NOAl final lo de preñabel es verdad?
NOAl final lo de preñabel es verdad?
Estás tú que le dejo una joya al señor esteel tasador que se ha bebido/metido?
Pues Belerda en la mesa de Fede es como ponerle a un Cristo dos pistolasQue espero no volverle a ver , que se vaya a la radio con Federico, que ya le ha dado un puesto.
Nada de Nada... solo Mayonesa encontraron en la ecoAl final lo de preñabel es verdad?
OjaláQue espero no volverle a ver , que se vaya a la radio con Federico, que ya le ha dado un puesto.
La quieren pero desde la distancia.Pues Belerda en la mesa de Fede es como ponerle a un Cristo dos pistolas
Imagínate Cortázar, Barrientos, Carande, Pérez J, Alaska, y está ahí, Yo Yo Yo ,Yo, engaaaa, callaros !
Fede es mucho Fede, no hace tanto decía.. está mentalmente estable esta muchacha ?
Lo que pasa que se retroalimentan de Sálvame,
Ni de los chinos quiero uno, QUE COSA MÁS FEALos de rolex han plagiado a AliExpress. Con su cajita y todo como decía la Bollo de su reloj Ver el archivo adjunto 1831672
Ademas que es carisimo....Cuando el Gh de indhira me hinche a llamar y la factura del teléfono llego de 1786€...Menuda bronca me lleve y me lo descontaron de la paga en meses.uufff que nerviosa mal me ponen cuando hacen esos sorteos!! Quién puede gastar dinero en T5?! y las veces que le tocan 1000 euros nada más que bronca me da.