Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

Leti piensa que el negro siempre es elegante, pero está muy equivocada. Lady Di aprendió esa lección en la primera ocasión de gala a la que acudió, aquella en la que coincidió con Grace Kelly con un escotado vestido negro, que ella creía elegante solo por ser negro. Di tenía 19 años...
Pues será un Armani, un clásico LBD, pero ese volantito volandero no me gusta. Le sienta perfecto eso sí, pero esa rotunda raja lo hace muy inapropiado para el cargo que ostenta .
El vestido de Diana de la gala con Grace Kelly fue uno de sus primeros traspies por motivos de protocolo no se debe de llevar escotes pronunciados, además el negro es un color que se evitaba en las galas, vamos que nadie le había puesto al corriente del protocolo estricto de los miembros de la familia real. Yo creo ella peca de caer justamente en lo que tú dices, le cae perfecto, sí está delgada y le sienta pero de ahí a ir apropiada y elegante para su cargo hay un mundo. Igual que para mi estar delgada no implica puedo enseñar porque estoy delgada y soy sexy. Una reina no tiene que ir sexy.
 
Para empezar, cada día el atuendo es peor que el siguiente. Si ayer se vistió como una secretaria de mal gusto empitonando como un morlaco a todos las personas que la recibieron sintiéndose incómodas por su asistencia; hoy, con temperaturas frías de un típico mes de noviembre , se viste con un vestido todo muy sexy para ella, obviamente muy chabacano para el que conoce el dress code de la moda, y sin escrúpulos ni verguenza, que no la conoce ni la conocerá, aparece de esta guisa en una entrega de premios porque yo lo valgo. Ay Reina del mercadillo, cuán grande te queda el título. Como se te ocurre hacer tanto el ridículo y de humillar a tu regio marido y a la institución vestida como si fueras a lucir el tipo en la alfombra roja de los Oscar. Una mujer que ostenta tal título no hace falta que luzca su anatomía física enseñando media pierna sino que muestra sus dotes intelectuales y una empatía con los asistentes evitando mostrar una cara de ajo a los invitados. Nunca supiste ocupar tu lugar ni sabes estar a pesar de que hace más de dieciséis años trataron de ensalzar tus dotes de mujer culta aquellos plumillas tan amigos de la entente monárquica. De verdad que se sentirán muy abatidos ya que el pelo de la dehesa aún no lo has mudado y sigues mostrándote maleducada y prepotente. Cualquier persona que sepa unos mínimos de moda no llevaría un vestido de tal corte y mucho menos acudiría sin medias a ningún acto porque las medias son un accesorio básico en el armario de toda mujer. Creo que tus actos son premeditados; pero, lo que no entiendo, es como tu regio marido puede acudir contigo así vestida. Creo que puede ser que ya pasa de ti con los escándalos que le montaste en muchas apariciones y dirá para sus adentros que le importa todo un comino porque el Rey soy yo y lo de al lado es un florero de poca consistencia o bien soporta tus humillaciones y tus chabacanerías esperando a que la Princesa vaya adquiriendo más relevancia para ir a tales eventos sola e ir poco a poco cediendo el testigo y relegando a un tercer plano a esta mujer chabacana que nunca sabrá lo que es ser una mujer de verdad porque no sabe ostentar dicho cargo.
 
Anodina. Así va. Simple como ella sola, sin presencia alguna. Si no fuera por la raja del vestido ni se la vería.
Un vestido así no es para una entrega de premios.
Parece como si después se fuera de copas.
Puede ser un vestido carísimo, pero no es un vestido que luzca y muchísimo menos en ella y con esa falta de complementos.
Los pelajos terribles, cuando se los ondula se parece aún más a su madre.
La manga 3/4 la odio profundamente.
Qué falta de todo... (n)
En fin...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back