Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Exacto...se la regalaron los árabes...y él la cedió al Estado.

Ahora Pedrito la utiliza para "descansar"...no le dá reparos?? Puede dormir tranquilo ahí??? No tiene reparos de conciencia???? Qué vá a pierna suelta duerme...¡Uy!!!si fuese Rajoy a dormir allí con Campechano de vacaciones sin destino conocido, el país yendose por el precipicio, un rescate de 170.000 millones y 44.000 muertos en la mesa....la izquierda no tiene vergüenza, a caraduras e hipócritas aspirantes a reyezuelos vendiendo a quien sea, no les gana NADIE.

Sabes por qué la cedió, Leles? Para que todos los gastos fueran para el Estado, seguir disfrutándola como si fuera un usufructo en la práctica, ellos el beneficio sin ningún coste. Hace muchos años la propia reina Sofía explicó a su manera que eso es lo que hacían, lo vi en televisión, a mí me sorprendió que lo dijera tan confiadamente sin darle importancia pero lo dijo, y fue bastante antes de que les regalaran la Mareta. No he vuelto a ver esas imágenes de la reina diciéndolo. Claro, no contaban con un presidente del gobierno que acogiéndose a que estaba cedida al Estado iba a romper ese pacto no escrito de que la usaría el rey y su familia. No veían entonces que un presidente del gobierno iba a intentar hacerles sombra. Pedro Sánchez sabe perfectamente lo que significa la Mareta para la familia real y que cuando la cedieron era para seguir disfrutándola ellos, la familia real, en realidad. Pero como se cedió al Estado, legalmente puede usarla.
 
Como no iban a saber los hijos que sus padres estaba separados? Los primeros testigos, desde niños, son los hijos, y más con habitaciones separadas y broncas de por medio hablando de divorcio cada dos por tres. Por no hablar de las confidencias de Sofi a los hijos, además de a su hermana.
Pues precisamente lo mismo,pero más escueto, le contestaba a la forera que decía si los hijos lo sabrían o no,o si sólo lo sabía Cristina porque siempre sale la foto de Cristina,Urdangarín,JC y Corinna.
 
Exacto...se la regalaron los árabes...y Juan Carlos, la cedió al Estado.

Ahora Pedrito la utiliza para "descansar"...No le dá reparos?? Puede dormir tranquilo ahí??? No tiene reparos de conciencia???? Qué vá a pierna suelta duerme...¡Uy!!!si fuese Rajoy a dormir allí con Campechano de vacaciones sin destino conocido, el país yendose por el precipicio, un rescate de 170.000 millones que ván a devolver nuestros hijos, nietos y biznietos....y 44.000 muertos en la mesa....la izquierda no tiene vergüenza, a caraduras e hipócritas aspirantes a reyezuelos vendiendo a quien sea, no les gana NADIE.
desde siempre cada verano los presidentes del gobierno cambian la moncloa para pasar sus dias de vacaciones en otras residencias del estado, donde se salvaguarda su intimidad y se asegura su seguridad a un coste mas reducido

felipe las pasaba en doñana, las marismillas o algo asi

aznar en oropesa alquilaba y creaba muchos problemas de logistica, ademas de las criticas por el elevado coste extra de la seguridad ya que les tenian que buscar alojamiento tambien, cosa que esta solucionada en las casa de patrimonio, despues cambio oropesa por marbella, tanto le gusto marbella queuna vez de ex presidente decidio comprarse una mansion por la calderilla de 2M euros

zapatero pasaba las vacaciones en la mareta, en las canarias

rajoy las pasaba en doñana, pero tambien iba a galicia, alli tenia/tiene un piso, pero como no era adecuado para el estatus ni la garantia de seguridad necesarias para un presidente pues se alquilaba otra casa mas acorde

sanchez fue a doñana tambien, y este año va a la mareta, qeu son casas qeu se pagan igualmente

el veranear en una casa de patrimonio, que igualmente hace el coste de mantenimiento, es visto desde siempre como algo austero, mejor que irse en una goleta de crucero por el mediterraneo, pero tu lo criticaras igualmente
 
totalmente de acuerdo
para qeu quiere tanto dinero?
acaso no le bastaba lo que tenia?
acaso sepiensa qeu se puede llevar ese dinero a la tumba para la otra vida?
acaso el tener la vida solucionada y vivir en el lujo extremo pagado por los ciudadanos no le era suficiente?

se ve como un faraon enterrandose con los 2mil millones qeu tiene?

prefiere quedar como lo que esta qeudando, corre el dinero y huye, que quedar como lo que pudo haber quedado, el hombre qeu ayudo a traer la democracia etc?

yo creo qeu se le ha ido la pelota
me creo eso que dice corina de que tiene una relacion enfermiza con el dinero y de que disfruta contandolo, ni tio gilito oye

La codicia es un pecado horrible, que devora todo lo que le rodea y es insaciable. El codicioso siempre querrá más, nunca tendrá bastante, adora ver crecer los ceros en sus cuentas...

Además, quizás queria batir los récords de riqueza de sus amigos saudíes o cataries y el de la British Queen.

Juancar ha sido asi desde joven. Aprendió a sacar tajada de todo bajo Franco y su codicioso regimen, aunque lo de la corrupción para enriquecerse lo lleva en la sangre, que Isabel II, su madre y Alfonso XIII... Adora el poder del dinero, verse multimillonario como sus amigos, y encima no tener que gastar ni un euro o dólar, que para eso seguía cobrando el sueldo del Estado y gozando de palacios, transportes y seguridad gratis.

Y como buen codicioso, es un gran avaro, de forma que es capaz de prestar, no regalar, dinero a sus propios hijos, y si tiene que regalar 65 millones a la ex-amante para que tenga la boca cerrada, en cuanto está habla, a pedirle la devolución de lo que es calderilla para el.

Con el no va lo de "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita".

Un auténtico Tío Gilito. O el Harpagon de Molière... Menudo avaro.

Muy propio de mentes estrechas, inmensamente egoístas, que solo viven para sí mismos. Hablamos de un tipo que no ha leído un libro en su vida. Que jamás ha visitado un comedor social, la cola del paro... Un sátrapa oriental.

Quién iba a decirle a el que terminaría yéndose de España como su abuelo, su tatarabuela y el abuelo de esta...
 
Última edición:
Y digo yo:
Si la justicia no le persigue, si no tiene nada que ocultar, si todo es transparente y normal,
¿Por qué se larga sin decir adónde?
¿Por qué su hijo le apartó y le quitó la paga y dicen además que es Felipe quien le manda lejos?
¿Por qué todo?
 
el jueves lleva decadas haciendo ese tipo de humor sobre la actualidad española!!!

que, a ver, no se si ahora tiene algo qeu ver o no o mueve los hilos o no, pero seamos sinceros, el jueves es muy anterior a la llegada de pablo iglesias.... y hacian lo mismo qeu ahora!
reirse de todo
porque no nos queda otra

mira, lo he buscado, la revista el jueves nacio en 1977
y lleva desde entonces haciendo satira de actualidad
 
Calvo contesta a Iglesias: “El Rey Emérito no huye, porque no está inmerso en ninguna causa”

Bueno, no hace falta estar inmerso ya en una causa para tener información no revelada públicamente que le haya hecho huir ante lo que se pueda avecinar. A saber.
 
Te explicas perfectamente, es raro que no se mencione el título de algún periódico alemán aunque solo sea para decir que no se ha publicado.
Yo si creo que hay cosas más fuerte que no han contado, JC ha viajado mucho y le han invitado a muchas fiestas, es posible que en alguna le hayan grabado.....y chantajeado y el gobierno sabe y calla.

Precisamente hoy en la radio estaban contando que Pedro Sanchez tenía que saber donde estaba JC porque tenía escolta y ....... también decían que el discurso que ha dado Pablo Iglesias del Emérito ha sido para sus parroquianos, pero no había ningún enfrentamiento entre ellos por la Monarquía.
Cada uno cumplía un papel.
yo no se si sera verdad o no, pero si me creo qeu sanchez se ha organizado el solito (con carmen calvo de mediadora con CR, pero ella es de los suyos) todo esto sin decirle nada a PI
yo si le veo capaz
pedro sanchez es muchas cosas de las que le acusan en este foro y qeu comparto, y tambien un excelente manipulador y mediador/negociador incansable, sabe muy bien como hacer las cosas, y no lo digo como alago, sino en el aspecto maquiavelico
 
@imparcial @SoyBiscuit
Primas,¿vosotras lo habéis leído,lo del "verdadero problema"?
Es que aquí estamos las cotis en un sinvivir.

ah! que buena idea recurrir a cotis en tierras germanicas!
es qeu ademas como hablan aleman pueden buscar con mas exito qeu yo, qeu ni papa


Si uno lee la prensa internacional, uno tiene la sensación de que tenemos un problema muy grande y que ese problema no va a parar de crecer. Hay artículo en un prestigioso medio alemán que habla "del verdadero problema de Juan Carlos y Corinna" que ningún medio español (ni yo mismo) se atreve a comentar para que no se abran las puertas de infierno. Si ustedes investigan un poco en medios de fuera, se van a enterar de cuál es ese problema. Y no, no tiene nada que ver con el dinero. Pero nadie nos atrevemos a hablar de ello. Nos da miedo. Les prometo que absolutamente que todos los medios de comunicación de este país son conocedores del "verdadero problema" de Juan Carlos y Corinna. Y si eso saliese a la luz, probablemente todo se entendería bastante mejor.
 
Que dijo hoy Maroto que Iglesias quiere saber dónde está JC para hacerle un escrache.
Maroto es como el campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas.
Hablan porque les pagan para qué digan algo. Aunque no tenga ningún sentido.
Nivelazo pepero.
Maroto el que se empadronó en Segovia para ser senador? :ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back