SOBREVALORADOS

perolita
WARUAL!!! Espero no dejes de ser mi amiga por lo que voy a escribir:a05::a05:

La marca MAC de maquillaje, está muy sobrevalorada, lo único que vale son las sombras, resistentes y con un colorido impresionante.
Pero TODO lo demás no vale nada, labiales que no duran ni un estornudo, eye liner que son "perpetuos" en el ojo y que a mi me duran 2 pestañeos, fondo de maquillaje malísimos, cremas horribles, brochas carísimas.
Lo peor es que esta marca es algo así como un ícono y es como si fuese la UNICA que existiese, como si no hubiesen otras, las "entedidas" solo usan MAC, ya veo...como si no hubiesen más marcas tambien buenas y variadas.

Bobby Brown
, cara y mala, mira que he palmado pasta en BB, pero hace años que no.

La marca Pandora ... es normal por una bola de nada, en una pulsera o collar escuálido bastante corrientes pagar un pastón ?

Y no quiero meterme mucho con TOUS ni con CUSTO porque puedo herir sensibilidades, pero el osito y el tulipán son horrorosos y cursis y la ropa de CUSTO una pasada de cara.

Ahhh y CAMPER, carísimo, carísimo y la verdad es que son zapatos chulos pero muy duros y bastante dificiles de amoldar, aunque lleves años con ellos usándolos.
TOTALMENTE DE ACUERDO (borré lo de Armani porque a mí si me gustan, jajaja).
 
Se me pasó decir que para mi la marca hacendado no esta sobrevalorada, esta muy bien, al menos a mi siempre me ha dado buen resultado, sin ir mas lejos, recomiendo su nocilla hacendado, es clavada a la nocilla pero mas barata!
 
Pará mí está sobrevalorado casi todo lo que se pone de moda, lo que anuncian en revistas que hace años que ya no compro, como la Vogue, y casi todo lo que recomiendan en blogs como el de Vega Royo y similares snobs.

Tampoco soporto Chanel nº 5. Me da arcadas.
 
jejejejeje, que alegría encontrar mas gente que considera hortera a Tous :a29::a29::a29:
 
Una obra de arte sobrevalorada hasta el vómito es la Mona Lisa, que cansinos con ese cuadro, mon dieu!!!

no paran de investigarla, como si no hubiese obras mejores en la Historia del Arte!
 
A mí MAC me fascina, los lipsticks me duran muchísimo, los delineadores de ojos igual, me encantan los splash para usar a diario, es de los pocos productos " in' que consumo, el resto me parecen sobrevalorados total, sobretodo los carísimos que anuncian para cuidado de pelo .

Un famoso que para mi gusto está muy sobrevalorada es Alaska, es buena gente pero nunca le he visto ese talento por ningun lado, fue precursora de un estilo y tuvo éxito pero me sigue pareciendo que ha sido más suerte que otra cosa.
 
- Todas las jodías bloggeras que se sobrevaloran a si mismas creyendo que tienen estilo, clase, originalidad y un toque "especial". Anda ya! Pura bazofia TODAS!!

- Alejandro Sanz y su supuestamente guapa mujer transexual, Bisbal, Penélope y todos los Bardem!

- Shaila Durcal!!!! por el amor de Dios!!

- Matrix, Airbag, Pulp Fiction, Avatar, Titanic, No es País para Viejos!!! tuve que salir del cine!

-Los Pilares de la Tierra, Todo lo de Cela menos La Familia de Pascual Duarte y la Comena, 100 años de Soledad!!! tostón infumable imposible de seguir el hilo! Toda la literatura escandinava!

- La belleza de Pilar Rubio?? En Piratas y sin pintar da miedo verla.

- La supuesta gracia natural de Patricia Conde, si la de su culo! Buenafuente, Jorge Javier, Samantha la de 21 días que me la pones delante y la mato!

- Missoni y su estampado fétido, Javier Larrainzar, Ágata Ruiz de la Prada, Tous y el jodido oso!!!!

- La "campachanía" real.

- etc , etc
 
- Todas las jodías bloggeras que se sobrevaloran a si mismas creyendo que tienen estilo, clase, originalidad y un toque "especial". Anda ya! Pura bazofia TODAS!!

- Alejandro Sanz y su supuestamente guapa mujer transexual, Bisbal, Penélope y todos los Bardem!

- Shaila Durcal!!!! por el amor de Dios!!

- Matrix, Airbag, Pulp Fiction, Avatar, Titanic, No es País para Viejos!!! tuve que salir del cine!

-Los Pilares de la Tierra, Todo lo de Cela menos La Familia de Pascual Duarte y la Comena, 100 años de Soledad!!! tostón infumable imposible de seguir el hilo! Toda la literatura escandinava!

- La belleza de Pilar Rubio?? En Piratas y sin pintar da miedo verla.

- La supuesta gracia natural de Patricia Conde, si la de su culo! Buenafuente, Jorge Javier, Samantha la de 21 días que me la pones delante y la mato!

- Missoni y su estampado fétido, Javier Larrainzar, Ágata Ruiz de la Prada, Tous y el jodido oso!!!!

- La "campachanía" real.

- etc , etc


qué bueno, tienes mucha razón
 
Es verdad q el osito es un coñazo ya, pero a mi hay muchas de sus joyas q me encantan, aunq sus precios son abusivos y prohibitivos.
 
WARUAL!!! Espero no dejes de ser mi amiga por lo que voy a escribir:a05::a05:

La marca MAC de maquillaje, está muy sobrevalorada, lo único que vale son las sombras, resistentes y con un colorido impresionante.
Pero TODO lo demás no vale nada, labiales que no duran ni un estornudo, eye liner que son "perpetuos" en el ojo y que a mi me duran 2 pestañeos, fondo de maquillaje malísimos, cremas horribles, brochas carísimas.
Lo peor es que esta marca es algo así como un ícono y es como si fuese la UNICA que existiese, como si no hubiesen otras, las "entedidas" solo usan MAC, ya veo...como si no hubiesen más marcas tambien buenas y variadas.

Bobby Brown, cara y mala, mira que he palmado pasta en BB, pero hace años que no.

Maquillaje Armani (salvo los perfumes), precio de oro líquido por cosas que no valen lo que cuestan.

La marca Pandora ... es normal por una bola de nada, en una pulsera o collar escuálido bastante corrientes pagar un pastón ?

Y no quiero meterme mucho con TOUS ni con CUSTO porque puedo herir sensibilidades, pero el osito y el tulipán son horrorosos y cursis y la ropa de CUSTO una pasada de cara.

Ahhh y CAMPER, carísimo, carísimo y la verdad es que son zapatos chulos pero muy duros y bastante dificiles de amoldar, aunque lleves años con ellos usándolos.

Schiquillaaaaaaaaaa, ¿pero como piensas que me vaya a sentar mal?
Yo entro dentro del grupo de "aficionadas-enteradillas" (enteradillas porque cotilleo mucho por Internet).
Conozco Mac porque tiene muchas adeptas. Yo sólo tengo una brocha enana, tipo bolígrafo, que no hay igual en otras marcas.

Tiro de Kiko Makeup (la relación calidad-precio es genial, además de la presentación, que es preciosa), de labiales Nyx (cremosos, duraderos, de colores preciosos y por poco más de dos euros), de la paleta de 120 colores comprada en Ebay (menos de 20 € con gastos de envío incluídos)... y lo que gasto caro, para ocasiones especiales, es el maquillaje Double Wear de Estée Lauder, porque no he encontrado otro ni remotamente parecido, y el bote que tengo ya tiene cerca de cuatro años.

Bueno, que no parezca esto publicidad. Yo compro productos baratos que funcionan (busco información en Internet), y algún producto más caro, pero porque no hay equivalente en gama baja.

Estoy de acuerdo en que Mac está sobrevaloradísimo. Montan unos stands dando una imagen de exclusividad y calidad, que no creo que merezca la pena pagar. Hay infinidad de opciones muchísimo más baratas.
 
Back