Pablo Urdangarin

1607375524928.pngCuando todavía se parecía a su abuelo el entonces rey de España cuando tenía su edad.

1607375936123.pngViaje a Alemania para ver al nieto jugar.

1607376642444.png
A los 20 años ya echó cuerpo de adulto.
 
1607377247639.png 1607377431505.png
Pablo Urdangarin entra en la European University con la mochila del Barça. (Ram Press)

1607377471270.png

1607377550081.pngPablo Urdangarin hace cola para entrar en un comercio
 
1607377649561.pngPablo Urdangarin, sentado con un amigo, ambos con mascarilla, en Pedralbes.

1607377707367.png

1607377819439.pngPablo Urdangarin, delante del Liceo Francés, donde estudió de niño.

1607377889107.pngPablo Urdangarin, en Barcelona.

1607377946027.pngCon gorra y mascarilla, Pablo Urdangarin pasea por Barcelona, donde vive.
 
pues para no estar huido, no se ha visto en mucho tiempo y no se sabe cierto donde esta, de echo no se han visto imagenes de donde dicen que esta........
Pues antes de que saliera nada de esto, pasaba tambien mucho tiempo sin que se le viera. Igual que a Sofia o las infantas... De hecho, me parece -puedo estar equivocada- que quitando visitas a hospital, al rey se le ha visto mas bien poco ultimamente. Ya no acudia a actos. Ni siquiera fue a los Princesa de Asturias donde debuto la nieta.
 
Precisamente el chico viajo el viernes por la tarde noche cuando llego a su casa aun no hbai entratado la hora del confinamiento. Solo hay confinamiento los fines de semana a partir de cierta hora, creo que es a partir de las diez de la noche. A partir de esta hora Pablo podia estar ya en el domicilio donde estaba su hermano Juan. Ni salvaconductos ni fichajes, nada de nada el chico fue previsor y viajo en un AVE que le daba tiempo de llegar a la hora que en Madrid hay confinamiento entre ciudades en Madrid y tambien en Barcelona. Pasearse por toda España no me consta que Pablo lo haya hecho, porque los periolistos lo vieron subir en el AVE en Barcelona y le hicieron una foto al salir del AVE en Madrid.
Esto no es correcto. Lo de los findes de semana es para los municipios. No puedes salir de tu municipio. Por ejemplo salir de Barcelona para ir a Igualada.
Cataluña comunidad tiene restringido salir y entrar en la comunidad durante toooodos sus días. Así como Madrid la entrada y salida desde el día 4 al 14. Y este chico no viajó antes del día cuatro a Madrid. A partir de ese día solo se podia entra en Madrid por una de las causas que aparecen justificadas. Y no, celebrar tu cumpleaños no lo está.

No defendamos lo indefendible.
 
Ya comenzò la mala vibra aunque el chico nunca escogió donde nació. En su cumpleaños al menos no hablar de lo que les cuesta a los españoles en seguridad. A lo mejor no es tanto como se cree. Total, matar a un Urdangarín Borbón en nada afecta a Felipe Vl ya que solamente es familia del rey. Eso sí, se vería mal por muchos el que no consolase a su hermana Cristina en un momento tan difícil para una madre.

De hecho es el que está mas alejado de los Borbones.

En cambio a Harry Sussex sí lo guardan guardaespaldas-seguridad británica. Y es que eso de "no tendremos seguridad británica" como cuando era un royal en activo no se lo creía ni él mismo. Que tenga unos por él contratados en USA extrañamente hablan con acento británico.
Nadie ha elegido donde nace. Por cierto, el susodicho no hace ascos a sus privilegios, lo mismo sus hermanos y primos.
Cuando tienes privilegios que no tienen el resto de los mortales, deben de soportar la critica y el reproche... estará muy alejado de los Borbones pero me gustaria saber quien sufraga sus gastos, porque el chico no comparte piso en la área metropolitana... sino en Pedralbes...
 
Hoy han hablado de este tema en la cuatro y comentaron que el émerito se fué, porque la vice Carmen Calvo habló en nombre del gobierno con

Alfonsín jefe de Casa Real y le comunico que Juan Carlos tenia que marcharse. Este no queria un conflicto institucional y decidió irse.
 
Nadie ha elegido donde nace. Por cierto, el susodicho no hace ascos a sus privilegios, lo mismo sus hermanos y primos.
Cuando tienes privilegios que no tienen el resto de los mortales, deben de soportar la critica y el reproche... estará muy alejado de los Borbones pero me gustaria saber quien sufraga sus gastos, porque el chico no comparte piso en la área metropolitana... sino en Pedralbes...
Ha viajado en tren como cualquier ciudadano. Hay fotos y vídeos que están dando que hablar pues un "aristócrata ha viajado hasta Madrid como un ciudadano español más". Parece que el chico se desmarca en lo que puede de sus "privilegios" lo que está llamando la atención de los medios que están boquiabiertos ante la actitud de Pablo Urdangarín de Borbón. Un medio le ha etiquetado de "díscolo" por no vivir con todos los privilegios de se estatus. No puedo compartir vídeos de periódicos digitales pues la dirección IP de mi ordenador no lo permite. Incluso solo puedo verlos 1 sola vez. Quise compartir/grabar pero tampoco lo permitieron. Hay uno en el que se lo ve a Pablo en el parqueadero de la estación común del tren subiéndose a un auto que le esperaba en medio de decenas o cientos de autos-de hecho desde otro coche le grabaron con un teléfono y ese es el vídeo que colgaron. No tengo idea de la capacidad de ese parqueadero.

Por cierto, en Pedralbes vive en un apartamento compartido. A su edad me alojé en el hotel más caro en mi país y no me salió un ojo de la cara pues compartí habitación con cuatro amigos de la universidad siendo la habitación solamente para dos personas. A esa edad incluso prefieres vivir con amigos en lugar de solo. Y más si quieres ser tu mism@.

Qué gozada que nos permitieran estar los 5 en la misma habitación. Y es que todos teníamos caras de angelitos como hoy la tiene Pablo Nicolás. :) ;)
Nos tomamos muchas fotos en ese hotel que al mostrarlas hizo que nuestros compañeros de la universudad, amigos y familiares alucinaran. Y es que con 20 años eres suficientemente "inmaduro" para hacer cosas como esa.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back