Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vvPerdona las intimidades de su abuela ,que le cambiaban los pañales con caca o pis eso lo considero normal , haber si aqui estos famoos ni cagan ni se mean, y no poder decirlo YO LE LIMPIE EL CULO A MIS PADRES y a mucho orgullo , deberiamos ponernos en sus zapatoshaber si somos tan.....buenos , hipocritas ,,,,, no hay nadie que le recuerde al lequio lo que el hizo y reviento cuando lo veo de consejero /abogado de ip me explico como potorra lo siento
Sii, es lo esperado y ley de vida hacer ese tipo de cosas por tus padres o abuelos, pero es que Kiko no sólo no lo ha hecho con su abuela y por lo visto ni lo hará con la madre y para colmo lo cuenta en un programa de despelleje de maxima audiencia! Qué necesidad hay de contar que su abuela usa pañal? Y mira que tiene cosas que contar, para mi fue absolutamente innecesario y transpasa la privacidad de una persona anciana, de toda la gente que conozco que han tenido o tienen ancianos a su cargo, a muy, muy pocos les he escuchado contar que sus cercanos usan pañal, por pudor, por respeto de la intimidad de otro. Y lo que a mí me parece peor es mucho contar que la abuela usa pañal y se lo cambia gratis una fan, pero él que ha hecho al respecto? Si fuera mi caso primero me preocuparía de si no puedo hacerlo yo en forma personal pues asegurarme que hayan unas personas encargadas responsables para hacerlo, pero él mucho criticar, pero la situación de que una cuasi desconocida cambie a la abuela como que no va con él como no sea para criticar via pago en la tele, estaba más escandalizado con el hecho de que alguien lo hacía y gratis que con la situación irregular de la abuela.
 
Pedro Sánchez, en estos momentos ...

tenor.gif
Bueno....nunca se sabe? igual es su tipo????
 
Joer el vendas ya está zampando con las manazas llenas de pintura azul. :vomit::vomit:
Por cierto que son eso palitos que comen él y doña potorra muchos días ? ?
 
Y al final cuando lo echan? Da un poco de penica ese primer plano ahi metida que parece que no tiene cuello...
Es que la Campos se ha convertido en una friky, comos sus hijas inútiles cincuentonas... Y es una pena, porque la Campos tuvo una buena carrera, y si hubiese sabido retirarse a tiempo, sería recordada por sus programas en prime time... Y ahora va a ser recordada por el ridireality, la relación con Bigochet, sus exclusivas en el Hola, y este último programa en un bus..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back