Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo tu razonamiento: como va a estar bien reírse de la gente con problemas mentales o porque sea pobre? He dicho yo algo así? Donde lo has leído ?
Yo he dicho (y me reitero) que yo nunca hago mofa de la gente por su físico,que critico su comportamiento, NO SU FÍSICO.
Por más que intentes cambiar mis argumentos,mis comentarios están ahí para que los pueda leer la gente que no manipula, y tiene buena comprensión lectora...
la hemeroteca lo guarda todo
 
María Patiño riéndose de la incultura de Anabel Pantoja.




No me acordaba de esto. Pero es que el nivel de ese programa es de infantil. Aunque me caigan mal muchas veces, solo salvaria a Gema, Vendas y Botija son los únicos que creo que tienen algo de cultura.
 
María Patiño riéndose de la incultura de Anabel Pantoja.




Esto no lo había visto....ginebrez.... archipiélago ?‍♀️?????
 
44-444455-783438-title-movie-aladdin-wallpaper-aladdin-1992-wallpaper.jpg
 
AD el predicador llorón ayer cuando le preguntó carlotona que por que mandaba un beso a los de m´`alaga que si le habia pasado algo, no dijo, nada, dijo que no le habia pasado nada, y se callo, el muy asqueroso.


1612456750971.png

Diego Arrabal, que narró en Viva la vida que bajó la guardia durante una reunión con un amigo y se quitó la mascarilla en varias ocasiones. Un descuido que pudo costarle la vida. “Yo estuve toda la tarde tomando café con un compañero y, aunque estuve mucho tiempo con la mascarilla, al cabo de un rato me relajé y comencé a quitarme la mascarilla, a dejarla encima de mesa, a confiarme (…) Cuando me di cuenta llevaba dos horas sin la mascarilla, ese fue mi error”, explico en Viva la vida.

Canales Rivera para que explicara por qué aseguró en Sálvame que su compañero tenía la enfermedad que ha puesto patas arriba a todo el mundo, y en su respuesta se mostró algo más dubitativo que en las declaraciones que vertió en el magacín de Telecinco. “Yo no sé si tiene Covid o no, pero sí está confinado, no sé si es porque lo tiene él, o porque ha estado en contacto con algún positivo”, explicó el torero.

Parece que el misterio ha sido resuelto y que Antonio David no tiene coronavirus, aunque sí alguien cercano a él o con quien ha estado en contacto. En cualquier caso, esta semana se cumplirán los diez días de cuarentena obligatorios que marcan las autoridades en caso de haber estado contacto con algún contagio de Covid, así que lo más probable es que el malagueño regrese a Sálvame para dar las explicaciones pertinentes.
 
Aqui vienes a echarte unas risas y poco más.
Más en este tema.

Más cuando son los mismo famosos,la misma piara que se insultan entre sí,se faltan el respeto y se llaman de todo.

Se mofan de los defectos y le sacan punta a todos.

En cuanto a Kiko Rivera.
La cara no la puede cambiar.
Los kilos de más si,creo que además lleva o llevaba un balón gástrico.

Como? Con constancia,esfuerzo,dieta y ejercicio.

Cosa que nunca hara con su carácter.

Pero nadie se merece,nadie,por muchos kilos que tenga, o por muy feo que sea, que se le llame "simio" (que fue por lo que vino el comentario de la chica que se quejó porque le parecía pasarse en el adjetivo, y a la que yo respondí, que estaba de acuerdo con ella.
Yo puedo comentar sobre los comportamientos de los famosos, y lo hago constantemente, y soy muy critica con algunos, pero no me importa ni su peso ni lo guapo o guapa que sea, porque, eso no hace mejor ni peor persona...Hay muchos guapos hijos de fruta, y feos y gordos muy buena gente.
Sé que es una obviedad, pero es así y por eso yo no juzgo ni califico por la apariencia física.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back