Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

En el libro "Los que le llamábamos Adolfo" sobre Adolfo Suárez, el autor, Luis Herrero, cuenta esta anécdota de los años 90, Afirma que el ex presidente Adolfo Suárez le dijo en junio de 1994: «No descarto la posibilidad de que, muy pronto, me toque ir al despacho del Rey para decirle: Majestad, no tiene usted más remedio que abdicar por el bien de España». Tan drástico consejo se lo daría el ex presidente del Gobierno a Don Juan Carlos ante la aparición de informes sobre los supuestos negocios privados del Jefe del Estado." 26 años después, casi 30 años después, huye.
Pues está claro que lejos de hacerlo se mostró cómplice consintiendo .
(igual que los que vinieron después a lo largo de los años dándole cobertura tapándole las múltiples tropelías del ahora yayo -forajido )

Entre otras cuestiones las comisiones que se llevaba del petróleo ya en tiempos de Franco .
 
Alguna pista ....
A mí no me cuadra que por el dinero, por toda solución se vaya de España, pero no soy capaz de ver más allá...

Lee su historia, incluso mira algún biopic, sus entrevistas (incluida la de la famosa periodista británica) y todo lo que rodeó a la chica que se "suicidó" en Madrid...el accidente de su hermano, la relación tan turbulenta con su padre....tiene un perfil muy determinado.
El dinero todos sabemos que va y viene, que se puede devolver, que se puede camuflar, pero hay ciertas cosas que no.
Todos los Presidentes han tenido que tragar, pero todo tiene un límite, Corinna es lístisima y entendió que primero era garantizarse un seguro de vida y después todo lo demás.....y cuidado que todavía falta una jugada más..
Que los españoles estén conscientes del daño de la campechanía ya es un paso a que salga todo lo demás y la historía ponga a todos en su sitio.
 
[QUOTE = "Amigos, publicación: 10670940, miembro: 98852"]
Seguro ?
No se habrá ido a Suiza, donde vive su hija y donde tiene a su amante eterna, Marta Gaya ?
[/ CITA]
Marta vive en Gstaad. Pero esta noche Paloma Barrientos ha dicho que no parece que vaya a ser allí aunque sería posible porque la amistad sigue y cuando ella tuvo problemas economicos él la presto 1 millón de euros.
 
Seguro ?
No se habrá ido a Suiza, donde vive su hija y donde tiene a su amante eterna, Marta Gaya ?

Aquí a Suiza no sería prudente que venga porque es en donde se desarrolla la investigación en su contra y para JC sería como meterse en la boca del lobo. Lo que conviene a Campechano en este momento es sino puede o no quiere permanecer en España (jurídicamente nada ni nadie le puede obligar a abandonar el territorio español más allá del simbolismo que representa su partida en relación a la Casa Real) sería irse a un país con el cual no exista tratado de extradición.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back