SARA INISTERRA

En el confinamiento ya hablaba de posible embarazo. Mucho ha tardado.
en serio no se va a la farmacia para comprar un digital? A mí me dio positivo 6 días antes de la falta (lo estábamos buscando)
Otra cosa, si de verdad está embarazada, no va a poder sacar provecho en YouTube porque ella ya no saca a sus hijos......o va a volver a ser un canal de maternidad que genera más visitas?
que payasos son estos dos
 
Hastag Aborto? enserio Sara? puedes caer más bajo??? Espero que te cierren la cuenta de instagram y que las pocas colaboraciones que tienes se te caigan! Eres lo peor, jugar con algo tan serio. Repugnante!

Juega con todo , los test que usa suelen dar muchísimos falsos positivos, pero en su caso ( la foto que publicó ayer ) el test estaba húmedo , el color rosado venía de como se desplazaba la orina por la tira , vamos una tomadura de pelo .
Estos ven que no saben de dónde sacar dinero , y como embarazo no , pues venga aborto .
Lo dicho , principios cero , luego que se llene la boca de que todo lo hace bien que me reiré .
 
Pues pienso como tú. Los test que me he hecho en mi vida el que era que sí era claramente sí (lo repetí a los dos días para confirmar y se veía todavía más fuerte) yo de verdad ahí no veo nada.
Para nada la justifico, pero en mi caso, los test apenas se veían, que parecía que era todo mi imaginación, cuando yo me quedé embarazada, y al final fue que sí...Depende de la concentración de hormona y como vaya aumentando...yo también me compré test de esos, porque sí lo buscábamos, y se me marcó realmente, más que la de control, a las dos semanas de la falta?‍♀️
 
Test negativo y que necesita desconectar... vamos, que no tiene contenido para el canal.
Esta mujer necesita un psicólogo, pero uno de verdad.
Esa foto con el niño encima es necesaria??? Mira que hay gente subiendo fotos con bebés mamando y me parecen tiernas y bonitas, pero esta me parece vulgar. De verdad, todo lo bonito lo hace chabacano.
 
Back