas, aunque la Toña ha dicho que no le ha hecho nada😮
Hoy no hemos tenido enfoque ni de la cuna ni de la puerta ni ha entrado el Simo a llevarle el desayuno.
Se le ve bastante jodidilla. Y por cierto se ha comprado el aparatejo este que todo el mundo le recomendaba para medir la concentración de oxígeno en la sangre.
Tal cual. (y)
 
Me gustaria saber que tal está Nadia por ejemplo, la Nini y la otra chica que quedaron en Bruselas. La Cintia dice que està bien, mejor, porque como le toca covid a sus niños es una faena!
yo creo que no se contagio en el mercado de bruselas porque -dado el atraso que lleva en los videos- es de hace 15 dias mas o menos, vaya a saber donde se contagio ...como la mayoria de la gente.Lo que es seguro que en su casa si no se contagiaron todos es un milagro. Hay ignorancia que se mantiene porque es necesario, todas sabemos que esta entrando al dia 5 y ahi empieza lo chungo, pero bueno no quiere o no puede escuchar...que sea nini o su hija que se lo digan y no una de nosotras que seremos tachadas de "jaters"
 
me he partido , reunido, partido nuevo con la razón de porque es peligroso el hospital,...dato de la dra cintia, seguro. La carga vírica. Pues claro,...que en el hospital incuban los pacientes como las gallinas..para que produzcan mas virus. Tu si que estas creando virus en casa, ignorante desinformadora, demente analfabeta en tu gheto mental, crónico e irreversible. Ve al hospital inutil ¡
 
yo creo que no se contagio en el mercado de bruselas porque -dado el atraso que lleva en los videos- es de hace 15 dias mas o menos, vaya a saber donde se contagio ...como la mayoria de la gente.Lo que es seguro que en su casa si no se contagiaron todos es un milagro. Hay ignorancia que se mantiene porque es necesario, todas sabemos que esta entrando al dia 5 y ahi empieza lo chungo, pero bueno no quiere o no puede escuchar...que sea nini o su hija que se lo digan y no una de nosotras que seremos tachadas de "jaters"
En uno de los vídeos recientes comentaban que había dos o tres clases en el colegio de los niños cerradas por covid, de hecho ayer cerraron colegios tres semanas. Si todos pasan de mascarillas, comen todos del mismo plato...y cogen todos la primera mascarilla que pescan , y nunca se les ha visto lavarse las manos o usar gel a mí me parece que es muy fácil que haya uno positivo asintomático y que se lo haya pasado.
 
Back