Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Su salud mental (la de ambos) ya tenía que estar tocada de antes porque bien poco aguantaron, se quedó embarazada en seguida y ese niño apenas ha estado en UK. No controlo las fechas pero no creo que tanto como para haber tomado esa decisión TAN drástica POR su salud mental y la de su familia. Lo que pasa es que decir: dentro de la familia no podíamos montar nuestros negocios y nuestras vidas de celebrity no quedaba tan bien.
Menudo par de impostores!!
Su discurso va a ser ese? Nos fuimos por nuestra salud mental pero seguiremos con nuestra vida de servicio? En fin...
 
Yo eso no lo niego y tiene toda la razón. En lo que no puedo estar de acuerdo es que me digan que solo ha repetido dos veces un vestido y me la comparen con el resto de las royal que llevan más de 12 años en la firma, con eventos que rebasan en números y con mucho más oportunidades para repetir. En lo demás toda la razón.

Comparar eso esq es absurdo... de hecho la ropa que la ha lucido Meghan es claramente Fondo de armario, lo habría lucido en 1000 ocasiones más. Quizás en otros lugares más apropiados. Kate ha repetido modelos si, pero también ha lucido verdaderas aberraciones que gracias a Dios no hemos vuelto a ver... y carísimos. Para mi eso es peor.

La culpa no es de Meghan, la culpa la tiene su marido que no le dijo cielito contrólate, si hubiese sido moda británica a lo mejor se pasaban el gasto.
 
flipo con el programa... no seria logico ser muy discreto y muy cauto en un momento como éste? Creando lo minimo de comentarios respetando a tu familia, a tu abuela, a tus abuelos, al trabajo de todos ellos... haciendo el payaso en un autobus? Really?
Tengo que admitir que me he reido un par de veces y que en dos ocasiones el presentador le dijo que no fuera tan paternalista con él: en una ocasion le dijo que "parece que me hablas como a un perro" y en otra "parece que me hablas como si fuera Archi" y tenia toda la razon. Segun mi interpretacion Harry queria animar al presentador para que lograra el objetivo, no queria competir, queria terminar en equipo con él pero con un paternalismo hiriente. Si te quieres dedicar a la causa humanitaria lo primero que te has de quitar es el tono paternalista.
Es sorprendentente este video y es muy fresco Harry no parece tener sentido del ridiculo... lo cual admiro porque se rie un poco de si mismo, suelta tacos, bebe su té y muestra su lado militar... mientras que nos lo habian vendido "royal distance" aqui la verdad esta muy cercano pero ... es quien es y no lo hace mal... entiendo su popularidad anterior al matrimonio, es francamente alguien divertido... nada que ver con las fotos cuando esta con la parienta... esta mejor solo ... como Flip
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back