Haters de Sálvame - Parte III

Calificaciones
11.246
Tengo un pijama exactamente igual, ya de pijama el estampado es cutrisimo, pero ya en chaqueta y con ese diseño... ¿La ropa es propia o la dan los de vestuario?
Esa chaqueta debe ser de la marca que promocione alguna de la cadena, porque vamos, falta que se la ponga el vendas.

Como pijama es genial, yo tuve uno así durante décadas. Lo tiré hecho jirones 🤭

Calificaciones
5.183

Por si alguien le quiere echar un vistazo. Imagino que tú, Clapper, conoces el blog y ese contenido.
Sí, gracias, lo conozco por el tema de Alcasser.

Calificaciones
25.999
Tengo un pijama exactamente igual, ya de pijama el estampado es cutrisimo, pero ya en chaqueta y con ese diseño... ¿La ropa es propia o la dan los de vestuario?
La cadena solo pone la ropa y viste a los [email protected], el vestido saco ese es de las tienda que se nutren de ropa China que proliferan en IG y que regalan la ropa a los pseudo famosos e Instagramers.

Calificaciones
8.428
Al final han dicho si las joyas eran de mala calidad o q?? Como ha quedado el tema? Haran lo mismo con las joyas de potorra??

Calificaciones
11.898
Federico seguro que ha puesto verde a la sapo más de un día y más de dos. Lo que pasa es que le puede más el odio que tiene a Jj, y se ha posicionado al lado de la Potorra. Pero esa aguantaba menos ahí que yo. Ella por inculta y yo por otros motivos.
Federico a todo el que se dice de izquierdas va a degüello pero en un plan hasta ridículo es por eso del apoyo a potorra... porqué jjvazquez ha dicho que es rojo......que se la lleve a su tertulia a ver si la aguantan

Calificaciones
435
Se me fue de las manos🤣🤣tenía 18 años y mi padre me enmarcó la pagina del total de la factura con la cantidad de tarificación especial subrayado 🤣🤣🤣como recuerdo de las cosas que se hacen sin pensar (aún lo tengo) y me hicieron devolverle el dinero para que aprendiera😂😂😂 no volví a llamar más de 10 veces jajajaa
Y pesar de las llamadas esos concursos eran un tongazo pero de los grandes,si quitas los primeros gh que creo que eran legales