María Fernández Rubíes (Frubies)

Fuera bromas, si Manu se licenció en el 2008, a mi me salen las cuentas de que nació en el 85... mentira la frubies como marta oria que un q&a dijo que se llevaba con su marido 5 años y luego nos enteramos que se llevan 8??? la verdad que lo veo una tontería tremenda pero de esta gente me espero de todo jajaja
si nacio en el 85 y empezo la carrera en 2003 cuando tenia 17/18 años (yo la empece con 17 porque cumplia en octubre) a curso por año si me cuadra que se licenciase en 2008. Odontologia si no me equivoco son cinco años no?
 
Lo normal para mi es quitar las súper arrugas, para que no quede como un churro las cama?

Te entiendo lo de la cama, la tengo del mismo tamaño, pero mi nórdico es de 220x240 (oveja).. si la cambio sola, termino sin fuerza y lo tengo que hacer poco a poco, siempre intento hacerlo con mi chico?.. la mejor época es verano para hacer la cama!!?☀️
tal cual prima yo intente hacerlo sola la primera vez y me encontro subida a la cama pegando botes y sudando por intentar que el nordico se colocase bien en la funda :LOL: ahi pense que una y no mas jajajaja
 
si nacio en el 85 y empezo la carrera en 2003 cuando tenia 17/18 años (yo la empece con 17 porque cumplia en octubre) a curso por año si me cuadra que se licenciase en 2008. Odontologia si no me equivoco son cinco años no?
siiii pero como ella ha dicho siempre que el es del 86 y se sacan 5 no se
 
Fuera bromas, si Manu se licenció en el 2008, a mi me salen las cuentas de que nació en el 85... mentira la frubies como marta oria que un q&a dijo que se llevaba con su marido 5 años y luego nos enteramos que se llevan 8??? la verdad que lo veo una tontería tremenda pero de esta gente me espero de todo jajaja
¿Alguna vez ha mentido María respecto a lo que se lleva con Manu?
Ya sabíamos que había diferencia ¿no? Me suena que alguna prima compartió por aquí que en su momento a los padres de ella no les hizo ninguna gracia por la diferencia de edad (y es verdad que parece que llevan bastante juntos y empezarían cuando él ya habría terminado la carrera etc y ella sería una pava, vete a saber si habría empezado la uni, no he hecho cuentas, no sé cuando empezaron a salir)
 
Fuera bromas, si Manu se licenció en el 2008, a mi me salen las cuentas de que nació en el 85... mentira la frubies como marta oria que un q&a dijo que se llevaba con su marido 5 años y luego nos enteramos que se llevan 8??? la verdad que lo veo una tontería tremenda pero de esta gente me espero de todo jajaja
Prima, es que cuantos años tiene Haryan (marido de Marta Oria)?
 
Prima, es que cuantos años tiene Haryan (marido de Marta Oria)?
ella dijo que se llevaban 5, luego subiendo fotos de cada mes del 2020 subió una de su marido con unos globos que ponia 33... y recuerdo que alguna prima le conocia y ya había dicho que el tenía más 30 (aunque marta dijese que tenía esa edad)

No me pueden parecer más tontas haciendo esas cosas, al menos la Pombo nunca escondió ni parece que le de vergüenza que Pablo le saque 8 jajaja aunque le llamen tío pablo
 
ella dijo que se llevaban 5, luego subiendo fotos de cada mes del 2020 subió una de su marido con unos globos que ponia 33... y recuerdo que alguna prima le conocia y ya había dicho que el tenía más 30 (aunque marta dijese que tenía esa edad)

No me pueden parecer más tontas haciendo esas cosas, al menos la Pombo nunca escondió ni parece que le de vergüenza que Pablo le saque 8 jajaja aunque le llamen tío pablo
Hola, parece que persigo esta información jejeje, fui yo.

Haryan es del 87.
 
Bueno bueno... Ya tenemos un avance de la casa pero no me ha dado tiempo a ver todas las fotos ni a leeros. Antes de todo eso, NECESITO soltar lo nerviosa que me pone esta chica cómo gesticula con la boca y sus gallos, pero por quéeeee hace eso???? Me pongo de los nervios!!!

Perdón, pero o lo decía, o reventaba.

Y luego también preguntaros, a ver si es que soy yo pero... no os da la sensación que es como que tiene muchos más dientes de los debidos??
 
Prima, a mi si la funda me viene en la típica bolsa de plástico cerrada, tampoco las lavo ni plancho.

De hecho en mi vida he planchado unas sabánas... bien tenidadas o poca secadora, y con el relleno del nóridico ni se aprecian las posibles mini arrugas que pueda tener
Hombre en este caso no son mini arrugas ? a mi si que me gusta que este todo lavado y planchado que se quedan súper suaves
 
Back