Antònia al poder

Prima, tienes toda la razón en todo lo que dices, ¡te aplaudo! ? ? ?

Es que ellas lo dan todo a conocer, sus nombres y apellidos,. dónde compran y frecuentan. Dónde trabajan sus maridos. Las calles que recorren, el instituto de sus hijos. ¿Se dan cuenta de lo fácil que es saber su dirección a través de Google Maps? Son tan tontas para todo que ellas mismas se delatan. Y peor aun la idiota de la tontoña la del Meeuxxxxxraat 23 que la muy bruta mostró su DNI . Digo, ¿¡qué tan ignorante y descuidada hay que ser para exponer toda tu información y la privacidad de tus hijos en la red mundial!? ¡Eso No se puede deshacer ni borrar! ¡Idiotas! ¡¡Mil veces idiotas!!

Se nota su dificultad con el idioma castellano y no solo por las faltas de ortografía, ella no sobreexpone porque los 10 o 20 minutos de sus grabaciones kk, no son en exclusiva de sus hijos,(sinceramente creo que es lo que ella entiende, pero no es la realidad ) los lleva a la revisión médica y no graba al personal sanitario, aunque alguna vez a grabado las visitas y. Como espera , también como va ha hacer gestiones en ayuntamientos , correos,cuando iba a ćlase, dentro de la farmacia, ella no es un “desatre”? sus hijos sólo hacen apariciones,apariciones, estelares y puntuales y apenas los conocemos, ni a sus chaquetones , los que lllevo de España y los nuevos de Bélgica , financiados o no.
 
Prima, tienes toda la razón en todo lo que dices, ¡te aplaudo! ? ? ?

Es que ellas lo dan todo a conocer, sus nombres y apellidos,. dónde compran y frecuentan. Dónde trabajan sus maridos. Las calles que recorren, el instituto de sus hijos. ¿Se dan cuenta de lo fácil que es saber su dirección a través de Google Maps? Son tan tontas para todo que ellas mismas se delatan. Y peor aun la idiota de la tontoña la del Meeuxxxxxraat 23 que la muy bruta mostró su DNI . Digo, ¿¡qué tan ignorante y descuidada hay que ser para exponer toda tu información y la privacidad de tus hijos en la red mundial!? ¡Eso No se puede deshacer ni borrar! ¡Idiotas! ¡¡Mil veces idiotas!!
Es que, prima. Muchas de éstas youtubers, dicen que no les sobeexponen, pq no les sacan desnudos. Es una excusa, les pueden más sus ansias de sacar dinero a costa de grabar a sus hijos en su día a día, incluso humillarles, como hace a veces la Antonia. Otras piensan, que por sacarles poco, o pq ellos quieren etc, no es exponerles. A los depredadores sexuales, les da igual eso. Han comprobado, qué las fotos y vídeos de menores subidas en las redes sociales, tienen más visitas de señores desconocidos de lo normal. A ellos, no les importa si llevan ropa. No es necesario que salgan desnudos para poner a los niños en peligro.
Ya hay un testimonio de una chica, qué fue muy expuesta por su madre en las redes, cuándo aún no se monetizaban estas cosas, y ahora tiene 26 años , y cuenta, que de pequeña, no era consciente, pero al crecer, se dio cuenta, y ha necesitado hasta terapia. Ella, pone el ejemplo, de que imaginemos, que vamos dando una foto de nuestros hijos, a toda la gente que pase por la calle . Seguramente, mucha gente la va a ver en plan " qué mono el niño", pero entre toda la gente, habrá más de un ped*filo, que ya tiene y guardada la foto de tu hijo. Y no sabes qué harán con ella. Y encima, puede saber fácilmente, dónde vives.
No es lo mismo, ir al parque, o salir a la calle, donde puede ser que haya un ped*filo, pero estás tú, y es tu vida, y no puedes meter a los niños en una burbuja, a que lo subas a redes sociales, y sea visto por miles, en muchos casos, por millones de personas. Es un tema muy delicado, y muy peligroso.
A parte, les hacen vivir en un show de Truman. Debe ser terrible a la larga como niño, que tus padres estén diariamente, varias horas al día, móvil el mano, y grabando tu vida. Crecer de esa manera, donde muchos momentos del día, tus padres, no son como son. Sino que están haciendo una pose, pq están grabando para que la gente lo vea. Nadie es el mismo frente a una cámara... Y una vulneración a su intimidad constante. Cero respeto, a cambio de dinero.
Imagina qué cuando te haces un adulto consciente, de repente reflexionas, y te das cuenta, de que tus padres han subido tu vida, desde el parto, y lo han visto miles de personas. Qué han contado sus intimidades y las tuyas, qué la gente ha opinado de ello, y todo, además, por dinero!. Es súper fuerte.
Y qué la idiota ésta diga que no les está sobreexponiedo, y las flanas se tiren al cuello de quién se de cuenta que si. Es lamentable.
 
Y por último, sobre éste tema, voy a contar algo personal.
Cuándo mi hijo mayor, era pequeño, tenía mucho desparpajo, y era muy mono. La gente, me decía que le llevara a algún sitio, para que hiciera anuncios. Un día, una amiga que su hermana llevaba a su hija a castings, y había hecho varios anuncios, me dió el teléfono de una agencia. Le llevé, le hicieron fotos. Lo tomamos como un juego, lo pasamos bien, aunque yo, no tenía acceso a las fotos. Al tiempo, empezaron a llamarme para llevarle a castings de varias empresas. Al último casting que le llevé, el no quería ir. No quiso hacer ni decir lo que le pedían, y me di cuenta, de qué no debía hacer eso, y no le llevé a más. Tiempo después, me llamaron para que hiciera un anuncio. Era de un alimento para perros, y él tenía que salir en un patio con césped, y no se qué más me explicaron. Pagaban bien. Pero, no le llevé. Me sentí súper mal, de pensar, que iba a hacer que mi hijo saliera en la tele, a cambio de dinero. Me dio miedo, y me dio cargo de conciencia. Qué necesidad había de eso?. A si que, directamente, no fui, y me negué a todas las llamadas que hicieron para que fuera.
En ese tiempo, las redes no eran como ahora, y aún así, usé mi sentido común, y mi amor por mi hijo, mi tesoro, pudo mucho más que el dinero.
 
Se nota su dificultad con el idioma castellano y no solo por las faltas de ortografía, ella no sobreexpone porque los 10 o 20 minutos de sus grabaciones kk, no son en exclusiva de sus hijos,(sinceramente creo que es lo que ella entiende, pero no es la realidad ) los lleva a la revisión médica y no graba al personal sanitario, aunque alguna vez a grabado las visitas y. Como espera , también como va ha hacer gestiones en ayuntamientos , correos,cuando iba a ćlase, dentro de la farmacia, ella no es un “desatre”? sus hijos sólo hacen apariciones,apariciones, estelares y puntuales y apenas los conocemos, ni a sus chaquetones , los que lllevo de España y los nuevos de Bélgica , financiados o no.
Lo siento, pero sí, exponen demasiada información personal de ellas mismas y de sus familias, demasiado diría yo. Una simple búsqueda en Google dice todo sobre cualquier persona a través de la información proporcionada por ell@s que ell@s mism@s publican. No hace falta ver las caras para conocer su información, ellas mismas la exponen. Así que sí, Cintia es un desastre y Antonia también por ser irresponsables y negligentes con su privacidad y la de sus familias.

Hey Mrs. Cintia "Superdotada", based on listening to you speak your petty level of the english language, I doubt you'll be able to understand, let alone comprehend the message that's being related in the following article. Having said that, I took of my precious and valuable time *as a charitable act towards you, to find a -not quiet the same, but similar translation of it *since you're too busy playing at being celebrity. So take attentive note you nincompoop! And hopefully you'll relate it forward.



 
Última edición por un moderador:
Y por último, sobre éste tema, voy a contar algo personal.
Cuándo mi hijo mayor, era pequeño, tenía mucho desparpajo, y era muy mono. La gente, me decía que le llevara a algún sitio, para que hiciera anuncios. Un día, una amiga que su hermana llevaba a su hija a castings, y había hecho varios anuncios, me dió el teléfono de una agencia. Le llevé, le hicieron fotos. Lo tomamos como un juego, lo pasamos bien, aunque yo, no tenía acceso a las fotos. Al tiempo, empezaron a llamarme para llevarle a castings de varias empresas. Al último casting que le llevé, el no quería ir. No quiso hacer ni decir lo que le pedían, y me di cuenta, de qué no debía hacer eso, y no le llevé a más. Tiempo después, me llamaron para que hiciera un anuncio. Era de un alimento para perros, y él tenía que salir en un patio con césped, y no se qué más me explicaron. Pagaban bien. Pero, no le llevé. Me sentí súper mal, de pensar, que iba a hacer que mi hijo saliera en la tele, a cambio de dinero. Me dio miedo, y me dio cargo de conciencia. Qué necesidad había de eso?. A si que, directamente, no fui, y me negué a todas las llamadas que hicieron para que fuera.
En ese tiempo, las redes no eran como ahora, y aún así, usé mi sentido común, y mi amor por mi hijo, mi tesoro, pudo mucho más que el dinero.
Bueno, es una decisión muy respetable, pero no es lo mismo exponer a los niños en su vida cotidiana que rodar un anuncio o una película. Entraríamos ahí en el tema de que los menores no deben trabajar, pero alguien tendrá que hacer ese papel, no vamos a poner a Torrebruno. Actualmente eso está muy regulado y tienen que tener sus descansos, su tiempo para estudiar etc.
Ahora bien, si el niño no quiere, no quiere y ya está.
Fijaos, si yo quiero enviar a mi madre una foto de mi hijo pequeño, me tiene que dar permiso, y no siempre me lo da, eh ?
 
Bueno, es una decisión muy respetable, pero no es lo mismo exponer a los niños en su vida cotidiana que rodar un anuncio o una película. Entraríamos ahí en el tema de que los menores no deben trabajar, pero alguien tendrá que hacer ese papel, no vamos a poner a Torrebruno. Actualmente eso está muy regulado y tienen que tener sus descansos, su tiempo para estudiar etc.
Ahora bien, si el niño no quiere, no quiere y ya está.
Fijaos, si yo quiero enviar a mi madre una foto de mi hijo pequeño, me tiene que dar permiso, y no siempre me lo da, eh ?
Si, claro, prima. Es verdad que no es lo mismo, pero si a mí, me dio cosilla, y era un anuncio, imagínate exponerlos por YouTube. A mi, no me dio miedo por los pederastas, me dio miedo, qué me llamasen de más y más cosas, y que mi hijo, perdiera de alguna manera su infancia. Qué lo mismo, hubiera hecho un par de anuncios y ya, pero no sé, me dio por pensar esas cosas, y encima hacerlo por dinero. Lo vi cómo ponerlo a currar. Tenía 3 años. No se. Claro que es respetable, pero eso fue lo que yo sentí.

Me ha hecho gracia lo de Torrebruno ???. Me lo he imaginado, ahí, haciendo anuncios de papillas ???
 
Bueno, es una decisión muy respetable, pero no es lo mismo exponer a los niños en su vida cotidiana que rodar un anuncio o una película. Entraríamos ahí en el tema de que los menores no deben trabajar, pero alguien tendrá que hacer ese papel, no vamos a poner a Torrebruno. Actualmente eso está muy regulado y tienen que tener sus descansos, su tiempo para estudiar etc.
Ahora bien, si el niño no quiere, no quiere y ya está.
Fijaos, si yo quiero enviar a mi madre una foto de mi hijo pequeño, me tiene que dar permiso, y no siempre me lo da, eh ?
Yo tengo la misma experiencia que la prima @Ladeltercero. Mi hija mayor, especialmente, hubiese querido hacer publicidad, como hubiera querido estudiar teatro. Yo tuve miedo y, en cuanto a la interpretación, la animé a estudiar otra cosa antes. Se le quedó la espina clavada y, ya con 30, posó para muchos fotógrafos y fotógrafas tanto de Euskadi como de Cataluña y de Madrid, y sale en algún libro por ahí. Es una forma más de interpretar. No tiene nada que ver con su trabajo y en sus redes mantiene perfiles separados.
A veces me sabe mal no haberla apoyado, pero luego veo según qué cosas y me asusta
 
Cintia tiene un problema enorme con el Yunes. Le está convirtiendo en un tirano, en un dependiente total de ella. Es peligroso lo que hace, porque afecta directamente al niño. Ella, es la que ocasiona que él no quiera compartir. Qué es eso que le dice?, de "le regalamos a Yaward el biberón?. O lo tiramos mejor?". Ese tipo de cosas, son las que hace que ella fomente las envidias, el que Yunes se sienta más importante que nadie, etc. Y he visto en muchos vídeos, que si Yunes dice que algo es para él, se lo da, o se ríe Cintia, aunque sea del hermano lo que Yunes quiere. Lo de tratarle como un bebé, no soy psicóloga, pero sé que es un problema psicológico de Cintia. Debe ser, como un agarre que ella tiene. Se aferra a Yunes, necesita que sea su bebé. Y aunque ya tenga otro, ese sentimiento, no ha cambiado. No se qué habrá en su cabecita, pero algo pasa ahí. Y está perjudicando muchísimo al niño.
Hay un psicólogo que leí, Antonio Labanda, refiriéndose a la hiperpaternidad, que las hay de varias clases, que decía que : "Si su sobreprotección es excesivamente patológica, se puede considerar incluso maltrato".
DIAGNOSTICO: paciente tontisima del culo.✍️
 
Back