Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

"Conocí a Maje en el trabajo a mediados de 2015 y entablamos amistad a partir de septiembre que mantuvimos una relación habitual, también sexual.

-De enamoramiento?

-Sí, estuvimos viéndonos todos los días. Sabía que ella tenía una relación con Antonio pero creo que tenía un piso alquilado allí. Maje también tenía una casa alquilada aquí.
 
-Al estar casado y ver que la relación no avanzaba, lo dejamos. En diciembre/ enero me contó que estaba con Tomás. A mediados ya me dijo que se iba a casar con Antonio.

Le deseé que le fuera bien la boda. Cuando volvió del viaje de bodas, me llamó por mi cumpleaños, quedamos a comer y ya empezamos la relación sentimental y sexual.
 
A raíz de lo que pasó del accidente de los compañeros de Antonio donde murieron, el accidente, comiendo en mi terreno en Riba-roja, el tema salió: "Ojalá le hubiera pasado a Antonio", dijo ella

Al principio no le hice mucho caso, era fantasía. Un día, no recuerdo cuándo ni dónde ella me lo pidió: que acabara con la vida de Antonio

Venga hombreeeeeeeeeeeeee... te acuerdas de que cuando hizo el comentario de "Ojalá" estabais en el terreno y cuando te pide que lo mates, no sabes ni cuando ni donde fue (n)
 
Por la mañana, cogí mi moto, llegué al garaje, me escondí en la plaza de al lado que había un coche que no movían y que por eso estuviera tranquilo.

Cuando bajó lo sorprendí fue muy ráoido y no me acuerdo (Salva rompe a llorar) llevo estos años intentando olvidarlo.


CERDO COBARDE!!! AHORA LLORAS CABR.ÓN!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back