Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Aquí a Suiza no sería prudente que venga porque es en donde se desarrolla la investigación en su contra y para JC sería como meterse en la boca del lobo. Lo que conviene a Campechano en este momento es sino puede o no quiere permanecer en España (jurídicamente nada ni nadie le puede obligar a abandonar el territorio español más allá del simbolismo que representa su partida en relación a la Casa Real) sería irse a un país con el cual no exista tratado de extradición.


Gracias. Esto que dices sí tiene sentido.
Pero, alguien de confianza también debe tener ahí.
Quizá el presidente del gobierno, que también hace muy buenas migas con su hijo.
 
[QUOTE = "Amigos, publicación: 10670940, miembro: 98852"]
Seguro ?
No se habrá ido a Suiza, donde vive su hija y donde tiene a su amante eterna, Marta Gaya ?
[/ CITA]
Marta vive en Gstaad. Pero esta noche Paloma Barrientos ha dicho que no parece que vaya a ser allí aunque sería posible porque la amistad sigue y cuando ella tuvo problemas economicos él la presto 1 millón de euros.

05CD05A4-DC78-4F19-A992-1E2E5AE41820.jpeg
 
Hubiera preferido ofrecer a la casa Borbón una amnistia: que declararen todo, pagasen el 50-70% y se quedasen con el resto. Saldriamos ganando todos.
JC pasaria a la historia como un corsario (comisionista) que al final de si vida lo devolvió todo.
Pero no, la pasta sale del país y su hijo perpetúa las comisiones y hereda like sillones ocultos...los 65M son el chocolate del loro
Por otro lado no comprendo como no se saca el gravísimo tema de la colección de pinturas del Duque de Hernani
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back