SARA INISTERRA

Os habéis dado cuenta que ahora en todas las compras saca suavizante? Jajajaja menos mal que no lee el foro. No. Jajajajajaja. Porque yo lavo por castigo y me duran un montón y está quincenalmente compra. Algo huele raro y no es el suavizante Jajajaja.

C3D51A1D-F1E8-44F9-B528-3589413B86F3.jpeg

Por cierto. Mucha vergüenza ajena con el teatro del gel. Que vergüenza me ha dado de verdad.
 
Dice: " VI la historia de la foto de Clarisse con su sobrina de comunión y solo pensé que guapa la niña"...acto seguido dice: " empezaron a escribirme para que me pronunciara sobre la foto de Clarisse, fui a buscarla pq instagram a veces no me muestra las fotos..."
Como puede mentir así, y en este caso...para que?? Que más da que la viera primero o no...es que miente por vicio.

Referirse al señor que ha tosido supuestamente en su cara, como " puto viejo gordo", es una frase muy normal en alguien que ha estudiado y " trabajado: de auxiliar de geriátrica....ya son muchas las veces que se a referido a las personas mayores como "viejos"...osea que vocación por ellos no tendrá mucha...
Y encima dice se queja de que lo ve normal, que solo ha sido un momento y que no va a comentar nada, porque cada uno sabe porque lo hace, cuando se ha tirado desde Marzo criticando a TODO el mundo por el tema confinamiento, mascarillas, etc, menudo veranito nos ha dado con la gente que va a restaurantes, playa, piscina. Ésta fatal de la cabeza
 
Que manera de hablar más prepotente... no puedo con ella... ?... lástima que no podamos ver los comentarios que le hacen sobre este tema porque le deben poner a caldo... el “puto gordo” como ella dice si que es un contagiador por ser gordo y estar en la puerta del bar fumando pero su amigui no es contagiadora....porqué? Porque ella así lo dice... ella que sabe si su querida amiga mientras se hacían la foto no estornudo o tosió???????? Ufff es que me pone de un mal humor....
 
Que pesadilla de verdad, a mí esto de dejarnos en paz, que no se que, hacemos lo que podemos bla bla bla. Mira para empezar Sara sí ha dado lecciones en cuanto al coronavirus por tanto si haces algo mal igual que tú críticas te criticarán. Pero lo de Clarisse no es dejar en paz o que es problema de ella. En la iglesia, lugar público, obligado cumplimiento la mascarilla, están cometiendo una infracción administrativa y es motivo de multa. Es lo que hay te pueden denunciar por eso. Que una fotito o ser instagramer no te exime de nada que ya está bien. Que estoy harta de verlas hacerse fotos en la calle y quitarse la mascarilla, es que no había nadie. Pues te la haces en tu puñetera casa y nadie te dirá nada. Porque puede ser peligroso de muchas de las maneras y punto. No te jode yo con 9 meses y un calorazo de la leche me he tenido que joder y llevar la mascarilla por la calle sin poder respirar. Y luego lo del señor que le ha tosido en la cara, mira que eres valiente por Instagram pero en la vida real nada. A qué no ha tenido narices de darse la vuelta y cagarse en todos sus muertos. Que es lo que hubiera hecho yo y no subir un stories lloriqueando y el señor haciendo lo que le sale de los coj*nes.
Aquí las que no tienen que dar lecciones de nada son las que más hablan de todo tocate los coj*nes.
 
Qué gracia me hace la tipa esta!! dice que no debemos de juzgar a nadie y ella es la primera que juzga al señor que sale del bar y tose, tú qué sabes bonita, si ese señor tiene problemas respiratorios se ha tenido que quitar la mascarilla y según ha salido tosiendo se estaba ahogando y tú no te has parado a ayudarle. Hablas de no juzgar no juzgues tú al resto de las personas.
 
Doble moral Sarita! Insultabas a un señor que estaba sentado en un banco durante la pandemia pero está bien que Tanara se salte el cofinamiento para ir a una comunión? Jajaja esto va a acabar mal y nosotras lo vamos a disfrutar ???
Tamara y Sara amigas? Jajajajajaja me muero
No son amigas, ni conocidas ni compañeras. Yo cada día estoy más segura por las interacciones que hacen que están unidas porque creen todas ellas que tienen un enemigo en común, que es este foro. Pero a la minima se apuñalan por la espalda si pueden. El mensaje de verdeliss que tenía en la foto de hoy por lo del gel de ducha era en referencia al foro no porque ella sea muy guapa y lista y le haya encantado a la otra.
 
Yo no considero que tenga un cuerpo feo, tiene un cuerpo normal y corriente. Lo que pasa es que ella se cree modelo de victorias secret y nada más lejos de la realidad; no tiene curvas, tiene un pecho exagerado para su pequeña altura, tiene un color de piel insano que se le acentúa más con el tinte oscuro que lleva ahora, tiene la cara súper chupada, no se saca nada de partido, intenta vender ropa diciendo que ella jamas se la pondría, Intenta vender cosméticos del chino que no sabe utilizar, la vida que lleva es de arresto domiciliario, imponiéndoselo a sus hijos, etc... y ella se empeña en vender todo lo contrario, deporte, dieta saludable, que es súper feliz con su marido etc. Por eso lo critico, porque en su cabeza se ha montado la película de que está buenísima, es la madre y mujer perfecta y lleva la dieta de Carlos ríos. Es inconsistente, vaga, tiene una percepción de su cuerpo totalmente equivocada, no tolera una crítica pero ella despotrica contra quien pesa más de 60kg, no atiende todo lo bien que debería a sus hijos, consiente cuernos porque no sabe estar sola, tiene fobia social... sigo?

No conozco a la tal Clarisse pero las faltas de ortografía sin monumentales como las de la tarada...
Analfabestias...
 
Back