🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Después de escuchar crónica rosa de hoy, este es el artículo de LOC y Landeluce no dice que lo escriba ella.

Según ella, después de leerlo la presentadora del programa se iba a volver poncista; así que leerlo 100 veces si hace falta que "argo" se nos escapa y por eso no nos hacemos poncistas.

Os dejo la canción que dejaron al final del tema


Puede ser que haya habido cambios de última hora.
 
Aquí se ve un poco Cetrina y se ve al cateto lo bien que se desenvuelve linguísticamente. La casa por dentro es para :bear:
No me extraña que los Soria hayan sacado la lancha para pasearle. Lo que se les vendría encima :greedy: Mamá Soria iba a vivir los safaris de la 2 en directo
Nos reímos aquí de él pero hablando y moviéndose es todavía peor. Que voz más fea, no sólo es de pito, además suena nasal. Imaginaos esa voz diciendo: te quiero más que a mi vida. Forever.
 
[/QUOTE]

Cuánto pesa Poncio? Es como si no tuviera perfil de lo angosto que es. Tiene caderas pequeñísimas, es ínfimo.
Cetrina es preciosa, entiendo que Paloma esté ahí acorazada, pero tal como cuenta en la entrevista, Poncio la compro antes de casarse... así que ella deberá despedirse tarde o temprano. Qué dolor saber que la casa que has construido y decorado por décadas ahora la use una niñita, amante devenida en novia.

A Kike se lo ve simpático y desenvuelto. Una pena que haya tirado su imagen por la borda.
 
Por cierto, serán culturas diferentes supongo yo, pero a mí mi hija de 21 años me dice que está liada con uno de 50 y además torero, y tienen que llamar a la ambulancia del jamacuco que me dá.............




y tanto,
 


SEPARACIÓN
El torero reaparece este sábado en Osuna
El entorno de Paloma Cuevas y Enrique Ponce: "Ella peregrinaba a Lourdes y él prefería cantar con los amigos en Ramsés"
El torero reaparece hoy en el plaza sevillana de Osuna, sin el apoyo de su suegro, que ya no le apodera, y con la expectación por la presencia de su novia. Su entorno desliza a LOC las diferencias con Paloma Cuevas.
 
¡ Es de 2018!

Aunque tenga photoshop, no me digáis que no está mucho mejor que la Soria.

Eso sí, es la misma mujer con la que Ponce lleva 24 + 3 años y le falta la tersura de la juventud.

Por contra él parece Esteso un poco más esbelto en las fotos del barco

¿Será igual también en sus encuentros amatorios?

¡Jesús , qué visión!

O risión, que no lo sé... el caso es que ya tengo que esperar un poco para costarme por si acaso tengo pesadillas.

Felices sueños primas.


Es que Paloma está físicamente mil veces mejor que Enrique Ponce. Físicamente le da cien mil
Vueltas a él y por lo que se ve en saber estar ya directamente un millón de vueltas. A mi es que Anita no me parece guapa, ni el bellezon que nos quieren vender.
 
Es que Paloma está físicamente mil veces mejor que Enrique Ponce. Físicamente le da cien mil
Vueltas a él y por lo que se ve en saber estar ya directamente un millón de vueltas. A mi es que Anita no me parece guapa, ni el bellezon que nos quieren vender.
Si pasa por chapa y pintura +estilista, ya veremos qué sale de ahí
 
Kika es un chiste de hombre, pero el toro sigue pesando 500 kilos y teniendo pitones, a él ya le daban revolcones buenos cuando estaba centrado, ahora o sale del circo este que ha formado con la aspirante a tronista o puede tener un disgusto muy serio.
Estando totalmente de acuerdo, Kika al final se enfrentará a toros con los pitones afeitados y tamaño becerro, así que el chiste se llevará a más ámbitos.
 
SEPARACIÓN
El torero reaparece este sábado en Osuna
El entorno de Paloma Cuevas y Enrique Ponce: "Ella peregrinaba a Lourdes y él prefería cantar con los amigos en Ramsés"
El torero reaparece hoy en el plaza sevillana de Osuna, sin el apoyo de su suegro, que ya no le apodera, y con la expectación por la presencia de su novia. Su entorno desliza a LOC las diferencias con Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.GTRES

PREMIUM
  • CONSUELO FONT
Viernes, 31 julio 2020 - 21:58
Ver 1 comentario
"¡Volveremos a hacer historia en nuestra plaza!", aseguró el 25 de junio laalcaldesa de Osuna, Rosario Andújar,al presentar el cartel de la corrida que hoy, 1 de agosto, se celebra a las nueve de la noche y encabeza Enrique Ponce (48). La alcaldesa se refería a que será la primera corrida que se celebre en Andalucía tras el confinamiento, pero no sospechaba entonces que tendría toda la prensa rosa al acecho. Porque el estreno de Enrique Ponce esta temporada tiene lugar en pleno apogeo del culebrón del verano: su separación de Paloma Cuevas tras 24 años de casados, inesperada pues se les tenía como matrimonio modélico; y la irrupción cual huracán de una tercera en discordia, la rubia almeriense Ana Soria, de 21 años. Quien sólo cinco días después del bombazo de su separación, el 1 de julio, pregonaba en Sálvame y posteriormente en Semana su amor por la veinteañera.
Algo inédito en este discreto torero, que tampoco se ha escondido para irse de vacaciones con su nueva novia.Eligieron el Cabo de Gata, donde estos días se ha prodigado con ella en arrumacos y a lomos de un cocodrilo hinchable, compartiendo barco con sus padres como uno más de la familia, o de copeo nocturno con los jovencísimos colegas de la almeriense. Por ello, la expectación ante la corrida de hoy es inmensa por el morbo de si estará o no Ana Soria en el tendido, tanto que en los programas de corazón hasta se han hecho porras.
El culebrón tiene dividido al país en palomistas -defensores del señorío con que Paloma Cuevas (47) afronta este amargo trago-, y poncistas -que jalean la gesta del cincuentón por ligarse a una veinteañera-. División que se traslada al entorno del torero.
"Enrique es ya una leyenda del toreo, un catedrático con 30 años de alternativa y arriba del escalafón. No digo que no se separe o se enamore de otra, pero con más respeto. Él sigue casado y tiene dos hijas, una de 12 años que ya se da cuenta de todo. Aparecer con la chica nueva subido a un cocodrilo de goma o exhibirse en la prensa rosa como si fuera Jesulín de Ubrique, frivoliza su imagen de cara al aficionado", asegura a LOC un ganadero amigo suyo.
Algo que está afectando a Paloma Cuevas, quien según sus íntimos está " triste", tanto que ha decidido sellar su boca y no hacer declaraciones en prensa. Esta semana publicaba en Instagram una foto con sus hijas, dejando claro que son para ella lo primero: "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tu hijos, tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor".
En sus primeras declaraciones hechas a LOC nada más conocerse la separación, Paloma, que se deshacía en elogios hacia su marido -"nuestra relación es súper buena y hay muchísimo cariño entre nosotros"-, definía la situación como"un tiempo de reflexión", lo que parecía no descartar la posibilidad de reconciliación, asegurando que no habían firmado "ningún papel" y seguían compartiendo techo. Su piso madrileño en la zona de Rosales y la finca Cetrina, donde pasaron el confinamiento junto a las niñas y los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma Díaz. Ante el rumor de que podía haber otra mujer, respondía: "A mí esas cosas Enrique siempre me las ha negado, tendrías que preguntárselo a él". Su versión apuntaba más a una crisis matrimonial que a un divorcio, algo que corroboró después en portada de ¡Hola!,donde aparecía con anillo de casada.
Enrique Ponce en una corrida en el Puerto de Santa María en 2019.

Enrique Ponce en una corrida en el Puerto de Santa María en 2019.JOSÉ AYMÁ
Pero el inédito comportamiento del torero ha dejado contra las acuerdas a su mujer, al asegurar incluso que la almeriense nada ha roto porque Paloma y él llevaban dos años separados, lo que también ha corroborado Ana Soria en los medios. "Entiendo que Paloma esté mal, porque ella cuida mucho su impecable imagen y la de su familia. Lo de Enrique es inexplicable, a no ser que se haya visto muy presionado por la chica o por la familia de ella, porque en Almería ha sido un escándalo. Yo no sé quién filtró la separación, Paloma seguro que no, ella lo hubiera hecho en tono discreto por sus hijas, no este desmadre, que a quien ha beneficiado es a Ana, que parece ahora la esposa de Ponce", asegura el ganadero.
LA RELIGIÓN, EL PROBLEMA
Aunque en su entorno sabían que había crisis, ponen en cuestión que estuvieran separados, como reconoce una amiga de Cuevas: "Antes Paloma le acompañaba a todo y hacían mucha vida social, pero desde que murió Nano, su único hermano en 2014, a ella le apetecía menos salir y se volcó mucho en sus padres y en la religión, incluso viajó varias veces a Lourdes". Algo que no debió asimilar bien Enrique, que es muy animado, de hecho no era extraño que tras cenar con amigos, ella se fuera a casa y él se apuntara a las copas", recuerda esta fuente. "Es verdad que iban cada uno un poco a su bola. Recuerdo hace unos años en Casa Lucio una noche que Paloma no quiso salir, Enrique coincidió con un empresario taurino mexicano y juntaron las mesas. Había una actriz jovencita con la que Enrique coqueteó y luego se fueron todos de copas a Ramsés, pero son detalles sin importancia".
Ana Soria, la  novia de Enrique Ponce, en las calles de Almería.

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, en las calles de Almería.GTRES
Incluso las navidades pasadas, cuando Ponce ya estaba con Ana Soria, pues según él llevan ocho meses juntos, el matrimonio cenó en Tatel con Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Y en enero acudieron a una entrega de premios en el Club Allard. Incluso días antes de saltar la separación, Ponce tentó en la finca Puertolaca y, según testigos, habló mucho y con normalidad de Paloma y sus niñas. "Se notaba que eran el típico matrimonio un poco quemado por la rutina, pero se querían un montón, se seguían llamando 'cari' (cariño) el uno al otro", asegura la citada amiga.
¿RETIRADA?
No ha sido este un año bueno para Ponce, que en Fallas de 2019 sufrió una terrible cogida cuyo diagnóstico fue "rodilla catastrófica" por lo que los médicos dudaron que volviera a torear. "Lo pasó muy mal, se volcó en rehabilitar para recuperarse porque para Enrique los toros son su razón de ser, aunque Paloma quería que se retirase. Pero necesita esa droga del protagonismo, ser el centro en las plazas y fuera de ellas, por eso canta en las fiestas y pienso que ahora en el fondo le halaga estar en boca de todos por su romance con una veinteañera" dice su amigo.
Aunque la atención mediática se centra este sábado en la plaza de Osuna, mañana, domingo 2 de agosto, Ponce, que ha entrenado en la finca de su amigo, el ganadero Manuel Ruiz, en Alcaraz, tiene otra cita con gran morbo. Será con toros de su ganadería y en Navas de San Juan, la población en la que se ubica su finca, Cetrina, donde ha pasado Paloma Cuevas la tormenta de su separación con sus hijas y sus padres. La gran pregunta es si Ana Soria tendrá agallas de presentarse en lo que ha sido hasta ahora el feudo del matrimonio Ponce-Cuevas.

¿Esto es fulminante para Paloma?

Pues bueno, vale.

Una mujer de casi 50 años que ante una desgracia, con dos hijas pequeñas y unos padres mayores después de cenar prefiere volver a casa y dejar al marido “tontear” con una actriz mexicana es la culpable de que su marido la deje por una cría de 21 años.

Para que luego digan que no hace falta la educación en igualdad.

Por cierto,
No soy creyente, pero en mi entorno hay gente que va de acompañante a Lourdes en tren. Es más ONG que retiro espiritual, ya que vas a ayudar a gente que no puede valerse por sí misma. Que escrito así parece que sea algo radical y no.

Que nos ha quedado claro, sres de El Mundo. Las mujeres, jovenes.
Las de más de ¿35? a cuidar a los mayores y a los hijos.

Y si quieres “mantener” a tu marido en casa, los metes en una residencia y a los hijos en un internado para poder darle a él toda la atención que necesita.

Ahora sí
#TeamPaloma
 
Back