Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya, ahora sí vi el programa con James Corden y la verdad es que me encantó. Y el estado físico!! Me subieron los calores jaja y eso que nunca he encontrado a Harry guapetón. Yo JAMÁS he podido subir así una cuerda, ni en los momentos más gloriosos de mi más extrema juventud ??
 
Totalmente....totalmente
En cuanto a la joyería tengo algo que decir es totalmente libre (ahora) de recibir cuánto regalo quiera y de usarlo como guste y recibir regalía o pago por ello, sin embargo en esta ocasión ese anillo ya lo tenía, y de esa marca de joyería ha tenido varías cosas, tanto eso como el vestido es imposible que no tengan primer plano, en primera xq lo lleva en el CUERPO! y en las manos o ya le vamos a pedir que porfa salga en jeans o en pants y de preferencia que se siente atrás del sofá para que no se vea lo que usa en primer plano?? Porfa...
Querida prima, no he dicho nada de lo que comentas. Es una interpretación personal de una contestación a un post en el que no digo nada de lo que tu comentas o no con el sentido que tú das, más bien es al contrario, doy una "justificación" al importe de su outfit que entre otras cosas me da igual, como si va vestida con un saco de arpillera...
 
A mi si me gustan, sobre todo porque Harry es pelirrojo ;). Ella siempre se me ha hecho guapa, y ahora con esas extensiones me super encanta. Muy guapos los dos. Ojalá nos dejen ver a Archie pero en fotos normales, nada de caricatura o blanco y negro.
 
LOL

Screenshot_20210226-201632_YouTube.jpg

Prensa británica: Harry y Meghan miserables y divorciandose.

Mientras tanto Harry y Meghan: Viviendo la vida y disfrutando a su bebé con una gofrera regalo de la mismísima reina.

Prensa británica: ¿Pasamos al príncipe Andrew?

??
 
Off topic: a mí me encantó un programa que hizo James Corden con Paul McCartney volviendo a Liverpool, visitando la casa donde vivió, los pubs... En cuarentena lo vi muchas veces, no sé, me levantaba el ánimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back