SARA INISTERRA

Me hace gracia cuando dicen que nadie les ha llamado del colegio para tener una reunión con ellos, ni les han dado información de nada... pero estos en qué mundo viven?? Os habéis preocupado vosotros de preguntar medidas, tener una reunión con la tutora o la dirección del centro?? Si es que son un par de catetos, luego seguro que hace como siempre, mucho despotricar en su casa y a la hora de la verdad no se atreve a decirle nada a nadie a la cara. Dice que habría gente como su hija, no querida, el 97% de los niños ya se conocerán desde los tres años y sabrían a qué grupo iban a ir o con qué tutora... de todas formas lo que digo, si se hubiera preocupado un poco seguro que la pobre niña no hubiera empezado tan perdida.
Dice que la noche anterior estuvo todo el día llorando... por qué tu hija va a ir al colegio como cualquier otro niño??? Es de traca, vamos.
Imposible que no hayan informado desde el Centro como son los protocolos, que mire en la página web del centro que ahí lo tiene todo seguro!
 
Madre mía!! No se por donde empezar!.
Sara reculando sobre su opinión sobre el colegio , al año que viene seguro que mete también a N para poder estar tranquilos por la mañana.

El nene que tiene un enganche horrible con la teta, supuestamente solo toma una vez al día, pero ella es incapaz de decirle que no cuando lo pide.

A. feliz de ir al cole, cosa de la que me alegro muchiiisiimo porque es un cielo de niña que se merece todo y más.

Sara encantada por el hecho de que hay una flan entre las mamis del cole.... Sara, cuidado, hay mucho mal rollo en los grupitos de mamis, opta por un perfil bajo o lo puedes pasar mal ?.

La pareja del año flipando con lo productivo que puede ser un día cuando madrugas??. Bienvenidos al mundo real chicos ?.

Y lo mejor para el final: no hay una sola flana que sepa escribir???? ?????
 
Una cosas que me llama la atención es que diga que tiene ganas de que A controle mejor la bici ?
Es un poco flipante ¿ No?
¿Esta diciendo que hasta ahora esa niña no tocó en su vida una bici ? Ya debería de andar sin ruedines con los años que tiene.
Esa niña va retrasada en todo, es flipante.........
 
El niño el año que viene a preescolar si no al tiempo..si es así, me alegraría muchísimo por el niño,
Hooombre! El niño el año q viene entra a infantil de cabeza. Lo meterá en el mismo cole que A. Cómo se tiene que despertar para llevar a la niña seguro que aprovecha el viaje y lleva al niño para quedarse ella más tranquila sola.
 
Entonces sátira se ha tragado sus propias palabras y ha llevado a A. al cole? Vaya vaya... que me alegro por la niña, pero jajajajaajajajajajajaja jajajajajajajaja que fantasía... tenemos a una prima infiltrada en el grupo de whatsapp ? O me he montado mi película?
 
Back