SARA INISTERRA

Tarita, otra pregunta, de verdad no te preocupa o ni siquiera te has ido a un profesional a preguntar si es normal que un niño con 2 años y medio solo emita gruñidos y gritos? Y de verdad ni te planteas llevarlo al cole a infantil para que sea lo que sea (quiero decir, aunque no sea algo grave ni nada) le ayuden a mejorar? Dirás cómo dijiste con A? Que cuando N te pida ir al colegio lo llevarás, pero hasta entonces nada?
Pero no habla nada de nada?
 
ahhh grrr mnnn shhshs arhh
Desde luego a ese niño están tardando en llevarle a valorar. Y lo digo con conocimiento de causa. Pero claro, si solo tienes que ver algún video para ver que no le hacen ni pu.... caso al niño salvo cuando les interesa para promocionar algo claro.
Espero equivocarme y que al niño no le pase nada porque está claro que esos padres no parecen estar a la altura.
 
Tiene cara de estar enferma, en el sentido de insalubre, me refiero. No le da el sol, le deben faltar vitaminas y encima va de lío en lío que tampoco ayuda demasiado a tener paz mental.
No está sana, de ahí esa piel apagada, las ojeras, la expresión...
Si su familia la quisiera bien, la alejarían de las redes un tiempo y se encargarían ellos o por lo menos el uñas, de buscar algo para la economía familiar.
Me fastidia muchísimo que lo del tema del nene con TEA vaya a quedar así, con ella librándose de todo y haciendo mutis por el foro. A las marcas que la siguen apoyando habría que decirles que no vamos a comprar sus productos y el motivo.
Tengo sentimientos encontrados con Medianoche, me gusta su labor en contra de la sobreexposición infantil, pero a Sara le ha hecho claramente un lavado de imagen y además se ha ido por los cerros en su vídeo para desviar un poco el tema y no "atacarla." Además de su amistad con Javi que le tiene la cabeza comida contra el foro.
Se está equivocando de bando, era una prima más y tanto ella como nosotros pensamos igual respecto a los niños. Nosotros no éramos su enemigo, estábamos juntos en la misma lucha. Pero en temas graves como el que nos ocupa, debería haber dejado el bienquedismo, ser objetiva y no posicionarse ni justificar lo que no tiene justificación alguna.
 
Back