Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Pero estos taconazos y negros además, con estos calores, no procede...El vestido no es de nuestro gusto (que diría la reina Victoria de Inglaterra),es más primaveral u otoñal que de pleno verano.Pero no pega ni con cola con alpargatas,eso es cierto!
Entre esos taconazos y las alpargatas hay una inmensa gama de zapatos apropiados. Y ese arremangue mal hecho en un vestido como ese. Yo lo siento pero me parece una combinación ridícula.
 
BNJDEX.gif


1595854320297.png

 
Parece que se pone nerviosa al darse cuenta de que su marido está hablando con la señora que tiene al lado,Pierde los nervios por no controlar esa situación

Yo lo que creo que le ha molestado es que le planten la Macedonia en la cara, debe estar pensando si puede o no comer, por lo de quitarse la mascarilla y demas. Y cuando se ha dado cuenta que estaba quedando obvio en la grabación, ha querido involucrarse en la conversación.
 
A punto de acabar esta crute vuelta a España, que el motivo mas controvertido sean las alpargatas de la mutante dice mucho del nivel de esta monarquia de pacotilla y su importancia real en el Estado. Sobre el Jefe del Estado, alias el Preparao no tengo palabras, es la vacuidad en persona.
 
Back