Carla Wonderland

Las uñas igual de bien hechas q las cejas. Tía vete a un salón de belleza pero ya. Tan difícil es limar todaa las uñas con una forma similar o es q esta de moda intercalar una cuadrada y una ovalada? Ella bien orgullosa de garras igual q de cejas. Menos trapos y pontingues y más cuidar la base, si no lo q le vistas o pongas encima no luce karlaaaaaaaaa

Ver el archivo adjunto 1552107

En directo sí, risa de vergüenza ajena, pero verla por IG grabandose así, meneandose ella, y el teléfono por otro lado, y agitando las zarpas también, por IG es un porc.lo.
Vaya mareo, a mi me desespera, qué neng que es...
Yo no sé limarme las uñas y todas igual menos Jajajaja así que cortitas y fin. Pero ella que se las pinta semanalmente debería pillarle el truco no?
 
Yo no sé limarme las uñas y todas igual menos Jajajaja así que cortitas y fin. Pero ella que se las pinta semanalmente debería pillarle el truco no?
Lo de las uñas de Carluka es el no va más....resulta que un esmalte del Mercadona le dura intacto una semana!!!! A alguien más le dura tanto??? Es que a mi me dura lo justo para salir por la tarde y al día siguiente en cuanto me ducho ya se empieza a desconchar...y es igual que sea de Mercadona o de opi o cualquier otro ,por muy caro o barato que sea......pero a ella no...a ella le dura tooooda la semana y además friega sin guantes ????‍♀️???.....ah! Y yo también uso el top coat de revlon......en fin,yo si alguna más no me dice que le duran tanto como a ella ,no me lo creo ni de coña
 
Lo de las uñas de Carluka es el no va más....resulta que un esmalte del Mercadona le dura intacto una semana!!!! A alguien más le dura tanto??? Es que a mi me dura lo justo para salir por la tarde y al día siguiente en cuanto me ducho ya se empieza a desconchar...y es igual que sea de Mercadona o de opi o cualquier otro ,por muy caro o barato que sea......pero a ella no...a ella le dura tooooda la semana y además friega sin guantes ????‍♀️???.....ah! Y yo también uso el top coat de revlon......en fin,yo si alguna más no me dice que le duran tanto como a ella ,no me lo creo ni de coña
A mi me duran bastante los de Mercadona eh? Corroboro la versión de Carla y frego sin guantes y trabajo con ellos osea q....
El top coat de Revlon es una reverenda mierda, a mi me duran menos con ese incluso xD
 
Lo de las uñas de Carluka es el no va más....resulta que un esmalte del Mercadona le dura intacto una semana!!!! A alguien más le dura tanto??? Es que a mi me dura lo justo para salir por la tarde y al día siguiente en cuanto me ducho ya se empieza a desconchar...y es igual que sea de Mercadona o de opi o cualquier otro ,por muy caro o barato que sea......pero a ella no...a ella le dura tooooda la semana y además friega sin guantes ????‍♀️???.....ah! Y yo también uso el top coat de revlon......en fin,yo si alguna más no me dice que le duran tanto como a ella ,no me lo creo ni de coña

Opino lo mismo. Compré ese top coat por MimiXXL y qué espanto. Los esmaltes de Mercadona igual.

Debe tener un pacto con el diablo o algo, no me ha durado una semana la manicura en mi vida xD.
 
Carluka ya adivinamos tu próximo vídeo? Cómo ser lerda, inconsciente y encima ir de influmierder en tiempos de coronavirus ?? Se ha grabado con aro de luz, para que veáis lo pro que es?, también en la pol, seguro habrá tomas de gente que ni sepa que va a salir en su canal de mierdecillas. El contenido muy top?? como tú?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200810-234418~2.png
    Screenshot_20200810-234418~2.png
    684,8 KB · Visitas: 54
Ella exultante.
Por qué?
BINGO, regalitos.

Q cómo son?

Guapísimos. Con rollazo. Flúor flúor. Así como de...

Aaaaayyyyyyyhhhhhhhgggggññññññññ

Mención especial a q no le gustan abotinados (perdona?????? las mart.ens cómo se abrochan tronka?) porque tarda mucho en ponerselos. Claro. Ella ocupada no va a desperdiciar tiempo en ponerse zapatos.

Mira, de verdad............. RIDIKULA
 
Back