SARA INISTERRA

El niño que nosotros hayamos visto, nunca ha dicho ni una sola palabra. Y claro, conociéndola y con todas las veces que se ha hablado este tema en el foro, ya nos lo hubiera sacado diciendo algo. Pero es que ni papá, ni mamá ni nada...:( Y si bien es cierto, que los padres pasan de él y no le estimulan en absoluto, más raro es teniendo una hermana súper activa y habladora que se pasa todo el día con él.
 
Qué poca vergüenza tiene la tía. Está intentando hacer bomba de humo y espero que no le funcione. A ver cómo va de visualizaciones ahora... Y esperemos que solo le quede la colaboración con Prozis y ninguna otra marca quiera colaborar más con ella. Y Tarita, como sé que nos lees, la única que juega con el pan de sus hijos eres tú. Aprende a controlar lo que dices, que el perdón y la excusa de la impulsividad te sirven cuando eres una cría. Con 31 años ya no cuela.

Y, como bien decís primas, es mejor que no escupa tanto al cielo con el tema de los niños con capacidades especiales, porque tiene un crío con 2 años y medio que no dice ni mu. Deberían haberlo llevado ya al pediatra y a un logopeda porque normal no es. Sobre todo porque, aunque no tenga trato con otros niños, convive con Alma y eso debería haberlo espabilado un poquito.
 
Última edición:
Pues nada , veo que ha vuelto como si tal cosa , ha salido de rositas de esta ... me sigue alucinando , como puede tener seguidores ,¿que es lo que sacarán de provecho viendo a la desquiciada esta ?🤔
 
Una pregunta a ver si lo sabéis , cobran por visualización de stories ? Si yo veo sus stories ella cobra? O solo por publicación ?
 
Acabo de ver un vídeo del olivo hablando de Sara, este también la justifica que fue un calentón del momento igual que medialuna, lo siento no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, hay cosas que por mucho que pidas perdón el daño está hecho, no puedes hablar de alguien que como es una persona muy impulsiva tiene el derecho de esculpir todas las barbaridades que salgan de esa boca y ya luego pido perdón. Es mayorcita para saber qué hay cosas que son mejor dejarlas en privado, está claro que metió la pata hasta el fondo, porque quiso, porque es una persona que carece de valores.
 
Leí que está chica antes se dedicaba al cuidado de los abuelos, casi prefiero que siga en las RRSS, los abuelos peligran con ella hay que tener mucha paciencia con ellos, tengo una amiga que trabaja con ellos desde hace años, uno le llamó put....y ella sonriendo le contestó, " anda pero cómo lo sabía, si era un secreto" el abuelo alucinando,😆 esto se lo dice a Sara y como reacciona ella?
 
Y en el tema de N. Lo que decís... Y el tema del pañal?? Mi hija pequeña hace los años en noviembre, y días antes de su cumple, ya la quitamos el pañal, porque ya estaba preparada. Pero claro para eso, hay que motivarla antes...( osea currartelo) Y ahí la tenemos un mes más pequeña que el suyo y ya lleva 4 meses y pico sin pañal para nada, ni dormir ni nada. Pero claro, tbn hace un millón de años que habla, canta, hace frases,mantiene conversaciones con sus formas...Vamos lo que entiendo lo lógico para sus edades.
Pero es que ella no se la ve ni asomo de intentar nada de nada con este tema.
Qué quiero decir con esto??? Pues que si yo hubiera visto que cualquiera de mis hijas, hubiese tenido alguna dificultad( después de estimularla claro) no hubiese dudado un segundo en buscar ayuda para solucionar el problema que pudiera tener. Ni más ni menos.
Entiendo que esa es tarea de los padres, preocuparte por tus hijos, y en caso de tener alguna necesidad especial cubrirsela por su propio bien.
Pero ella prefiere seguir estirando el chicle de este mundo de influ de pacotilla en vez de trabajar y preocuparse por sus hijos... Así de sencillo. Muy triste.
No se como no se la cae la cara de vergüenza.
Pero bueno, seguro que casualmente, en un días veremos cómo ya va a empezar con el tema pañal 😂😂.
Me parece increíble que ese niño sea de la edad de la mia... La mia deseando está ir al cole, ( ahora va a guarde) y todos los días se despepita por querer entrar con sus hermanas... Es lo que tiene el socializar en la vida Sara.
Haznos un favor a todos y deja que los niños disfruten de las personas, y no les metas miedo irracional con personas con diversidad... Porque es de vergüenza, miedo te tienen que tener a ti. Ojalá muchos cuando te vean se cambien de acera.
Un abrazo a todos los papis/ mamis/ gente que se haya sentido ofendida por este modelo de persona.
Ánimo!!! Que como ya os dije, ni mis hijas ni yo, nos cambiaremos nunca de acera por nadie ( bueno... Por ella si)
 
Back