Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Me caerán cruces pero Maje se está defendiendo bastante bien.
Es la verdad, no se porque ese miedo a ser sinceras, Lo está haciendo muy bien , me tiene asombrada esta chica, increíble , es el fiscal el que resulta nervioso y se atolondra, ella tiene, además, buena voz, buen tono, empaque.., ni va sobrada ni va corta ..,
 
El tema es que, salvo el encubrimiento, no hay pruebas contundentes contra ella hasta ahora. Es la palabra de él contra la de ella y cosas circunstanciales.

A ver, bajo mi punto de vista la versión de Salva coincide bastante con la de los investigadores, policías, testigos, amantes, etc. Están las cartas dónde le prometía amor eterno y que estarían juntos... bla bla bla..., y ella, simplemente, está negando la mayor. Está negando absolutamente todo.
 
Lamento decirlo, pero ella lo está haciendo muy bien y parece bastante creíble todo lo que dice. Igual la película se la había montado Salva.
 
Respecto a Jose, usted le quería?

Empezaba a estar a gusto con él.

Compraron un piso juntos y en una conversación con su madre le dice que quería tener un hijo con él?

Llevaba muy poco con él, apenas 5 meses.

No le cuenta ninguna relación a Jose

-No, quería empezar de cero

Cuándo le cuenta lo que pasó?

Vino a verme a Alicante, él estaba en Dénia. Y le conté lo que pasó en el garaje pero nada de las otras relaciones
Dice que queria empezar de cero...
 
Ella está negando todo, absolutamente todo y lo que no puede negar lo explica otorgando a la justificación un viso de normalidad.
Ves normal que te digan que acaban de matar a tu marido y no salgas corriendo para tu casa para ver cómo está y te dediques a perder el tiempo conversando alegre con tu otro amante.
La acusación debería ajustar los tiempos desde que Salva le confiesa el crimen y ella va a casa. Y los mensajes enviados y recibidos en ese período de tiempo cuando ella ya sabía que su marido fue asesinado.
Todo esto en la mañana del crimen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back