María Fernández Rubíes (Frubies)

La verdad me gusta más la de la Pombo, dentro de que hay cosillas que no me gustan mucho. Pero es que la de la Frubies la veo demasiado blanca, no tiene sensación de hogar, ni una zona cómoda para ver una peli, el pobre nico cuando sea mayor lo tendrán sujeto para que no manche nada ?
En fin que la casa parece un museo más que otra cosa, no tiene vida ni rastro de que vivan ellos alli
 
Viendo mejor las fotos, la verdad es que lo de la TV no hay quién lo entienda, ese bloque de cemento colgando del techo... Es súper extraño, y un imán de golpes para niños. No tiene ni un mueble en el salón, quitado los sofás y las dos mesas auxiliares. Ya sé que no se llevan las vitrinas, pero yo que sé... algo!!!! A ver lo que podemos ver en el house-tour. Piscina no creo que tenga, no ha dicho nada al respecto...

Como la cosa va de comparaciones, me atrevo a decir, sin ver el house tour, que me gusta algo más que la de la Pombo, algo de más gusto tiene.
 
Quizá me matéis pero las fotos del salón tan inpersonal y blanco me recuerdan a la típica sala de espera de un dentista.
Y ese comedor?? será de ultradiseño pero yo lo siento mucho, me parecen los típicos muebles de mesa y silla que tienes en un apartamento de los 80 en la playa al que no vas mucho, por no hablar de esa lámpara que parece que se ha roto y se ha quedado con 3 alambres.
 
El otro día se ve que fueron a visitar la Frubi-home el hermano de Frubi y su novia, Blanca Zurita. Blanca subió una story con Carlos (su novio) y Nico, en uno de los sillones del salón, y etiquetó a Frubi y ésta no lo compartió. Le tiene que tener una manía a la cuñada... Yo creo que le tiene un poco de celos, porque Blanca está bien posicionada y es monísima, y Silvia, la madre, está loca con ella.
Añado! Y puede que a Manu más de una vez se le vaya la vista ? hacia la cuñada!!!! ??
Que va prima...si en una de las fotos que ha subido frubie su marido le pregunta que cuando se van a casar otra vez ? están super super enamorados...(ironía o no...)
 
Back