Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Despues de unos dias de descanso aqui estamos otra vez, veo a las personas que coincido con ellas y a las no....no nombro , pues esto es para pasar un poco el tiempo y cada uno aporta sus pensamientos...... respeto para tod@s, saludos.
Ya paso un año que se nos termino la vida tan buena que teniamos y no la valoramos, deseo que a partir de ahora vayamos recuperando esa vida poco a poco 🙋‍♀️ ✨🍀
 
Que estas egómanas que llevan toda la vida viviendo de los esfuerzos de los ciudadanos y cuya única obligación es tener un comportamiento moralmente ejemplar, se cuelen en la vacunación porque " nos lo ofrecieron" es amoral y una falta de respeto total hacia los ciudadanos de los que llevan chupando como sanguijuelas toda su vida. Esa es la verdadera clase de personas que tiene esta monarquia: inmorales, egómanos, irrespetuosos sin escrúpulos. No merecen ni el más minimo respeto ni la más minima consideración de los ciudadanos para nada. Justo seria ser tan egoistas como ellos, quitarles todos los derechos exclusivos , confiscarles todas las cuentas en el extranjero con dinero negro, devolver el dinero a los ciudadanos, darles una patada en el trasero y que se mantengan ellos mismos.
 
Si lo de menos son las vacunas del extranjero, que no se las han quitado a un español. Es que mantener todo el chiringo real nos cuesta una pasta que no creo que tengamos. Y menos si hablamos de escoltas para aquí y para allá, al servicio de ellas y de todos. Es que ya sabemos que con el sueldo de la kk no le llega para pagar el vestuario que tiene, las joyas, zapatos, peluquería y demás. Que no le llega de ninguna manera...
 
¿Alguien se cree que Felipe y Letizia no se han vacunado ya?
Claro, cuando les llegue su turno les pondrán una vacuna de suero para salir en la foto, y luego a lo mejor nos dicen que la reina está afectada por dolor de cabeza un par de días.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back