SARA INISTERRA

Acabo de ver en un storie de otra youtuber que para poder darles visibilidad a lo que ellas publican, ahora ya no vale con dar like, si no que tenemos que guardar la publicación, comertarla, compartirla y dar me gusta... si no, no les cuenta... ?... La caída de Tarita va a ser monumental....
puffff
 
Bueno... No lo ha enseñado... Pero igual si que ha comprado! Como dice ella, enseña lo que quiere .... Jajajajaja
jajajaja, y aún así da risa desde el principio del vídeo, con tantos litros de gazpacho que compra para más de una semana y mirándolo en casa delante de cámara se percata de que caducan en 4 días :LOL:
Menos mal que al hijo pequeño y al maromo les chiiifla este gazpacho, y que todavía no hace frío, suelta. Se van a jartar :wtf:

Hay que reconocerle la resiliencia que muestra, por su capacidad de sobreponerse a momentos críticos y adaptarse luego de experimentar alguna situación inusual e inesperada :woot:
 
Última edición:
Por si queremos coger ideas, dice...
Pues sí, mirar las fechas de caducidad en la tienda es buena idea. Tarita no defrauda :rolleyes:
Es que es tonta a más no poder.
¿ Para qué hace videos de compras si luego no enseña todo ?
Yo tengo visto videos de YouTuber de la misma categoría que ella pero más listas. Si es verdad eso de que ciertos productos los compra en otras tiendas editaría el vídeo y diría " esto lo compré en tal sitio".
Pero es una mentirosa de manual y fijo que se compra un champú de esos familiares de un litro y con lo poco que se duchan les dura todo el Año
 
Alguna de vosotras se cree que de verdad ha habido 100 seguidoras que se han pillado los cursos?
Yo sinceramente NO .....o de verdad la gente está mal, pero de verdad
Yo si me lo creo, de hecho estaba como de bajón hasta que volvió con el tema de los cursos ?
Cuando comentó que quería sacar bastante dinero de PayPal y le pedían datos (creo que te piden cuando quieres transferir más de 1000 euros) seguramente serían de la primera tanda de cursos que ha vendido. Así que si, la gente está peor de lo que pensamos...
 
Yo si me lo creo, de hecho estaba como de bajón hasta que volvió con el tema de los cursos ?
Cuando comentó que quería sacar bastante dinero de PayPal y le pedían datos (creo que te piden cuando quieres transferir más de 1000 euros) seguramente serían de la primera tanda de cursos que ha vendido. Así que si, la gente está peor de lo que pensamos...
Ellas son como las del tarot, le comen el coco a la gente para ver si caen. Sara es una YouTuber que pasa bastante desapercibida sino fuera por sus brotes psicóticos, pero otras que tienen miles y miles de seguidores ganan un pastón gracias a la gente que pica en estas y otras muchas cosas, para mi es una estafa.
Hay muchas marcas que no dan vendido x productos y las contratan para vender más, la gente se piensa que si lo anuncian ciertas personas es más bueno y realmente te están tomando el pelo.
 
Back