María Fernández Rubíes (Frubies)

Mira que tenía todas mis esperanzas puestas en la casa de la Frubi. Creía que iba a superar a la de la Pombo con diferencia pero no! No me ha gustado nada, he visto una casa muy fría, 0 prática y 0 sensación de hogar. Solo de ver el salón con esos sofás más que sensación hogareña me ha dado la impresión de clinica / dentista.... no veo nada apetecible acostarte allí a pasar el rato, estaría más preocupada por no ensuciar, desordenar que realmente de estar comoda... La habitación de Nico, me he atragantado con el papel de pared, demasiado empalagoso.. La verdad es que ha sido decepción total. Y mira que me considero más team Frubi que Pombo... habrá que esperar a el house tour a ver si en directo gana algo la casa...
Paty Pombo es una prima ???
 
Hola chicas!!! Vengo a dar mi opinión sobre la casa (aunque aún no tengamos House tour), ufff a mí no me ha gustado nada.... A ver no es fea, porque para una revista de diseño queda bien, pero para vivir no me gusta nada, la pared con la TV me horroriza a más no poder, la mesa y sillas de comedor igual, la lámpara del techo del comedor tampoco me gusta. Por lo que en general hay más cosas que no me gustan de las que si. Por lo que me quedo con la casa de Pombo, la veo más hogar y quitando un par de cosas que no me gustan, por lo general está mejor.
Es que sin ir más lejos,me gustaba mil veces más la casa anterior de Frubies, con la mesa de comedor que tenía tan bonita de madera ?, y la estantería de la pared. Os adjunto foto del salón anterior, a vosotras no os parece más bonito??

El papel de la habitación del niño me parece un horror, super recargado, muy llamativo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210226-012916~2.png
    Screenshot_20210226-012916~2.png
    305,3 KB · Visitas: 324
  • Screenshot_20210226-013256~2.png
    Screenshot_20210226-013256~2.png
    338,7 KB · Visitas: 253
  • Screenshot_20210226-013314~2.png
    Screenshot_20210226-013314~2.png
    290,5 KB · Visitas: 313
Esta mujer no tiene vajillas que guardar que nki siquiera tiene un mueble de almacenaje en el saloooon?

Por cierto, la cocina no sale en las fotos de la web... Estará en la revista toda la casa?
 
Yo sinceramente creo que le faltan cosas, ha sido mudarse y hacer el reportaje, y de ahi creo que viene la sensación de casa poco personal o vivida, si no debian llevar ni una semana.
Me podrá gustar mas o menos pero lo que falta seguro son elementos para que la casa sea más práctica y más hogar (muebles de almacenaje estanterias cojines fotos...) Qué ganas de ver el house tour!! Sobre todo el vestidor y la parte de arriba que habia como una “terraza” me pareció ver
 
No entiendo ese afán por hacerle la pelota a su "amiga". Pensará que como la Pombo no le ha dado a me gusta a sus fotos de la casa, está enfadada con ella o algo...desde la pelea esta mujer no es natural y todos los comentarios que hace de MP parece que son para que la acepte de nuevo como "Best friend ".
 

Adjuntos

  • IMG_20210226_110151.jpg
    IMG_20210226_110151.jpg
    53,4 KB · Visitas: 260
Que le pasa a la escalera? No vi fotos, porque negra?
Que el pasamanos es de escayola (o lo que sea el material ese, yeso,etc) de arriba a bajo y sobresale mucho y de los roces tanto del cuerpo como de la mano, se hará negro enseguida. Y por miedo a que no se manche mucho y rápido, será lo típico que estará todo el día diciendo al hijo y al marido: ''No pases la mano por la escalera!!!''. Y yo no hay cosa que menos aguante que no poder ir a gusto por tu propia casa y estar sufriendo todo el rato de si se mancha algo, etc.
 
A mí tampoco me gusta, pero llevo un rato pensándolo y, ¿qué otra distribución pones para poder poner la tele en algún lado? A mí no se me ocurre ninguna. Pared lisa para poder anclarla solo tienen una (que yo vea), en la que está el sofá con los dos cuadros, y si la pones ahí, lo que queda en medio es el sofá (que a mí particularmente no me gusta, porque en el momento que no lo pegas a una pared, acaba bailando por todo el salón)

Yo creo que la solución habría sido que llegara hasta el suelo y hacerla algo más ancha. En algún sitio que esa ''pared'' no moleste, como hizo la Queen.

Estoy de acuerdo con las que decís que os declináis más por la de Pombo. Salvo algunas cosas de decoración de la Pombo y los pilares asesinos que tiene desperdigados por la casa (que para mi gusto es un fallo total)
 
Primas de donde es la cadena de María de abalorios que lleva en el móvil? Alguna sabe?
 
Back