Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

hay cosas que se ajustan a la realidad y otras de las que tocas campanas. Escribo lo que quiero y cuando quiero. No he dado ningun parte medico.
No se que plumero has visto en mi.
Me hace gracia que me recuerdes que JC tiene 82 años y tambien lo han operado muchas veces........ de verdad me rio contigo.

Por lo demas , informate mejor porque tu informacion .......... deja bastante que desear.
JC ha marchado fuera de España, los Pujol estan todos en sus respectivas viviendas. Han declarado siempre que se les ha requerido declarar. JC que yo sepa nunca ha declarado en ningun lado y encima se ha largado.

Esta claro que tod@s podemos escribir lo que queramos. Y si te ries, mejor.
Si te he mencionado la edad y que han operado a JC es simplemente porque tu has hablado de la mujer de Pujol, edad, estado clinico, enfermedad...
La informacion la he sacado supongo que del mismo sitio que tu (a no ser que seas una de las abogados que lleva el caso) que es tv e internet. Si solo hubiera sido lo de los 4 millones, se hubieran ido de rositas como Messi y su padre, (que habian "robado" casi lo mismo que el caso Noos y no ha pisado la carcel, que cosas) pero no es el caso.
Que JC salga del pais no quiere decir que dejen de juzgarle. Iñaki y Cristina se fueron a USA y luego a Suiza y venian a los juicios y el esta en prision. Si se salva, no sera por no vivir aqui.

El que robe que lo pague, sea quien sea y de donde sea. Ahora, a mi me da que estan sacando todos estos trapos sucios para desviar la atencion de los politicos y la mi**** de gestión que estan haciendo y sus propios escandalos.
 
Esta movida la orquesto JC, que no nos quepa duda, movio fichas, vio cual era la mas conveniente para el y la corona y se fue a donde le dio la gana.. JC ya vivia en todas partes menos que en la Zarzuela, alli tendria un cepillo de dientes y tres mudas de ropa, tipo lo que Felipe y letizia tienen en Palma.
Se va para que le dejen tranquilo, para darles migajas a los enemigos.. esto es el equivalente del paseillo de Urtanga y la carcel deluxe, pero nivel rey.. me voy sin foto, me voy a donde me da la gana, me voy a quedar con todo el dinero que pueda y si felipe sobrevive pues viva el rey.
 
Y este viejo verde, chorizo, mataelefantes sádico, sinverguenza, embustero, putero, ladrón, mamarracho, parásito no le pueden arrestar??? Qué es eso del exilio?? Si va a seguir dándose la vida padre hasta los restos...por favor! que clase de justicia es ésta. Robar está justificado a una madre que no tenga alimento para sus hijos, a una persona que no tenga nada, pero a un sinverguenza que ha tenido y tiene TODO lo habido y por haber no le pasa nada????? QUÉ ASCO
 
Que salgan TODOS en fila, uno detrás de otro. Ya veremos lo que tardan en salir los escándalos de su hijito Felipe VI....
Y la Leonorcita a trabajar, guapa, como todo hijo de vecino, a madrugar y a ganarte el pan cuando tengas edad, tú, tu mamá y tu hermanita
 
...
Televisión Española ha podido saber que el padre de Felipe VI ya no se encuentra en nuestro país desde este mismo lunes, toda vez que ha hecho llegar su decisión -inmediata, al parecer- al monarca. Doña Sofía, esposa de don Juan Carlos, sí permanece en España. De hecho, hace solo unos días aterrizaba en Mallorca dispuesta a pasar sus vacaciones. Allí esperará a los reyes Felipe y Letizia quienes, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegarán el próximo fin de semana a la isla balear. Será entonces cuando se produzca la primera aparición del monarca y su familia tras conocer esta decisión inédita de su padre.
La Casa Real no ha desvelado, por el momento, el país en el que residirá el padre del monarca. Tampoco la carta ni el comunicado del Palacio de la Zarzuela en el que se recoge la misiva, ni siquiera el escrito hecho público posteriormente por el abogado de don Juan Carlos, Javier Sánchez Junco, han informado del lugar al que se ha trasladado el padre del rey Felipe en las últimas horas.
...

 
Pues,con todo lo que ha hecho JCI, amparado en la inviolabilidad que la Constitución le permitía ,y lo mujeriego que ha sido,....con todo eso...aún me cae mejor que Letizia.....que creo es la principal interesada en destapar todo esto...para mantenerse en un puesto que no se ha ganado,con todos sus privilegios,...y para proteger el de su hija heredera....
A un anciano enfermo de 84 años,con problemas de movilidad,que le quedan dos telediarios, no se le echa de su casa...ni se le quita el sueldo.
Se le pueden pedir cuentas,investigar...aclarar las cosas..hacerle devolver el dinero (que tampoco tendrá tiempo de gastárselo) a las arcas públicas,pero con mas respeto.
Que eche a su padre, no hace mejor al hijo...sino todo lo contrario..
JC es lo mas alejado de un abuelito desvalido que podamos imaginar, no dejemos que su edad nos conmueva. Técnicamente se irá de España, pero vendrá de visita/vacaciones cada vez que quiera, a escondidas o mas bien abiertamente y desde luego vivirá mucho mejor de lo que nadie podríamos ni siquiera soñar para cuando tengamos su edad.

En algo si te doy la razón 100%. Que eche a su padre, no hace mejor al hijo, pero es que el VI ni siquiera lo está echando, JC se va, porque ahora mismo, la Corona está muy en la cuerda floja, y tanto padre como hijo están intentando en la medida de lo posible que el incendio no se expanda mas. Si pueden evitarlo, no van a permitir que se les acaben las mamandurrias
 
"Su Majestad el rey Don Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que, obstante su decisión de trasladarse, en estos momentos, fuera de España, permanece en todo caso a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que considere oportuna"

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back