Antònia al poder

Hoy aunque veais el tiempo asi no hace nada de frio,¿ verda hadiya? la niña siii y se mira la ropa, y toña repite a que no hace frio y la pobre niña la mira y dice no. Ella siempre tiene calor, cuando llege la menoupasia la que le espera
Lo hace pq siempre le dicen que las lleva desabrigadas, y es verdad. En pleno invierno, sacaban descalza a la pequeña, con muy poco tiempo de vida. Claro que haría fresco, pero Hadiya, tenía que decir que no hacía frío, jajaja. Es que, la Toña, ni edita las cosas, las deja, y se le ve el plumero.
El otro día, estaban desatascando una fosa séptica en el patio, y salió la Judyii descalza y con las piernas al aire, en el innecesario y perjudicial taca tá. No digo que hiciera frío, pero tampoco es para ir así. Sin contar, en poder pisar ese agua fecal con los pies descalzos. De verdad, que son de lo que no hay.
 
Por cierto, alucino con la cultura de ofertas que tienen sus hijos aún tan pequeños pues, que yo sepa, Mido y Adam tienen 11 y 12 años. Hoy el Mido en el Carrefour flipando con las ofertas 2 x1 y 3 x1 , su percepción que, en realidad es correcta, es que las cosas le salen gratis, puesto que si paga un paquete de macarrones y se lleva tres pues, efectivamente, dos le salen gratis y eso del gratis les vuelve locos.
Jamás recuerdo yo a mis hijos que se fijaran en esas cosas y me los llevaba al supermercado si era necesario. A ellos les encantaba ayudarme a buscar cosas o me llenaban el carro a la chita callando de cosas que les gustaban a ellos, pero para nada se fijaban en los precios.
 
Lazoooos, te comes las s para ser del norte, desastre que eres y pedazo de inculta , pocos libros has leído ,no hay nada más que verte escribir?????
 

Adjuntos

  • F8C09A42-EB64-46B5-930E-095D25E2FE13.png
    F8C09A42-EB64-46B5-930E-095D25E2FE13.png
    284,1 KB · Visitas: 71
El otro día precisamente Toña saco a la Judi enseñándonos cómo bebia en un vaso normal y corriente jajaja éstas no tienen término medio! Menos mal que no los juntan, imaginaros la escena el Younes con su vaso-biberón succionando y la Judi bebiendo con su vaso de cristal ?
La la una que solo saca a la niña a las horas más gélidas de la mañana, la otra que saca al niño sin capota ni nada abrasándose al sol .. es que me río sola???
Ya sabíamos que no son muy virtuosas ....porque? En el término medio está la virtud
 
A veces parece que más que hijos tiene inquilinos o compañeros de piso con los trillizos , se hacen el desayuno y almuerzo limpian su habitáculo y el salón , se bañan( imagino que cuando quieren por que está no supervisa nadA)hechas la ropa a lavar la doblan la recogen y la ordenan ( a su manera por que nadie supervisa) y recordemos que están en el cole de 8;30 a seis de la tarde y salen solos a la calle sin supervisar ni horario, y seguro irán al fútbol,solos.........y cuando estudian y hacen sus tareas? Lo más importante es que hagan sus obligaciones eh lazos? Lo más normal sería Ayudar en casa los fines de semana y en durante la semana su única obligación es estudiar , que ningún adulto trabaja , estaréis todo el día ddee café tico y rezando?
 
Back