Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llantonio exhibiendo su chulería: "no he ganado 600.000 euros, he ganado más, a ver si hacéis bien las cuentas" ?
Espero que la inspectora de Hacienda que siguió a Shakira para el juicio sea la encargada de hacerle una paralela el día de mañana a este elemento. Así se le acabaría la chulería.
 
Vaya, Matamoros no apoya a San AD y este no le quiere dejar hablar. AD dice que se lo ha inventado Alejandra y Matamoros le dice que para nada está demostrado que Alejandra se lo invente. San AD empieza a ponerse nervioso porque no le dicen "sí, bwana."
En nada empieza a escribir como un poseso en la libreta de marras.
 
Dicen que hay distanciamiento por temas familiares, Omar Suárez. Que alguien muy cercano a la tía y la sobrina confirma el distanciamiento. Hablan de celos de Gloria por protagonismo, según esta persona, que de puertas adentro no se aguantan a veces Gloria y R. Flores y ha habido màs distanciamientos. Que Gloria ha tenido un pequeño acercamiento con Rocío Carrasco y Rocìo Flores se ha molestado. Gloria manda un mensaje a AD "todo es mentira". Por lo visto Alejandra regañö ayer a Avilés porque públicamente este dijo lo que no querìa que dijera, que habrà acercamiento de Ortega y Gloria a Rocío Carrasco, en publicidad lo presenció Matamoros. Gloria desmiente a Alejandra según AD, pero Alejandra no creo que suelte eso si es falso, y no dice "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos" que tanto ha molestado a San AD sabiendo que con nada aquí la arman. Se sentía respaldada por Gloria pero para mí esta, de cara a la galeria, ha reculado ante el violento AD, al que salía una voz amenazante hacia Alejandra, roja la cara,y humo por las orejas de la violencia que estaba reprimiendo y le traspasaba la mirada.
 
Menos mal que te tenemos a ti, experta de Vanity Fair, ... sí, de Caprile, pero igualmente maravilloso,

De Lacroix, ha vestido tanto de Lacroix, y Caprile, se inspiro tanto en el diseñador francés, que la confusión, es más que evidente,

14-años-después.jpg


Encajes-de-Lacroix.jpg


Papesa.jpg
Voy a decir algo políticamente incorrecto , pero no logro entender como está mujer, con todos los medios a su alcance , no se cuide un poco. Cuidarse el pelo, teñirlo o dejarlo estiloso con canas, depilación de cejas. Un maquillaje discreto. Vaya, no digo que se Multiopere , ni se hinche con botox. Pero un poco de cuidado con su imagen pública. Parece mi abuela mal cuidada. Y no dirá que se dedica a cultivar su vida interior. ?. O a su cultura e intelecto. ?
 
Es subnormal, que es diferente... recuerdo, cuando empezó a ser conocida, como hablaba de la homosexualidad... que si ella, viese a dos. chicos besándose, le daría ganas de vomitar, que le parecía, que cada cual, hiciese lo que le diese la gana, pero en privado... más o menos... pero, al entrar en el circo TeleCinquero, y ver, que una gran parte de la plantilla, son gays, lesbianas, etc... pues hay que cambiar el pensamiento e intentar disimular lo más posible, pero el ramalazo, tiene que salir por algún lado, siempre, y se ha visto ...
Siiiii. Le ha dado una educación muy cuidada y exquisita. Igual a la suya, todo mesura y elegancia. Arbiter elegantiorum, le llaman.
Y en razón a esa educación y principios está preparando su hija el doctorado en Harvard
Que poca vergüenza!
 
Con las manos en la harina


Jimmy Jiménez Arnau fue detenido el 29 de junio de 1994 por presunto tráfico de cocaína, tal y como señaló la edición en papel de El País al día siguiente: “La detención se produjo sobre las doce de la mañana de ayer en las inmediaciones de los estudios de Tele 5, al norte de Madrid. Al registrarle, los agentes de la Sección de Estupefacientes de la Brigada Judicial de Madrid le hallaron en su poder 10 gramos de cocaína. Ayer por la tarde, la policía estaba registrando el automóvil de Jimmy Jiménez Arnau para descartar la posibilidad de que ocultase más droga en su interior”.






j






“La policía cree que hay “indicios suficientes” para acusar a Jimmy Jiménez Arnau de un delito de tráfico de drogas. Los mismos medios añaden que estas pesquisas demuestran que los 10 gramos de cocaína que le fueron interceptados “no eran únicamente para su consumo” y que presuntamente se dedicaba a comerciar con estupefacientes. “Nosotros le vamos a acusar de tráfico de drogas, no sólo de tenencia”. El tertuliano de Sálvame fue condenado por este caso.


Jimmy Jiménez Arnau, detenido por presunto tráfico de drogas


El periodista Jimmy Jiménez Arnau, ex marido de una nieta del anterior jefe del Estado, Francisco Franco, fue detenido a mediodía de ayer por presunto tráfico de cocaína, según informaron fuentes policiales. En la misma operación fueron conducidas a comisaría otras cuatro personas.La detención se produjo sobre las doce de la mañana de ayer en las inmediaciones de los estudios de Tele 5, al norte de Madrid. Al registrarle, los agentes de la Sección de Estupefacientes de la Brigada Judicial de Madrid le hallaron en su poder 10 gramos de cocaína. Ayer por la tarde, la policía estaba registrando el automóvil de Jiménez Arnau para descartar la posibilidad de que ocultase más droga en su interior.

A últimas horas de la tarde, junto con el ex yerno de los marqueses de Villaverde esperaban a ser interrogadas otras cuatro personas supuestamente relacionadas con una red de narcotráfico. Dos de estos detenidos son de nacionalidad dominicana, y los otros dos, españoles. En ese momento los agentes tenían previsto detener a otra persona, de quien se sospecha que suministró la droga a Jiménez Arnau.







Amplia investigación

El arresto del periodista se produjo después de una investigación más amplia, que incluyó escuchas telefónicas a los sospechosos. Fuentes jurídicas señalaron que el periodista no parece ser una parte importante en la presunta organización delictiva.
No obstante, y como consecuencia de estas pesquisas, la policía cree que hay "indicios suficientes" para acusar a Jiménez Arnau de un delito de tráfico de drogas. Los mismos medios añaden que estas pesquisas demuestran que los 10 gramos de cocaína que le fueron interceptados "no eran únicamente para su consumo" y que presuntamente se dedicaba a comerciar con estupefacientes. "Nosotros le vamos a acusar de tráfico de drogas, no sólo de tenencia", declaró una fuente policial, sin querer dar más detalles alegando que las pesquisas aún no están terminadas.
Durante la noche, los agentes encargados del caso tenían previsto solicitar del juez de guardia varios mandamientos de entrada y registro para tener acceso a los domicilios de los supuestos integrantes de la red y recoger pruebas e indicios que sirvan para apoyar las acusaciones.
Jimmy Jiménez Arnau tuvo problemas con la justicia en otra ocasión: en 1987 fue condenado a un año de cárcel y 1.114.000 pesetas de indemnización por agredir a un ex socio, Jorge Bascones, a quien en noviembre de 1983 había golpeado con dureza. Entonces no fue encarcelado por carecer de antecedentes. El ex socio del periodista sufrió fractura de tibia y la pérdida de dos dientes. Ambos eran copropietarios de una empresa que promovía un proyecto de televisión priva da en Mallorca.
Jimmy Jiménez Arnau colaboraba hasta hace unos meses en la tertulia de Luis del Olmo en Onda Cero, y solía participar en el programa La máquina de la verdad, dirigido por Julián Lago, en Tele 5, entre otros espacios de radio y televisión.
Del Olmo, a raíz de estos hechos, prescindió de él.
 
Matamoros dice que va a haber marejada. Que se va a destapar algo delicado para una parte. Que ha hablado con Alejandra y que ella asegura que no le ha dado la información a Avilés. San AD mirando como si fuera don Vito Corleone. El director dice que lo dejen para mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back