Andrea Janeiro Esteban.

Es una operación importante y necesita recuperación,además de der dolorosa.
Igual no le apetece o no se siente con el soporte para pasar la convalecencia.
Yo siempre he pensado eso, que la Chicken no se opera por falta de contención familiar, con la inútil del madre no puede contar, si Sapo necesita que la lleven hasta al dentista, contado por ella misma, la abuela ya es anciana y parece que con el padrastro No se lleva y él tampoco está por la labor de ejercer de padre y como Toño que se encargaba de ese tipo de trámites ya fue eliminado; a la chica se le debe hacer un mundo enfrentrar sola las visitas al doc. el informarse, exámenes etc.. ESpero que se organice y se opere y no solo por lo estético que es cierto que el cambio es fantástico, sino porque creo que la retrognatia mandibular con el tiempo causa problemas de sueño por apnea, espasmos en la mandíbula, dolores de cabeza problemas dentales y más!
 
Última edición:
Esta es la respuesta, poner un " me parto" sin venir a cuento y estos dos renglones. ?

Este no es el hilo para hablar de Iñaki. De Iñaki he opinado durante mucho tiempo Y ESTOY CANSADA DE DECIR SIEMPRE LO MISMO YQUE ES LA INFORMACION QUE TENGO
La informacion que tengo es por un familiar que estudio alli por los años 70 cuando el director era el Jesuita Xavier Adroer Tasis, posteriormente este familiar colaboro por el trabajo que entonces tenia, en la organizacion de los JJOO de Barcelona en colaboracion entre otras entidades con esta escuela de negocios.
Lluego tengo otro familiar mas cercano aun, vive en mi casa, que ha estudiado en la Universidad Ramon LLull cuando ya esta escuela de negocios se habia integrado en dicha universidad. La universiad Ramon Llull fue fundada 1990 por el cardenal Jubany y todas las principales congregaciones religiosas que hay e n Catalunya.

Anteriormente a la fundacion de la universidad Ramon Llull esta escuela de negocios concedia los titulos por la Universidad de Deusto, no hay que olvidar
Esade fue fundada por los jesuitas de Barcelona y en 1958 y la Universidad de Deusto fue fun dada por jesuitas en Bilbao alla por 1886

Toda esta explicacion te la doy y no deberia hacerlo, ya que este hilo es sobre ANDREA JANEIRO.
 
Si Andreita quisiera ser hija de solo para lo bueno, rechazaba la tele y se haría influencer que solo con abrir su ig y que la patrocinara su madre conseguiría un montón de seguidores, la cogerían en alguna agencia y se la rifaban las marcas. Yo no veo malo que utilice las facilidades que le da ser hija de para conocer a sus ídolos
Yo no lo veo tan así, no creo que la chica no quiera estar en la tele ni ser influencer por modestia o por tener unas ganas locas de ganarse el dinero duramente, pienso que la pobre tuvo un bajón de realidad cuando cumplió los 18 años y la madre le organizó esa fiesta absurda con sus amistades del "pograma salvamé" y prensa como sondeando una manera de introducirla en el mundillo y a la pobre Andreína le cayo una monumental por las redes sociales, gracias a la antipatía que genera la madre, le llovieron las críticas y l a gente se cansó de llamar a la chica fea y con eso se le deben haber quitado las ganas de ser personaje por lo menos por ahora.
 
Esta chica no ha vendido nada a pesar de que algunas estaban ( y están) esperando que lo hiciera para ponerla verde, pero se han quedado con las ganas...
Ha hecho muy bien en irse fuera en cuanto ha podido. Siempre habrá quién hable de ella pero suposiciones porque nadie tiene nada que haya salido de su boca.
 
Esta chica no ha vendido nada a pesar de que algunas estaban ( y están) esperando que lo hiciera para ponerla verde, pero se han quedado con las ganas...
Ha hecho muy bien en irse fuera en cuanto ha podido. Siempre habrá quién hable de ella pero suposiciones porque nadie tiene nada que haya salido de su boca.
Para eso ya tiene a la madre.
 
Yo no lo veo tan así, no creo que la chica no quiera estar en la tele ni ser influencer por modestia o por tener unas ganas locas de ganarse el dinero duramente, pienso que la pobre tuvo un bajón de realidad cuando cumplió los 18 años y la madre le organizó esa fiesta absurda con sus amistades del "pograma salvamé" y prensa como sondeando una manera de introducirla en el mundillo y a la pobre Andreína le cayo una monumental por las redes sociales, gracias a la antipatía que genera la madre, le llovieron las críticas y l a gente se cansó de llamar a la chica fea y con eso se le deben haber quitado las ganas de ser personaje por lo menos por ahora.
Tal cual, la chica llega a ser más agraciada y la tenemos con alehandra en viva la via
 
La hermana viene pisando fuerte. Operada de labios, con uñas cacho pestañas y uñas. Enseñando culo en el Instagram. Dios que viene julsssss
Julia fue menos expuesta, aunque la Belén también la hizo famosa, ahora es una chica joven que hace cosas de jóvenes, hasta ahora no la he visto por la tele, aunque hace 4 años que no veo la tele...
Me alegro que estas chicas hagan vida normal sin el famoseo tóxico de Belén.
 
Julia fue menos expuesta que Andreita, pero la realidad es que la niña ha salido digamos con ansia de protagonismo. No hay más que ver su Instagram y ver que le va el mundillo de la fiesta, la noche, el famoseo...Me recuerda a Zaira la hija de Guti y Arancha de Benito, o a la de Terulu Campos. Ese tipo de fotos, poses...Tienen el perfil de concursante de reality de tele 5. Tiempo al tiempo...
 
La hermana viene pisando fuerte. Operada de labios, con uñas cacho pestañas y uñas. Enseñando culo en el Instagram. Dios que viene julsssss
Bueno nada que no haya hecho la hermana Andreina, en el tema de su madre se han puesto muchisimas fotos parecidas, haciendo morros, culo en pompa, etc...la dif. es que Julia es mas guapa.
Y si la chica quiere hablar luego de su vida será por decisión propia y no como la pobre Andrea de la cuall ya sabiamos todo antes de la mayoria de edad porque su madre lo contaba en el sálvame.
 
Julia fue menos expuesta que Andreita, pero la realidad es que la niña ha salido digamos con ansia de protagonismo. No hay más que ver su Instagram y ver que le va el mundillo de la fiesta, la noche, el famoseo...Me recuerda a Zaira la hija de Guti y Arancha de Benito, o a la de Terulu Campos. Ese tipo de fotos, poses...Tienen el perfil de concursante de reality de tele 5. Tiempo al tiempo...
Wow! Tanto se puede saber por unas fotos y comentarios de instagram? Hay fotos de ellla de fiesta copa en mano? Bueno entonces se podria decir lo mismo d Andreina pues, como decia antes, en el hilo de su madre hemos visto innumerables fotos luciendo body, estirando los morros y de fiesta dandolo todo, pero claro el Instagram tampoco es la vida real.
 
Wow! Tanto se puede saber por unas fotos y comentarios de instagram? Hay fotos de ellla de fiesta copa en mano? Bueno entonces se podria decir lo mismo d Andreina pues, como decia antes, en el hilo de su madre hemos visto innumerables fotos luciendo body, estirando los morros y de fiesta dandolo todo, pero claro el Instagram tampoco es la vida real.
Ni una foto he visto de Andrea así. Que me parece genial. Pero juls es una Chonaca de cuidado. Ya veréis ya
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
516
Back