Andrea Janeiro Esteban.

Bueno nada que no haya hecho la hermana Andreina, en el tema de su madre se han puesto muchisimas fotos parecidas, haciendo morros, culo en pompa, etc...la dif. es que Julia es mas guapa.
Y si la chica quiere hablar luego de su vida será por decisión propia y no como la pobre Andrea de la cuall ya sabiamos todo antes de la mayoria de edad porque su madre lo contaba en el sálvame.
Exacto. Es Julia quien casi a los 18 ha decidido salir a la palestra. Andrés llevaba desde que nació sin que nadie le preguntará.
Ni una foto he visto de Andrea así. Que me parece genial. Pero juls es una Chonaca de cuidado. Ya veréis ya
La diferencia es que Andrea no tiene cuerpo para ponerse tanga. Son fotos de niñatas de su ddad pero haberlas haylas fotos buen Choni. Que tampoco son para tanto. Aquí Andrea tendría la edad de Julia..cosas de crías que no han crecido con padresde muy alto nivel cultural, porque la campa habrá estudiado pero jesulin es bruto bruto ....

Aquí de chonismo tienen todas un cuarto de kilo, la niñapollo enseñando mostrador:

Ver el archivo adjunto 1811463

Y aquí pandero, que lo tiene bien rotundo
Ver el archivo adjunto 1811474

Esta porque es mas fea que un dolor y cuando quiso emerger se rieron de ella, ¡de ande vas, so fea! Que si no ya la tendríamos hasta en la sopa.

No se si esta era la época en la que llamaba "la Pony" a la mujer de su padre, bien aleccionada por su madre la yonki y su agüela binguera
 
Tanto Andrea como Julia son dos chonis de campeonato, pero de diferente forma.

Andrea es choni "agitanada", la típica que va a comprar al Dia con bata y zapatillas de estar por casa, con un moño mal hecho y gritando.

Y Julia es choni pero con un estilo más viceverso, uñas a lo Rosalía...

Pues eso, que ninguna de las dos tiene clase, aunque Andrea me parece mucho más barriobajera.
 
A mi me parecen las dos iguales de chonis. La diferencia es que una llama más la atención y es más resultona que la otra.
Pero son niñas y a esas edades habría que vernos sin tantas redes sociales.
No es que me guste, simplemente que están en una edad super mega tonta.
 
Yo creo que Andrea no se prodiga en medios xq no es agraciada físicamente, que eso no quita que pueda ser una excelente persona pero en el medio que se mueve su mamá es súper importante, por lo que me imagino que la Esteban ha de estar encabritada xq próximamente cuando la hija de Campanario, Julia cumpla los 18 será la sensación y acaparará más de una portada y empezarán las odiosas comparaciones.
 
Pues yo si y muchas! Aqui mismo en el hilo de Belen Esteban, iguales de chonus, pero con la diferencia que Julia es guapa.

Julia guapa??? . . . Quítale las toneladas de maquillaje, después de una hora de remojo en aguaras, las pestañas XL y ya verás lo que queda, es una combinación de su madre y de su padre, de ambos seres tan poco agraciados no a salido una hija bella. En lo que si tiene culpa es en la fachada tan vulgar que se carga, parece una pre pago!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
515
Back