Antònia al poder

Algo que hace tiempo que no se me va de la cabeza ¿Toña le pondra las vacunas a Judy? aqui son obligatorias, alli no se, alguna tienen que tener. Nunca he visto ningun video hablar de las vacunas
 
Algo que hace tiempo que no se me va de la cabeza ¿Toña le pondra las vacunas a Judy? aqui son obligatorias, alli no se, alguna tienen que tener. Nunca he visto ningun video hablar de las vacunas
Sí, la lleva Simo. Ella no tiene ni idea de lo que es ir a un pediatra. No sé si Irán a todas las revisiones porque poco cuentan de eso, pero a las vacunas que son obligatorias, si que la lleva su padre.
 
Hoy aunque veais el tiempo asi no hace nada de frio,¿ verda hadiya? la niña siii y se mira la ropa, y toña repite a que no hace frio y la pobre niña la mira y dice no. Ella siempre tiene calor, cuando llege la menoupasia la que le espera
 
En el video de lazos de hoy salen un cartel con las edades y revisiones... Alguna primicia apaña que haga captura y ya lo traducimos y nos enteramos como va en belgica
 
No me cabe en la cabeza, lo que hace con ese niño es enfermizo y no lo hizo con Isaak, aunque menos mal. Con casi cuatro años duerme con mamá, lleva pañal porque no hace ni intento de quitárselo, toma biberón y para quitárselo le compra un vaso de bebé y cubiertos diseñados para bebés de 8 a 12 meses, se despierta por la noche y se tiene que levantar con él para que se duerma otra vez, no para de comprarle juguetitos a él en exclusiva, por no hablar ya de las camas que lleva compradas ...y, digo yo, su hermana, la experta en crianza, no es capaz de decirle que lo que hace con ese niño no es ni medio normal y que denota un claro desequilibrio por parte de ella, porque yo al niño lo veo potencialmente normal, aunque lo va a volver tonto.
Si hay alguna psicóloga entre las primas que nos haga un diagnóstico porque este cuadro tiene que tener un nombre.
Cintia, ya que nos lees por aquí y no tenemos otra manera de hacerte llegar los mensajes, analízalo, de verdad, haz un poquito de introspección, que lo que estás haciendo con Younes no es normal y, si aún leyéndonos, no eres capaz de verlo y aceptarlo, te aconsejo que consultes con un psicólogo.
Por otra parte, también me gustaría decirte que el resto de tus hijos son muy pequeños para responsabilizarse 100% del orden de su ropa, puedes pedirles que dejen en el cuarto recogido y que más o menos se hagan su cama, pero de ahí a que decidan cuándo hay que echar algo a lavar, ellos qué saben, para enseñarles de vez en cuando no te costaría nada darte una vueltecita por su habitación aunque se ve que te cae muy lejos..
Cintia tiene un problema enorme con el Yunes. Le está convirtiendo en un tirano, en un dependiente total de ella. Es peligroso lo que hace, porque afecta directamente al niño. Ella, es la que ocasiona que él no quiera compartir. Qué es eso que le dice?, de "le regalamos a Yaward el biberón?. O lo tiramos mejor?". Ese tipo de cosas, son las que hace que ella fomente las envidias, el que Yunes se sienta más importante que nadie, etc. Y he visto en muchos vídeos, que si Yunes dice que algo es para él, se lo da, o se ríe Cintia, aunque sea del hermano lo que Yunes quiere. Lo de tratarle como un bebé, no soy psicóloga, pero sé que es un problema psicológico de Cintia. Debe ser, como un agarre que ella tiene. Se aferra a Yunes, necesita que sea su bebé. Y aunque ya tenga otro, ese sentimiento, no ha cambiado. No se qué habrá en su cabecita, pero algo pasa ahí. Y está perjudicando muchísimo al niño.
Hay un psicólogo que leí, Antonio Labanda, refiriéndose a la hiperpaternidad, que las hay de varias clases, que decía que : "Si su sobreprotección es excesivamente patológica, se puede considerar incluso maltrato".
 
Última edición por un moderador:
El otro día precisamente Toña saco a la Judi enseñándonos cómo bebia en un vaso normal y corriente jajaja éstas no tienen término medio! Menos mal que no los juntan, imaginaros la escena el Younes con su vaso-biberón succionando y la Judi bebiendo con su vaso de cristal ?
La la una que solo saca a la niña a las horas más gélidas de la mañana, la otra que saca al niño sin capota ni nada abrasándose al sol .. es que me río sola???
 
El otro día precisamente Toña saco a la Judi enseñándonos cómo bebia en un vaso normal y corriente jajaja éstas no tienen término medio! Menos mal que no los juntan, imaginaros la escena el Younes con su vaso-biberón succionando y la Judi bebiendo con su vaso de cristal ?
La la una que solo saca a la niña a las horas más gélidas de la mañana, la otra que saca al niño sin capota ni nada abrasándose al sol .. es que me río sola???
Son como un manual para ser Malas madres
 
El otro día precisamente Toña saco a la Judi enseñándonos cómo bebia en un vaso normal y corriente jajaja éstas no tienen término medio! Menos mal que no los juntan, imaginaros la escena el Younes con su vaso-biberón succionando y la Judi bebiendo con su vaso de cristal ?
La la una que solo saca a la niña a las horas más gélidas de la mañana, la otra que saca al niño sin capota ni nada abrasándose al sol .. es que me río sola???
Totalmente, prima. La una, quiere que su hijo sea eternamente un bebé. Y la otra, quiere que la Judyii, se haga mayor cagando leches. Es impresionante todo, prima. Yo también me río, pero por no llorar. Qué lástima de críos.
 
Menudo papelón el de la Toña que le ha ido la señora a limpiar y como no está cómoda en casa mientras está ella, se ve que le da apuro tocarse el anacardo mientras la otra le quita la porquería , pues no se le ha ocurrido otra cosa que irse a pasar la mañana a Brujas, pero no a Brujas por conocer la preciosa ciudad, noooooo , dónde creéis que ha ido?........tachaaaaaaán, al Carrefour!!! ???
Y no contenta con eso, cuando ha llegado a Zeebrug , como el tomate frito vale 6 ctms menos en el Carrefour de al lado de su casa, pues allí que se ha ido para completar la mañana ?
 
Back