GEMMA MARIN- gemama

Había una vez una parejita muy maja y algo delincuente, naturales de valencia que decidieron que el mejor método de vida era apropiarse de lo ajeno.
Esta es la historia de María Inés y José Pablo.
Adjunto la declaración de ambos en el juicio! A la hija LA INTENTARON QUEMAR!!! Menudos chicos malos hay en este mundo cruel y salvaje inesita... se ensañan contigo y con tu pobre familia. Todos ellos son referentes, buenos seres humanos. Sois luz
Ay Filomena, vaya joyitas... pero porfi, cuéntanos los cuentos de forma más simple porque estas historias nuevas yo no las pillo al 100% y la intriga me come!!!! ?????
Lo de Vicky vikinga tampoco me vendría mal una ampliación de la historia... jejejej
 
Gracias primas! Menuda vidilla tiene este hilo!!! ? ? ? ?
Y lo del covid de la Moca no me creo nada, papelón de los suyos para crear hipe.

Si realmente pasas el covid leve, como una gripe, el cansancio no te lo quitas en una semana de encima... Menuda pepatrolas esta bicha!

Desde el anuncio de su diagnóstico, dudé de los síntomas.
Probablemente salió positiva, dadas las pocas medidas tomadas en las reuniones familiares de fin de año (presuntamente).
Pero como es ella, prefirió exagerar la situación y ganar simpatía con los pocos seguidores que le quedan, haciéndose pasar por héroe de blanco (la primavera pasada)? y víctima (este invierno) de la pandemia.
 
Ella le recrimina al moreno que se fue de casa dejando a la niña con una vecina, es algo que ha usado varias veces para decir que es un mal padre y que seguro lo volverá ha decir en el juicio. Pero ella hizo lo mismo con 15 días de dará luz se fue a las tres de la madrugada para ver cómo el moreno se zumba a una chica dejando a las niñas con su tío que apenas conocen xq el vive españa
Venía a comentar eso mismo. Es que tiene casa de cristal y le encanta tirar piedras.
 
Parece que se volvió a mudar.

Hace unas semanas una seguidora hizo un comentario alucino al julio, que ella contaba los días tanto como él y diciendo que era una super mamá.
Si está tan segura de que ganará ¿por qué se muda? ¿cuál es el miedo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210113-131731.png
    Screenshot_20210113-131731.png
    132,7 KB · Visitas: 82
Back