María Fernández Rubíes (Frubies)

primas hay truquito, yo no se hacerlo no os voy a mentir, pero la chica que me ayuda en casa cambia la funda un en periquete!! cuando me toca hacerlo a mi monto el mismo show que tu jajaja
Yo paso un poco la plancha en el momento que las voy a poner...y si, existe un truquito y es muchísimo mas rápido y fácil
 
Yo tengo un truco, que no sé si es truco o no, pero lo pongo en un momento! y es grande, de cama de 1,50
Yo lo que hago es:

1. giro la sabana del reves y con los brazos extendidos cojo las esquinas
2. Con las manos dentro de la funda "cazo" las esquinas del nórdico
3. Doy la vuelta a la funda


No sé si me he explicado, pero des de que se me ocurrió hacerlo así, ha cambiado mi concepto de cambiar las sábanas de odio a indeferencia
 
Yo lo que hago es:

1. giro la sabana del reves y con los brazos extendidos cojo las esquinas
2. Con las manos dentro de la funda "cazo" las esquinas del nórdico
3. Doy la vuelta a la funda


No sé si me he explicado, pero des de que se me ocurrió hacerlo así, ha cambiado mi concepto de cambiar las sábanas de odio a indeferencia
Yo abro la funda, cojo el nórdico por las esquinas y las meto hasta las esquinas de la funda, luego cojo por fuera funda y nórdico, lo subo para arriba y listo, nórdico y funda juntos y perfectos jajaja
Pero entiendo que entenderlo por escrito es complicado jajaja
 
Es un pegote total, y en cuanto quieran tele más grande, no van a poder. Habrán querido diferenciarlo de la Queen y se les ha ocurrido eso. Y la escalera va a estar negra en 2 meses.
A mí tampoco me gusta, pero llevo un rato pensándolo y, ¿qué otra distribución pones para poder poner la tele en algún lado? A mí no se me ocurre ninguna. Pared lisa para poder anclarla solo tienen una (que yo vea), en la que está el sofá con los dos cuadros, y si la pones ahí, lo que queda en medio es el sofá (que a mí particularmente no me gusta, porque en el momento que no lo pegas a una pared, acaba bailando por todo el salón)
 
yo reconozco que me da mucha pereza lo de planchar sabanas y funda de nordico y mas desde que tenemos cama de 180x200 que parece la sabana santa :LOL: pero cuando puse la funda por primera vez le di una pasadita de la plancha porque se veian todos los cuadraditos del carton y quedaba un poco feo. Pero esta chica que tendra una persona que le ayude en casa..me parece un delito tener la funda
Es un pegote total, y en cuanto quieran tele más grande, no van a poder. Habrán querido diferenciarlo de la Queen y se les ha ocurrido eso. Y la escalera va a estar negra en 2 meses.
Que le pasa a la escalera? No vi fotos, porque negra?
 
Prima, la pregunta correcta es, ¿los tangas de hilo también? ??
????? hombre esas también se arrugan.. y se les puede dar un toque de calor, para que sea más fácil doblarlas?
 

Adjuntos

  • 681EEB11-18F4-4D8E-8CF9-C8ED7E1AB3DD.gif
    681EEB11-18F4-4D8E-8CF9-C8ED7E1AB3DD.gif
    233,1 KB · Visitas: 45
  • 7C604054-7C29-4251-8410-B2A2642E4DDB.jpeg
    7C604054-7C29-4251-8410-B2A2642E4DDB.jpeg
    54,7 KB · Visitas: 44
A mí tampoco me gusta, pero llevo un rato pensándolo y, ¿qué otra distribución pones para poder poner la tele en algún lado? A mí no se me ocurre ninguna. Pared lisa para poder anclarla solo tienen una (que yo vea), en la que está el sofá con los dos cuadros, y si la pones ahí, lo que queda en medio es el sofá (que a mí particularmente no me gusta, porque en el momento que no lo pegas a una pared, acaba bailando por todo el salón)
Pues muchísimo mejor la opción de sofá frente a la pared, con una consola de madera detrás y algún adorno encima.
Han querido ir de modernos y se han pasado de frenada con el pegote ese en mitad del salón, visualmente es horrible, corta espacio y quita luz. Si querían una televisión integrada y que quedase estética, se podían haber pillado una Frame de Samsung (no es publicidad ? ). Cuando está apagada parece un cuadro.
El resto de la casa, me lo habéis quitado del pensamiento las demás, parece la sala de espera del dentista. Me quedo con la de la Pombo, de lejos.
 
Back