Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde luego...tanta operación desde tan joven, con lo que conlleva un quirófano, tanta producción, tanto mantenimiento, tanto tratamiento y tantísimo dinero invertido una persona que solo se dedica a eso y a vivir de su imagen para ir cuesta abajo y sin frenos físicamente según lo que se ve. De la parte mental no me atrevo ni a imaginarlo.
A mi me recuerda un poco, solo un poco, a la veneno cuando dejó de ser un pibon.
 
Q dice?? Parece un trabalenguas

He ahí el problema: cuando habla intentando explicarse jamás se le entiende lo que quiere decir. Coge palabras de aquí y allá e intenta hilvanarlas pero sin sentido.

No entiendo ni cómo logró superar la educación primaria la li§en$iada por la Cardiff University, que es una analfabeta funcional.
 
Yo diría imposible, no te dan ni un antibiótico.

Anabel no compra en las farmacias bajo prescripción facultativa. Ayer reconoció implícitamente que se automedica y la primera pastilla se la dio una "amiga".

Tendrá "amigos polimedicados" que le venden "sus excedentes".

tigres-rojos-tabi-005.jpg
 


Qué seres humanos tan despreciables son Sofia y Jimmy!! y para lo que ha quedado Sergi Ferré para ser el lameculos oficial ,así se cree que va avanzar en su carrera?! imagina hacer esto a tus 40 años de edad!!.


Mira que Amor, me parece una persona vomitiva, no soporto su forma de vida, su dedicación al alcahueteo a las grabaciones y a poner la oreja en los cuartos de baño, pero, meterse con una persona por el hecho de ser simplemente Transexual, me parece lo más despreciable que puede existir, igual si fuese gay , lesbiana o bisexual, ...menudo par de seres despreciables el viejo verde y la Sofea...
 
"Le he dado a mi hija unos principios educacionales de la hostia".La de la papela explicando que su hija no es homofoba y tiene buena educacion.

Es subnormal, que es diferente... recuerdo, cuando empezó a ser conocida, como hablaba de la homosexualidad... que si ella, viese a dos. chicos besándose, le daría ganas de vomitar, que le parecía, que cada cual, hiciese lo que le diese la gana, pero en privado... más o menos... pero, al entrar en el circo TeleCinquero, y ver, que una gran parte de la plantilla, son gays, lesbianas, etc... pues hay que cambiar el pensamiento e intentar disimular lo más posible, pero el ramalazo, tiene que salir por algún lado, siempre, y se ha visto ...
 
Es que la cirugía no lo arregla todo. Es un cuadro y cada día que pase va a ser más cuadro.

Efectivamente, según se cumplen años parece que van cayendo en picado y no sé por qué...el único caso que no es así es Bibiana Fernández, que parece que con los años va a mejor o será que se opera mejor...Pero este caso de Amor yo lo he visto en otras personas transgénero. Yo-sin entender ni papa del tema-pienso que puede que necesiten una dosis de hormonas que luego no mantienen o bien que necesiten cada vez más dosis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back