Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Flipo en colores!
No es su color de piel por lo que se le crítica, es por sus acciones y su falta de respeto hacia la monarquía.

Ellos son libres de hacer lo que se les dé la gana, pero que no estén jugando a los dobles estándares, que eso sí es lo que molesta.

Y al parecer tú estás mejor informada que la propia prensa o la familia real de lo que cada uno vive, siente o es, es una locura que todos los que apoyan a Harry y Meghan estén atacando a los demás por estás narrativas sin sentido o sin pruebas y como si los otros dos fueran perfectos. Nadie lo es, todos tienen sus faltas, pero echarle la culpa a los demás por tus errores es lo que está realmente mal.

-Si Ana es "amargada", es su desición, no la escuchas quejándose que es por culpa de la corona o su madre. (Al menos tiene un sentido del deber y el trabajo bastante responsable, y a pesar de todas las tonterías que ha dicho la prensa de ella, nunca se ha quejado ni lo ha tomado como pretexto para huir)
- Si Andrés es un ped*filo (lo cual aún no se comprueba) es su desición y no lo escuchas quejándose de que es culpa de su familia, prensa, etc.
-Si Edward es "homosexual" es su vida y es muy su problema si el no quiere compartirlo, y no lo escucharás quejándose de que nunca se destapó por culpa de su madre, es su desición mantenerlo privado (porque aún hay gente cruel como tú qué ofende a los demás por no decir si es gay o no, y gente como tú qué puede ser más hiriente que la prensa)
- Y si William se decidió casarse con una mujer que según ustedes no ama, pues es muy su problema y por algo la eligió a ella. Está narrativa de los Cambridge me parece patética, siempre haciendo ver qué entre ellos dos no hay amor, sin embargo, ellos no necesitan estar promocionandose en la prensa como "la pareja perfecta o los más enamorados", ellos saben cómo es su relación y gente como tú qué quiere ver problemas en dónde no los hay, es el conflicto.

Y no te olvides de mencionar que Harry también ha cometido muchos errores: el nazi, las Vegas (orgías), jugando al Xbox en lugar de estar en la guerra, querer comercializar la monarquía y a diferencia de los demás que mencionaste , Harry se queja y culpa a los demás de sus errores, nunca ha tenido el coraje de decir que fue su error y su culpa, siempre diciendo que es la prensa y la muerte de su madre lo que lo hace actuar así.
Y no, el no es mejor o peor que los demás, es igual, y por último, el no se casó por amor por ver cómo sufre el matrimonio de su hermano, el se casó porque Meghan fue la única que lo aceptó (él le propuso matrimonio a Cressida Bonas y Chelsy Davy y ambas le dijeron que no), así que no creas que él es el más afortunado en el amor
Cressida y Chelsy fueron muy inteligentes al no querer entrar en la Familia Real. Sabían lo que había.
 
Cressida y Chelsy fueron muy inteligentes al no querer entrar en la Familia Real. Sabían lo que había.
Exacto... Al menos a mi percepción, ellas estaban decididas a no ser conocidas por ser la esposa de.. o la novia de...
Y bueno, al menos Cressida salió corriendo diciendo que Harry era un narcisista y que estaba muy mal mentalmente
 
A mi la verdad, me dio pena ajena. Por momentos se le nota fuera de lugar, y en la competencia se vio mal hablándole de esa forma a James. Son adultos, unas bromas y adelante! No sacar su faceta de padre sobreprotector.

Y Meghan me dio risa en la videollamada, tenía el celular casi en el rostro, y esos ojitos resplandecientes. Debe ser el sol de California xD.

¿Su primera palabra fue cocodrilo? Normalmente son mamá o papá (o cualquiera de sus variantes). A menos que cocodrilo sea una variante y no estemos enteradas XD.
 
Cuanto drama por dior, esto no se lo cree ni el mismo, pero como buen titere le toca repetir lo que le ordenan.

'Tuve que sacar a mi familia de allí': Harry 'Haz' Windsor culpa a la prensa 'tóxica' por expulsarlo de Gran Bretaña mientras rapea a James Corden, y Meghan FaceTimes para revelar su nombre de mascota para él​

De mascota sí.
 
Me he partido con el abuelo Philips dándole el guantazo a la tapa de la laptop.

Ver el archivo adjunto 1836501

- Pum.
- Oh...Ok grandpa...Bye...I guess.

???
No sé si es cosa de abuelos jajajaja pero mi abuela materna era igual por teléfono nos empezábamos a despedir y ella decía “SI SI AYO AYO (adiós adiós)” y colgaba cuando uno apenas iba en el que descanses abuel.... bueno adiós jeje
 
Mi risa es porque lo vi muy atractivo, y me da algo de pudor decirlo (y)
Es que no hay nada más afrodisíaco que estar enamorado, jajaja. Yo nunca me voy a olvidar de cierto hombre con quien trataron varias veces de emparejarme. Era simpático, educado, resuelto pero NADA de sexy (no digo que Harry haya sido así pero personalmente yo no le veía nada). O sea aunque tratara no podía gustarme. Unos pocos años después se emparejó muy enamorado y se volvió buenmozón y RADIANTE. Si hubiera sido así cuando lo conocí, admito que le habría dado la pasada en un santiamén jejeje. Sí, superficial, pero una es un ser humano.

Algo parecido le pasó a su papá cuando se emparejó con Camilla. Sí, Charles nunca fue una belleza y es harto menos agraciado que Harry sin ser el segundo tampoco un modelo, pero desde que está con ella de manera oficial es mucho más buenmozo que antes. Probablemente porque es feliz.

Y esas son mis teorías Corín Tellado de viernes de cuarentena, jajaja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back