Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Qué bonito es el acento inglés!

Bueno, yo creo que él calculó muy bien lo que tenía que decir:

- Publicidad a Netflix

-Publicidad acerca de su servicio universal.

- Nosotros no hemos "stepped down" but "stepped back"

- Importantísimo: ha metido muy bien que todavía habla con su abuela y abuelo, es decir, que tienen vínculos con su familia. Por tanto, los contactos que puedan venir por su vínculo con la familia (que son los gordos, para qué engañarnos) los retienen o buscan reternerlos. Es decir, hay que dejar bien claro que nosotros tenemos vínculos con la familia.


Por cierto, si Los Ángeles es así como sale en el vídeo, es horrible. Mucho mas bonito Londres, pese a la lluvia.

Está mucho mas en forma de lo que imaginaba. La última parte fue divertida y él parece en persona bastante majo.
Claro que mantiene contacto con la abuela, si él desde el comienzo de enero que la está presionando para que no le quite los patrocinios!!
 
Yo de verdad no entiendo que haya quien los defienda, a veces creo que hasta pagan para crear hilos, artículos, etc... a su favor. No es posible llorar porque la prensa los trató mal en Inglaterra e irse a Estados Unidos y montar este circo. Tampoco entiendo eso de que “le quitaron su voz” a la mujer, ¿cuál voz?, el 99.99 de la gente en el mundo no la conocíamos antes de Harry. Insufrible y mala persona, y su cónyuge igual.
Además para haberle ''quitado la voz'' ella no paraba de hacerse escuchar, claro, por medio de ''amigos'' y ''fuentes cercanas'' en los medios...
Y no alcanza con ''tener voz'', también hay que tener algo interesante y útil que decir...y ahí viene el problema, las frases plagiadas, obviedades y las ensaladas de palabras no generan interés ni ganas de comprar lo que ella quiere vender ?‍♀️.

Ahora, le voy a reconocer algo, ella es espectacular para un reality, es ideal, por donde va genera intrigas y conflicto, y pisa las cabezas que tenga que pisar para lograr su cometido :ROFLMAO:
 
Yo de verdad no entiendo que haya quien los defienda, a veces creo que hasta pagan para crear hilos, artículos, etc... a su favor. No es posible llorar porque la prensa los trató mal en Inglaterra e irse a Estados Unidos y montar este circo. Tampoco entiendo eso de que “le quitaron su voz” a la mujer, ¿cuál voz?, el 99.99 de la gente en el mundo no la conocíamos antes de Harry. Insufrible y mala persona, y su cónyuge igual.
Es que ella se creía la nueva Grace Kelly!!
 
Claro que mantiene contacto con la abuela, si él desde el comienzo de enero que la está presionando para que no le quite los patrocinios!!

Bueno, el contacto que él ha mencionado es el agradable. Independientemente de si ese contacto existe o no, me sorprendería que mintiese así tan fríamente, introducirlo en la entrevista (y fue él quién lo hizo, el presentador no le preguntó directamente por ese tema) es una forma de no desvincularse de sus conexiones con la familia, de hecho, de sus conexiones con la persona mas importante de la familia, su abuela. Eso a nivel de negocio es muy muy importante, porque precisamente lo que Harry y Meghan tienen de diferente en el mundo celebritie en el que se han metido es, precisamente, su contacto con la FR. No tienen otra carta. Son diferentes precisamente por ser él quién es, una vez segada esa parte, se convierte en una persona normal, y una persona normal no accede a los contactos a los que ellos quieren acceder para su negocio. Por eso me sorprendería muchísimo que en la entrevista con Oprah segase los vínculos con la Familia definitiva y públicamente, porque esa entrevista es de promoción y tienen que promocionar que, pese a todo, su conexión con su abuela y su padre es fuerte. Le va la pasta en ello, independientemente de la relación qeu tengan.
 
Es que ella se creía la nueva Grace Kelly!!
Diana más bien, está convencida de que es la encarnación de Diana.

Lo que la MeMa no tiene en cuenta, es que ningún personaje admirado por el público ha sido admirado porque imitaba a tal o cual, se ganaron al público por ser ellos mismos, con virtudes y defectos, y ahí radica el problema con ésta señora...primero que es demasiado evidente que intenta parecerse a su suegra, o sea que no es genuina, y segundo que lo que ha mostrado de ella misma, directa o indirectamente, no es bueno ni genera admiración, salvo por sus idólatras obsesionadas con su color de piel.
 
Flipo en colores!
No es su color de piel por lo que se le crítica, es por sus acciones y su falta de respeto hacia la monarquía.

Ellos son libres de hacer lo que se les dé la gana, pero que no estén jugando a los dobles estándares, que eso sí es lo que molesta.

Y al parecer tú estás mejor informada que la propia prensa o la familia real de lo que cada uno vive, siente o es, es una locura que todos los que apoyan a Harry y Meghan estén atacando a los demás por estás narrativas sin sentido o sin pruebas y como si los otros dos fueran perfectos. Nadie lo es, todos tienen sus faltas, pero echarle la culpa a los demás por tus errores es lo que está realmente mal.

-Si Ana es "amargada", es su desición, no la escuchas quejándose que es por culpa de la corona o su madre. (Al menos tiene un sentido del deber y el trabajo bastante responsable, y a pesar de todas las tonterías que ha dicho la prensa de ella, nunca se ha quejado ni lo ha tomado como pretexto para huir)
- Si Andrés es un ped*filo (lo cual aún no se comprueba) es su desición y no lo escuchas quejándose de que es culpa de su familia, prensa, etc.
-Si Edward es "homosexual" es su vida y es muy su problema si el no quiere compartirlo, y no lo escucharás quejándose de que nunca se destapó por culpa de su madre, es su desición mantenerlo privado (porque aún hay gente cruel como tú qué ofende a los demás por no decir si es gay o no, y gente como tú qué puede ser más hiriente que la prensa)
- Y si William se decidió casarse con una mujer que según ustedes no ama, pues es muy su problema y por algo la eligió a ella. Está narrativa de los Cambridge me parece patética, siempre haciendo ver qué entre ellos dos no hay amor, sin embargo, ellos no necesitan estar promocionandose en la prensa como "la pareja perfecta o los más enamorados", ellos saben cómo es su relación y gente como tú qué quiere ver problemas en dónde no los hay, es el conflicto.

Y no te olvides de mencionar que Harry también ha cometido muchos errores: el nazi, las Vegas (orgías), jugando al Xbox en lugar de estar en la guerra, querer comercializar la monarquía y a diferencia de los demás que mencionaste , Harry se queja y culpa a los demás de sus errores, nunca ha tenido el coraje de decir que fue su error y su culpa, siempre diciendo que es la prensa y la muerte de su madre lo que lo hace actuar así.
Y no, el no es mejor o peor que los demás, es igual, y por último, el no se casó por amor por ver cómo sufre el matrimonio de su hermano, el se casó porque Meghan fue la única que lo aceptó (él le propuso matrimonio a Cressida Bonas y Chelsy Davy y ambas le dijeron que no), así que no creas que él es el más afortunado en el amor
 

Adjuntos

  • tenor.gif
    tenor.gif
    1,1 MB · Visitas: 1
Meghan ha lucido los mejores looks con muuuuuchisima diferencia, todos ponibles y de VOGUE. Problema para mi gusto? No dosificar. Se vino arriba. Demasiado sofisticado para ir a un albergue vestida de Givenchy de los pies a la cabeza. Sus looks de antes de casada creo que eran más realistas.

Si miras el resto de las royals, mas de la mitad de lo que lucen es para quemar.... Diana lo comprendió bien. Tenía su modista inglesa que le hacía su ropero base, nadie sabía lo que gastaba. Luego lucía otros como Jacqes Azagury . Sus Manolos y sus Jimmy Choo. Y de cuando en cuando lucía sus modelos de Versace. Pero su ropa base la hacia Catherine Walker en exclusiva.

Yo eso no lo niego y tiene toda la razón. En lo que no puedo estar de acuerdo es que me digan que solo ha repetido dos veces un vestido y me la comparen con el resto de las royal que llevan más de 12 años en la firma, con eventos que rebasan en números y con mucho más oportunidades para repetir. En lo demás toda la razón.
 
Yo también encuentro que la situación de Carlos y Camilla fue mil veces más escandalosa, pero es que en ese entonces no existían las redes sociales que pueden ser DEMOLEDORAS, y además nadie más que los diarios oficiales publicaba cosas (no había internet y con eso ni blogs, ni twitter ni nada), entonces había más regulación, por así decirlo.

Yo veo a mis sobrinos en su adolescencia y doy las gracias que no me haya tocado pasar la edad del pavo en la era del internet jejjee. La cosa puede ser muy wild.

Solo hay que ver la polvareda que levanto una serie de ficción, que tuvieron que limitar los cometarios en las redes. Eso hubiese pasado ahora y la guillotina social como mínimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
900
Back