Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

"Cuando vi el modo en que venía la carta y la obsesión que tenía, dejé de pasarlas porque dije 'no quiero nada que ver con esto'", dice Martina

El jurado pregunta si leía las cartas que eran para Maje. "No, si eran para ella, no las abría. Si había una notita para mí, sí la leía. Pero las leíamos juntas"

Y si no leía las cartas, ¿cómo sabía la obsesion que Salva tenía?
Vendría la carta con el sobre lleno de corazones o algo:ROFLMAO:
 
¿Tomás o Víctor? Tomás no ha dicho nada al testificar que tuviera conversaciones con Antonio o que lo conociera ¿No? De todas formas enterados de Antonio también lo estaban Manuel y Salva, 4.

La madre ha dicho que Antonio la pilló 2 veces en infidelidad y aun a pesar de ello la perdonó. No daría por hecho que fuera Tomás, podría ser otro como el tal Víctor. ?

He dicho Tomás porque me sonaba que era él con el que había estado antes de la boda, pero vamos, que da igual uno que otro. Una cosa es que sepas que tiene pareja y otra, que cuando la pareja se entera, entres al trapo y vayas a hablar con él, me parece fuera de lugar y más aún, cuando la relación siguió después del matrimonio :eek:
 
El psiquiátra de espejo público dice que el enamoramiento es un transtorno mental transitorio...
En fin....
Sí que ha salido, prima

" En 1990, en el seno de una familia perteneciente a una congregación religiosa y con cinco hijos (tres chicos y dos chicas, Maje era la segunda más pequeña), nació María Jesús. Antonio y María Dolores (la madre es del vecino pueblo de Monforte del Cid) sacaron adelante a los suyos con el negocio familiar, una fontanería que primero fue tienda y después se convirtió en sociedad limitada con almacén y suministro de productos de calefacción y aire acondicionado. Hoy el timón lo lleva Antonio, el hermano mayor y heredero del negocio"
Quizás supuestamenze viviese esa dicotimia de una cara religiosa y la otra como autónomo sinvergüenza?????
 
David ha realizado estudios de Enfermería y Medicina. Cuenta cómo es su hermana "agradable, servicial, siempre se desvive por nosotros". Dice que de ella ha aprendido -puesto que son del ramo sanitario- a cómo tratar al paciente.

Veis cómo de "niña de 26 años" nada?(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back