SARA INISTERRA


Totalmente de acuerdo en lo de mn.
El foro somos uñas víboras que compartimos datos, acosamos en la puerta de casa, enviamos mails a las marcas para que la gente pierda el trabajo, le ha faltado lo de los limones 🤣.

Pero ella, con la inquina que le tiene a verdeliss, aunque ahora como hay otras que le atacan directamente cambiará un poco el foco, ella sólo hace critica constructiva de lo que está bien porque ella tiene algún tipo de superioridad moral y a los que exponen niños fatal, pero los que insultan niños bueno, si piden perdón a la tercera nos lo creemos 🤨.
Somos una banda organizada que además de tirar limones, le decimos a la gente que se duche y aunque tiren el foro siempre estamos conectadas según los personajes de internet 😂 sincronizamos los relojes.
Así es pri, eso es lo que me decepciona, que tiene doble vara de medir. Insultar; aceptamos, exponer; condenamos, pero si Sara hace ambas cosas, insulta y expone se le perdona todo porque pobrecita, es muy impulsiva y no entiende.
 
Y en el tema de N. Lo que decís... Y el tema del pañal?? Mi hija pequeña hace los años en noviembre, y días antes de su cumple, ya la quitamos el pañal, porque ya estaba preparada. Pero claro para eso, hay que motivarla antes...( osea currartelo) Y ahí la tenemos un mes más pequeña que el suyo y ya lleva 4 meses y pico sin pañal para nada, ni dormir ni nada. Pero claro, tbn hace un millón de años que habla, canta, hace frases,mantiene conversaciones con sus formas...Vamos lo que entiendo lo lógico para sus edades.
Pero es que ella no se la ve ni asomo de intentar nada de nada con este tema.
Qué quiero decir con esto??? Pues que si yo hubiera visto que cualquiera de mis hijas, hubiese tenido alguna dificultad( después de estimularla claro) no hubiese dudado un segundo en buscar ayuda para solucionar el problema que pudiera tener. Ni más ni menos.
Entiendo que esa es tarea de los padres, preocuparte por tus hijos, y en caso de tener alguna necesidad especial cubrirsela por su propio bien.
Pero ella prefiere seguir estirando el chicle de este mundo de influ de pacotilla en vez de trabajar y preocuparse por sus hijos... Así de sencillo. Muy triste.
No se como no se la cae la cara de vergüenza.
Pero bueno, seguro que casualmente, en un días veremos cómo ya va a empezar con el tema pañal 😂😂.
Me parece increíble que ese niño sea de la edad de la mia... La mia deseando está ir al cole, ( ahora va a guarde) y todos los días se despepita por querer entrar con sus hermanas... Es lo que tiene el socializar en la vida Sara.
Haznos un favor a todos y deja que los niños disfruten de las personas, y no les metas miedo irracional con personas con diversidad... Porque es de vergüenza, miedo te tienen que tener a ti. Ojalá muchos cuando te vean se cambien de acera.
Un abrazo a todos los papis/ mamis/ gente que se haya sentido ofendida por este modelo de persona.
Ánimo!!! Que como ya os dije, ni mis hijas ni yo, nos cambiaremos nunca de acera por nadie ( bueno... Por ella si)
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, menos el tema del pañal. Cada niño tiene su ritmo, conozco niños de 4 años, que hablan perfectamente, desarrollo normal, pero a veces por la noche tienen escapes.
Mi hijo empezó con el tema del.pañal a los 3 años y tres meses.
Forzando no consigues nada.
Y no puedes comparar el lenguaje de un niño con el de una niña, a esas edades, las niñas hablan mucho antes.
Dicho por mi neuropediatra, las niñas hablan, los niños se mueven.
Pero claro, el niño tiene retraso de lenguaje si decis que tiene 2,5 años y no dice ni una palabra, hay que valorarlo.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, menos el tema del pañal. Cada niño tiene su ritmo, conozco niños de 4 años, que hablan perfectamente, desarrollo normal, pero a veces por la noche tienen escapes.
Mi hijo empezó con el tema del.pañal a los 3 años y tres meses.
Forzando no consigues nada.
Y no puedes comparar el lenguaje de un niño con el de una niña, a esas edades, las niñas hablan mucho antes.
Dicho por mi neuropediatra, las niñas hablan, los niños se mueven.
Pero claro, el niño tiene retraso de lenguaje si decis que tiene 2,5 años y no dice ni una palabra, hay que valorarlo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo del pañal, es algo madurativo y no se debería forzar, se puede intentar quitarlo sobre los dos años o incluso un poco antes, pero si se ve que al niño le cuesta o tiene demasiados escapes, volver a ponerlo e intentarlo más tarde, yo a mi niño se lo quité a los tres años cuando iba a empezar el cole y en unos días lo tenía totalmente controlado.
Lo del habla es más complicado, es verdad que las niñas hablan antes, pero con dos años y medio que no diga ni una palabra, ni siquiera se le oye jamás decir mamá o tata o agua, pan... no se, me parece muy raro. Y como ha dicho una prima antes, si lo dijera, aunque fuera una palabra Tarita ya lo hubiera enseñado.
 
Las mamás de niños TEA nos volvemos un poco paranoicas con esos temas. De hecho, en mi caso fue tal que decidí no tener más hijos, por mi propia salud mental. Después de nuestra experiencia estamos más alerta ante signos que conocemos bien. El tema de soplar las velas es muy característico, porque es una de las acciones físicas que más les cuesta desarrollar, en algún vídeo se ve al niño montando en triciclo, bici sin ruedas o algo similar?
 
Totalmente de acuerdo contigo en lo del pañal, es algo madurativo y no se debería forzar, se puede intentar quitarlo sobre los dos años o incluso un poco antes, pero si se ve que al niño le cuesta o tiene demasiados escapes, volver a ponerlo e intentarlo más tarde, yo a mi niño se lo quité a los tres años cuando iba a empezar el cole y en unos días lo tenía totalmente controlado.
Lo del habla es más complicado, es verdad que las niñas hablan antes, pero con dos años y medio que no diga ni una palabra, ni siquiera se le oye jamás decir mamá o tata o agua, pan... no se, me parece muy raro. Y como ha dicho una prima antes, si lo dijera, aunque fuera una palabra Tarita ya lo hubiera enseñado.
En lo del habla estoy de acuerdo, yo al mio le llevé a la atención temprana con 22 meses, por que no decía ni una palabra, cuanto antes mejor.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, menos el tema del pañal. Cada niño tiene su ritmo, conozco niños de 4 años, que hablan perfectamente, desarrollo normal, pero a veces por la noche tienen escapes.
Mi hijo empezó con el tema del.pañal a los 3 años y tres meses.
Forzando no consigues nada.
Y no puedes comparar el lenguaje de un niño con el de una niña, a esas edades, las niñas hablan mucho antes.
Dicho por mi neuropediatra, las niñas hablan, los niños se mueven.
Pero claro, el niño tiene retraso de lenguaje si decis que tiene 2,5 años y no dice ni una palabra, hay que valorarlo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo del pañal, es algo madurativo y no se debería forzar, se puede intentar quitarlo sobre los dos años o incluso un poco antes, pero si se ve que al niño le cuesta o tiene demasiados escapes, volver a ponerlo e intentarlo más tarde, yo a mi niño se lo quité a los tres años cuando iba a empezar el cole y en unos días lo tenía totalmente controlado.
Lo del habla es más complicado, es verdad que las niñas hablan antes, pero con dos años y medio que no diga ni una palabra, ni siquiera se le oye jamás decir mamá o tata o agua, pan... no se, me parece muy raro. Y como ha dicho una prima antes, si lo dijera, aunque fuera una palabra Tarita ya lo hubiera enseñado.
Las mamás de niños TEA nos volvemos un poco paranoicas con esos temas. De hecho, en mi caso fue tal que decidí no tener más hijos, por mi propia salud mental. Después de nuestra experiencia estamos más alerta ante signos que conocemos bien. El tema de soplar las velas es muy característico, porque es una de las acciones físicas que más les cuesta desarrollar, en algún vídeo se ve al niño montando en triciclo, bici sin ruedas o algo similar?
Pues creo que le regalaron en una colaboración una bici sin pedales a N y la Tarita la enseñó, y creo que también tenía un correpasillos, pero no estoy segura de haberle visto subido en ellos...
 
Back