Carla Wonderland

No te molestes en preguntarle nada porque no responde. Yo le mandé uno hace tiempo preguntándole algo (ya no recuerdo que fué porque fué hace mucho, creo recordar que de algo que había mostrado) y ni se dignó a contestar. Cosa que otras chicas con muchos más seguidores siempre sacan un ratillo para responder mensajes. Pero es que Carluka es una maruja super ocupada.
Prima, Carluka es la diva chonaca y recibe miles de mensajes de sus chicas ?? debes escribirle un comentario en su última publicación ?? para que te responda?
 
Hola primaaaaas, os dejo un 7 looks sencillos de la Reina de TMB, dedicado a las primas que disfrutan con los caretos y bailoteos de Carluka delante del espejo
DENTRO VIDEOOOOOO
:wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed: :jawdrop::bucktooth::arghh::meh::shifty::wacky:
NO SERÁ CIERTO???????????
Stories eternos de sus ««««««looks»»»»»»?????
AAAAAHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!
 
No puedo con esas cejas que lleva, cosa más horrible... bueno no sé si son las cejas o la cara de pan que no pega con esas cejas.
Prima esas cejas no le pegan a nadie, ni a Naomi Campbell le sentarían bien, es que son inexplicablemente feas, no entiendo cómo se compra tantos productos para las cejas y luego no va a un stand de su amado b.nefit a que se las depilen o al menos a q le hagan un diseño y luego lo mantenga ella...
 
Back